que engaño mas despota

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

que engaño mas despota

Quieres conocer a alguien especial? deja aquí tu mensaje

que engaño mas despota

Notapor eliana » 21 Dic 2007, 21:22

hola me llamo eliana y estoy pasando una situacion de lo mas terrible , les contare: hace 6 años atraz tube mi enamorado y por motivo de viaje terminamos la relacion , el en ese tiempo me queria un monton ,y yo no tanto como ahora , actualmente regrese con el yo me ilusione mucho y estube dispuesta a todo por que lo amaba hasta el punto que perdi mi virginidad con el ,esa creo que fue la prueba de amor mas grande que lo he dado , :( , creo que por amor soporte 3 infidelidades y ahora una de esas mujeres esta esperando un hijo de el , ayer converse con el y con ella y no lo pude decir a ella que llevava una relacion de 2 años con el , me senti impotente por que el me dio pena por que el sufre y teme que la mujer se vaya lejos y el no pueda ver a ese bebe , pero yo ahora no se ke hacer aveces quiero terminar con todo e irme lejos y contarle todo a mis padres por que ellos no saben nada , se que el me quiere ,el esta practicamente conviviendo conmigo ,ayer se quedo conmigo , dormi con el y no tuve el valor de votarlo por que quizas tengo miedo a perderlo no se ke hacer yo di todo a el y a la relacion , soy laclase mujer que cualquier hombre se sentiria orgulloso de tener . tengo 23 años y el 25 ,.espero sus consejos gracias .
eliana

Notapor Invitado » 21 Dic 2007, 21:25

yo de ti lo botaria y que se fuera lejos :)
Invitado

Consejo

Notapor MZMA » 05 Ene 2008, 02:31

Muchas veces sentimos desesperacion en sircustancias como las que uno mismo tiene que pasar para darse cuenta de la realidad, cuando una persona miente y engaña de esa manera no merece tener el amor de una mujer que le a entregado todo sin pedir nada a cambio. Tienes que aprender a superar los obstaculos que DIOS pone en nuestro camino, aprende a amarte y a quererte a ti misma, pudes perdonar pero jamas olvidar. Piensa que el señor interviene en nuestras vidas por una razon, puede ser que en el momento te cause un gran dolor al haber perdido algo que creiste tuyo y realmente nunca lo fue, dejalo ir si regresa a ti quiere decir que es tuyo pero sino regresa quiere decir que nunca lo fue. Hay que perder para saber ganar, hay que morir para aprender a vivir.
A mi aun me lastiman los recuerdos pero solo son eso recuerdos y no hay que deshacerse de ellos sino que hay que aprender a vivir con ellos. Fijate una meta en esta vida, pon a DIOS en tu corazon, y veras que hermosa es la luz de cada día.
MZMA

Notapor minipunk » 29 Feb 2008, 21:58

Te aconsejaria lo que la anterior, pero sin Dios, los dioses solo son otra fuente de problemas.
La vida siempre va pasando y pasan cosas agradables y desagradables, simplemente hay que aceptarlas.
De nada sirve lamentarse, el verdadero consuelo se encuentra el día que, mirando al pasado, ves superado el dolor.
En esta vida, lo que no te mata, te hace más fuerte, aprendetelo y nunca lo olvides, recuerdatelo constantemente.
Aprende a mirar tu vida desde el punto de vista de un desconocido, ¿Que opinaría?
¿Como me vería?
¿Que me aconsejaría?
Las respuestas que te darias siendo desconocido, son las respuestas que buscas.
minipunk
Interesad@
Interesad@

Re: que engaño mas despota

Notapor jakejarper » 15 Mar 2008, 17:47

eliana escribió:hola me llamo eliana y estoy pasando una situacion de lo mas terrible , les contare: hace 6 años atraz tube mi enamorado y por motivo de viaje terminamos la relacion , el en ese tiempo me queria un monton ,y yo no tanto como ahora , actualmente regrese con el yo me ilusione mucho y estube dispuesta a todo por que lo amaba hasta el punto que perdi mi virginidad con el ,esa creo que fue la prueba de amor mas grande que lo he dado , :( , creo que por amor soporte 3 infidelidades y ahora una de esas mujeres esta esperando un hijo de el , ayer converse con el y con ella y no lo pude decir a ella que llevava una relacion de 2 años con el , me senti impotente por que el me dio pena por que el sufre y teme que la mujer se vaya lejos y el no pueda ver a ese bebe , pero yo ahora no se ke hacer aveces quiero terminar con todo e irme lejos y contarle todo a mis padres por que ellos no saben nada , se que el me quiere ,el esta practicamente conviviendo conmigo ,ayer se quedo conmigo , dormi con el y no tuve el valor de votarlo por que quizas tengo miedo a perderlo no se ke hacer yo di todo a el y a la relacion , soy laclase mujer que cualquier hombre se sentiria orgulloso de tener . tengo 23 años y el 25 ,.espero sus consejos gracias .

ya lo hizo 3 veces, hagas lo que hagas, lo volverá a hacer o vives de ese modo a su modo o lo hechas y rehaces tu vida
jakejarper
Interesad@
Interesad@

Volver a Amistad y contactos

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • me engaño
    por irak » 24 Dic 2006, 08:26
    0 Respuestas
    254 Vistas