Desde el pasado 4 de diciembre, Luis Nicolas Mateos esta en la carcel de Sangonera (Murcia), en prisión preventiva, sin fianza.
Debes registrarte para poder ver este enlace.
A todo cerdo llega su San Martin, y este no iba a ser menos.
Este articulo del periodico La Verdad, no recoge otras demandas que hay en curso y que el Juzgado de lo Penal de Murcia ya ha admitido, por el tema de los avales falsos. Por cierto, si algien tiene avales de Albatros y quiere sumarse a la demanda, puede mandarme un correo privado a
Debes registrarte para poder ver este enlace.
Por otra parte, siguen llegandome noticia de gente, incluso varios desde Inglaterra, en las que me informan de que les están presionando para que escrituren.
NO DEBEMOS ESCRITURAR HASTA QUE LOS SERVICIOS ESTEN FUNCIONANDO.
Hay posibilidades de que no puedan obtener los permisos de apertura, debido a varias irregularidades, como el hecho de haber construido viviendas y zonas de servicios comunes en sótanos, lo cual prohibe la normativa para este tipo de edificios.
Me llegan rumores de que pretenden que escrituremos y nos hagamos cargo del poner los sevicios en marcha a modo de Comunidad de vecinos. Ofrecen alguna compensación por la falta de servicios. Poner estos servicios en marcha es mucho más complejo que una simple comunidad. Por ejemplo, el suministro de agua y electricidad es único por lo que en el momento en que álguien no esté de acuerdo, que pasa con la deuda que se acumulará. Si se demora la contratación de un servicio de seguridad, en pocos días no quedarán ni las puertas. ¿que pasará si no se concede la cédula de habitabilida y otros permisos necesarios para poder funcionar como Residencia?
Pienso que esto debe quedar mejor organizado, antes de escriturar.
En cualquier caso, se admiten sugerencias.