PUEDE HABER TRAICION MAS CRUEL?

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

Quieres conocer a alguien especial? deja aquí tu mensaje

Notapor CRIS » 04 Sep 2007, 22:32

Hola amigas, es la primera vez que participo en un foro y me he decidido
a escribir porque a pesar del tiempo transcurrido no consigo superar este
dolor.
Acabo de enterarme, mi marido me ha estado engañando durante algo mas de una año con mi hermana, el dice que me quiere, que le perdone, que ha sido el mayor herror se su vida, que esta dispuesto a lo que sea para que vuelva a confiar en el, yo le sigo queriendo, quiero perdonar pero me resulta muy dificil.
Pero lo que mas,lo que peor llevo, lo que si que no puedad superar es la traicion de mi hermana, una hermana a la que adoraba, que hera mi confidente, mi amiga, yo lo daba todo por ella, mi madre murio muy joven y yo ejerci ese papel con ella, le ayude en sus estudios, le pague su boda,su primera casa, la llevaba conmigo a ella y su familia en nuestras vacaciones, le sacaba de sus apuros y... como ha podido hacerme esto?.
Hoy sigo con mi esposo, intento darle otra oportunidad... pero hago bien?
Estoy perdida, podeis ayudarme?
CRIS

Consejo

Notapor Mas Que Amor » 05 Sep 2007, 00:16

Hola, he leido tu problema y tambien he visto que nadie te ha contestado.
Pues bien, yo voy hacerlo, a lo mejor te resulta duro lo que te voy a decir, pero uno de los pilares fundamentales de una relación, es la fidelidad.
-. Yo le fuí infiel a una novia que tuve y se lo conté al día siguiente, ella quiso seguir conmigo y así hicimos, pero la situación fué insostenible, ya que perdió toda la confianza que tenía en mi y cuando no estaba con ella, pensaba que estaba con la otra o con cualquier otra y no es culpa suya, eso no tiene remedio..
-. Mi consejo sincero es que seas fuerte y salgas adelante sin el y por supuesto sin tu hermana.
-. Las relaciones de hermanos son muy bonitas cuando somos pequeños, pero cuando cada uno hace su vida te das cuentas que son personas como otras cualquieras y que cuando te enfadas con ellos lo dejas correr por que son tus hermanos, pero una cosa así yo desde luego no la dejaría pasar.
-. Yo reharía mi vida, pasaría un tiempo sufriendo ya que es logico y doloroso, pero pasados 6 meses verás la luz.

ANIMO VALIENTE! SUERTE!
Mas Que Amor

Error perdona pero sigue tu vida

Notapor Remolino » 06 Sep 2007, 00:10

Hola amiga,

Aunque resulte muy duro debes seguir adelante pero sin él. El que engaña una vez seguirá engañando, hay barreras que no se pueden saltar porque sino ya se saltan siempre.

La confianza es el pilar de la relación,y para ti ese pilar se ha roto y aunque le pongas un parche, volverá a partirse.

Sigue sin él, el tiempo pasa y llegará un día en que te alegrarás, además una persona que engaña de esa manera a otra, lo menos que tienes es amor, el amor no te deja hacer daño a la persona que amas.

No pongas parches, empieza de nuevo
Remolino

Volver a Amistad y contactos

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • MENTIRA Y TRAICION
    por Invitado » 30 Nov 2006, 14:14
    2 Respuestas
    274 Vistas
    Último mensaje por paola Ver último mensaje