¿quieres ganar algo de dinero extra leyendo mails?

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

Ofertas y demandas de empleo, envía tu curriculum, Cursos de formación, trabajo temporal ..

Notapor quimva » 03 Sep 2007, 02:47

Quieres saber como ganar 120 semanales desde casa y con el ordenador?

Es simple... Es una empresa que te paga por enviarte mails con publicidad y que te paga también por los mails que reciben las personas que se registren a través tuyo.
Hace varios años ya de su existencia.

Es la nueva forma de publicidad con permiso
implementada ya desde hace unos años y cada vez con más vigencia-

**JAMÁS DEBES INVERTIR DINERO** (ni antes ni después ni nunca)

**Jamás entra un virus porque nunca envían mails con archivos adjuntos y las publicidades son todas agradables y útiles.

Por ejemplo: Te unes a Es-fácil, y consigues apuntar a sólo diez personas; cada una de ellas apunta a otras diez personas, y así sucesivamente. Si cada uno recibe sólo dos correos al mes, cobrarías 222.26 euros cada mes., sólo por leer dos correos al mes. Imagínate cuanto podrías cobrar si en lugar de 10 referidos consigues 50 pero no te envían dos te van a enviar unos 50 así que echa cuenta.
Así q lo importante es que afilies a mucha gente. Cuando llegas a 60 euros, puedes pedir q te paguen.

No tienes que pagar nada en ningún momento. No es ningún timo, no te fíes de los que te piden dinero por adelantado. Yo al principio buscando trabajo de este tipo me gasté nada más que en sellos y sobres bastante dinero, y lo único que hacen es mandarte una carta pidiéndote entre 5 y 30 euros más sin ningún tipo de garantía de respuesta. Si llevas algún tiempo buscando trabajos de ensobrado o montaje de bolígrafos o similar sabrás que lo que te estoy contando es cierto.

Si dedicas parte de tu tiempo diario, la remuneración es muy interesante... puede llegar a ser un sueldo o una ayuda para llegar a fin de mes... según tu interés.

Es la única empresa de permisión marketing que hasta el momento demuestra responsabilidad y seriedad y PAGA siempre.

Importante: aparentemente pagan poco por mail pero pagan también por los mails que reciben las personas que se registren a tu nombre hasta "cinco niveles cada uno"
Puedes tener tanta gente registrada a tu nombre como quieras y te pagan por los mails que reciben ellos hasta cinco niveles cada uno.

Al principio ganarás lentamente pero no te desesperes recuerda que lo mas importante es hacer afiliados, como amigos, familiares o buscando en foros de empleo y demás (yo pongo en 3 o 4 foros mi anuncio como este y tengo unos 3 o 4 afiliados por día). Pero ten paciencia no esperes sacar dinero el primer día.

Es asombroso cómo después es cada vez más rápido que llegas a esa cifra para poder cobrar.
Yo estoy ganando actualmente 120 euros cada seis días.

Cuando llegas a los 60 Euros puedes solicitar el pago y te pagan siempre antes de los 30 días de solicitado.

Te conviene apuntarte en todas las categorías de
anuncios así tienes más posibilidades de que te
envíen mails de publicidad.

El pago es mediante deposito bancario, puedes abrir una cuenta "exclusivamente para eso" así no corres riesgos, es gratis en cualquier banco.

Si estás en otro país no te registres. Sirve solamente para España porque no envían mails a otros lugares.

Debajo de este párrafo te dejo el enlace que lleva a la página principal donde tienes todas las preguntas y respuestas y el formulario para que te registres

Debes registrarte para poder ver este enlace.

Esta página es para hacer referidos te ayudara:

Supongo que conoces getref, es una página en la que pinchando en publicidad o registrándote en programas, vas consiguiendo "créditos". Cuando consigues 2 créditos, puedes canjearlos por un referido para la página que elijas, y en cuanto alguien se registra, lo confirmas y ya tienes un referido.
Si pinchas en toda la publicidad, puedes conseguir un referido cada 2 o 3 días, que no está nada mal.

Te explico cómo funciona, te apuntas en: Debes registrarte para poder ver este enlace. , entras en JOIN NOW y metes tus datos.
Una vez registrado, para ganar créditos tienes que entrar en EARN, allí tienes 3 opciones:

- Earn credits by joining a program: aquí puedes registrarte en otras pgt, junto al nombre de la empresa te pone los créditos que te darán si te registras y la persona te aprueba como referido.
- Earn credits by clicking links: aquí te pagan por pinchar sobre los enlaces de publicidad. Te pone el nombre y lo que te dan por cada click. Tienes que pinchar, te sale un contador y cuenta 15 segundos, cuando acaba te pone "you have a credit" y ya puedes cerrarlo.
- Earn credits by refering members to Getref: también puedes ganar créditos por hacer referidos para getref, en principio es lo que menos te interesa, porque no te cuenta hasta que tu referido ha conseguido al menos un crédito.

Vale, cuando tengas 2 créditos, vas a SPEND, buy referals for your program: allí eliges el programa para el que quieres referidos, te piden el nombre con el que estás registrado en esa página, los créditos que inviertes (2) y puedes poner un resumen de la página. Ya está. Cuando alguien se registre en tu link, tendrás que entrar en VIEW PENDING y confirmar que esa persona, realmente se ha apuntado en la página para la que pediste referidos.

Y ya está, así funciona, espero haberte ayudado

Debes registrarte para poder ver este enlace.
quimva

Volver a Trabajo - Ofertas de trabajo - Formación

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje