hola me llamo eliana y estoy pasando una situacion de lo mas terrible , les contare: hace 6 años atraz tube mi enamorado y por motivo de viaje terminamos la relacion , el en ese tiempo me queria un monton ,y yo no tanto como ahora , actualmente regrese con el yo me ilusione mucho y estube dispuesta a todo por que lo amaba hasta el punto que perdi mi virginidad con el ,esa creo que fue la prueba de amor mas grande que lo he dado ,

, creo que por amor soporte 3 infidelidades y ahora una de esas mujeres esta esperando un hijo de el , ayer converse con el y con ella y no lo pude decir a ella que llevava una relacion de 2 años con el , me senti impotente por que el me dio pena por que el sufre y teme que la mujer se vaya lejos y el no pueda ver a ese bebe , pero yo ahora no se ke hacer aveces quiero terminar con todo e irme lejos y contarle todo a mis padres por que ellos no saben nada , se que el me quiere ,el esta practicamente conviviendo conmigo ,ayer se quedo conmigo , dormi con el y no tuve el valor de votarlo por que quizas tengo miedo a perderlo no se ke hacer yo di todo a el y a la relacion , soy laclase mujer que cualquier hombre se sentiria orgulloso de tener . tengo 23 años y el 25 ,.espero sus consejos gracias .