Residencia Balneario para mayores en Campos del Rio (Murcia)

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

Foro para comprar, vender, alquilar o compartir pisos, casas, oficinas ..

Notapor oblongo1 » 04 Abr 2008, 13:18

Alguien ha movido algo en el tema de la Residencia Balneario para mayores en Campos de Rio (Murcia) que promuebe una empresa del grupo NM??.
La obra tenía que estar terminada segun contrato en el tercer trimestre de 2007, pero el aval es más concreto y especifica julio de 2007 como fecha de entrega.
En vista de la evolución de las obras que parece que se van a seguir retrasando, aparte de las modificaciones unilaterales del proyecto original, que creo nos perudican a todos los compradores, intenté resolver el contrato, a lo que se negaron. Por este motivo he intentado la ejecución del aval con Albatross Invest. Resulta que en las señas de Valencia que aparecen en el documento del aval, como domicilio a efectos de comunicaciones, hay un despacho de abogados que manifiesta desconocer a esa entidad.

Si esto es lo que parece, es cuestión de poner el tema en la prensa y en el Juzgado por la vía penal.

Hay alguien mas en esta situación??
oblongo1
Iniciad@
Iniciad@

Notapor Inti » 04 Abr 2008, 13:54

Esos avales creo que no valen para nada. Pasame tu mail y te doy la información que tengo yo.
Inti
Iniciad@
Iniciad@

Notapor oblongo1 » 07 Abr 2008, 10:35

Te lo agradezco Inti. Mi mail es:

Debes registrarte para poder ver este enlace.
oblongo1
Iniciad@
Iniciad@

Notapor oblongo1 » 14 Abr 2008, 10:38

Inti escribió:Esos avales creo que no valen para nada. Pasame tu mail y te doy la información que tengo yo.

Inti: no he recibido tu información por mail. Sigo a la espera. :roll:
oblongo1
Iniciad@
Iniciad@

Noticias sobre el Residencial Balneario en Campos del Rio

Notapor oblongo1 » 10 Oct 2008, 10:31

:shock:
Parece que, la construcción del Residencial vuelve a reactivarse. Ahora es la CAM quien tiene prisa por terminar y escriturar cuanto antes. Habrá que estar atentos no vaya a ser que se les olvide que no solo hemos comprado ladrillos, también se incluyen en nuestros contratos muchos servicios.
En cualquier caso una vez perdida la confianza en el GNM, sería una buena opción que fuera la CAM quién se hiciera cargo de la gestión del Residencial. De otra forma ¿alguien confiaría en la gestión del Residencial por parte de GNM?. Yo desde luego no.

Imaginemos que nos avisan para escriturar. Lo inmediato es ver la obra, pero en cuanto a los servicios, es casi seguro que no van a estar funcionando. Lo más que conseguiremos será que nos muestren algún contrato o similar. Después de lo de los avales falsos, ¿quien se fiará de esos papeles?

Además si cuando empiece el proceso de escrituraciones, no hay algunos servicios en marcha como por ejemplo la vigilancia, es muy posible que en pocos días no queden ni las ventanas. Y una vez hayamos escriturado el problema será nuestro.

Lo dicho, habrá que estar muy atentos y a ser posible unidos.
oblongo1
Iniciad@
Iniciad@

Re: Noticias sobre el Residencial Balneario en Campos del Ri

Notapor Rafael Daban » 26 Nov 2008, 21:14

Por favor algien me podria dar una direccion o numero de telefono para ponerme en contacto con la compania que lleva el tema de la Residencia Balneario un trocito de cielo en campos del rio ya que mi madre recivio una carta para pagar el ultimo plazo y firmar las escrituras.pero en la direccion y telefono que la dieron para ponerse en contacto estan dado de vajas mi madre tiene 86 anos y me ha pedido haber si la puedo ayudar de alguna forma,Yo vivo en Inglaterra y por mucho que mire en el internet no encuentro forma de ponerme en contacto con la compania Nicolas Mateos que segun los datos de mi madre es la que esta pidiendo que se firmen los contratos.
Espero que algien me pueda dar algunas noticias,mi direccion electronica es Debes registrarte para poder ver este enlace. Perdone las faltas de ortografias y la manera en que me intrerpreto,pero es que no estoy acostumbrado a escrivir en este idioma.
[/b]
Rafael Daban
Nuev@
Nuev@

Luis Nicolas Mateos está en prisión

Notapor oblongo1 » 20 Dic 2008, 13:22

Desde el pasado 4 de diciembre, Luis Nicolas Mateos esta en la carcel de Sangonera (Murcia), en prisión preventiva, sin fianza.

A todo cerdo llega su San Martin, y este no iba a ser menos.

Este articulo del periodico La Verdad, no recoge otras demandas que hay en curso y que el Juzgado de lo Penal de Murcia ya ha admitido, por el tema de los avales falsos. Por cierto, si algien tiene avales de Albatros y quiere sumarse a la demanda, puede mandarme un correo privado a Debes registrarte para poder ver este enlace.

Por otra parte, siguen llegandome noticia de gente, incluso varios desde Inglaterra, en las que me informan de que les están presionando para que escrituren.

NO DEBEMOS ESCRITURAR HASTA QUE LOS SERVICIOS ESTEN FUNCIONANDO.

Hay posibilidades de que no puedan obtener los permisos de apertura, debido a varias irregularidades, como el hecho de haber construido viviendas y zonas de servicios comunes en sótanos, lo cual prohibe la normativa para este tipo de edificios.

Me llegan rumores de que pretenden que escrituremos y nos hagamos cargo del poner los sevicios en marcha a modo de Comunidad de vecinos. Ofrecen alguna compensación por la falta de servicios. Poner estos servicios en marcha es mucho más complejo que una simple comunidad. Por ejemplo, el suministro de agua y electricidad es único por lo que en el momento en que álguien no esté de acuerdo, que pasa con la deuda que se acumulará. Si se demora la contratación de un servicio de seguridad, en pocos días no quedarán ni las puertas. ¿que pasará si no se concede la cédula de habitabilida y otros permisos necesarios para poder funcionar como Residencia?

Pienso que esto debe quedar mejor organizado, antes de escriturar.
En cualquier caso, se admiten sugerencias.
oblongo1
Iniciad@
Iniciad@

Una nueva WEP del tema

Notapor oblongo1 » 02 Feb 2009, 14:35

Estamos poniendo en marcha una pagina web propia, donde pretedemos darnos a conocer, para que todos los compradores podamos emprender acciones conjuntas. Pues me sigue contactando gente que le han propuesto escriturar, y creen que está todo resuelto y no es así.

La página es

Aún es muy basica, pero la iremos majorando.
oblongo1
Iniciad@
Iniciad@

Re: Una nueva WEP del tema

Notapor befind » 25 Feb 2009, 03:32

oblongo1 escribió:Estamos poniendo en marcha una pagina web propia, donde pretedemos darnos a conocer, para que todos los compradores podamos emprender acciones conjuntas. Pues me sigue contactando gente que le han propuesto escriturar, y creen que está todo resuelto y no es así.

La página es

Aún es muy basica, pero la iremos majorando.

Hola mi padre es también uno de los afectados,por favor decidme si ya habeis echo algo y que podemos hacer a ver si entre todos somos escuhcados y considerados.
un saludo y espero que todo sirva para algo.
befind
Nuev@
Nuev@

Volver a Inmobiliaria - Vender pisos, Alquilar, Compartir

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje