PTRLAND CENSURADA Y PROHIBIDA POR NO PAGAR!!!!!!!!

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

Ofertas y demandas de empleo, envía tu curriculum, Cursos de formación, trabajo temporal ..

Notapor NASH2118 » 26 Ene 2007, 18:27

Si señores, a estos indeseables les han censurado la página por no pagar a sus miembros o por hacer spam, id a Debes registrarte para poder ver este enlace. y lo comprobaréis, yo yevaba mas de 2000$ ganados que se han esfumado, andemos todos con ojo donde nos registramos, podríamos poner en este foro todas las páginas censuradas, o sospechosas de no pagar, creo que sería bueno para todos nosotros que nos queremos ganar un dinero extra sin ser estafados
saludos
NASH2118

Notapor Invitado » 22 Feb 2007, 02:39

Hola, Encantado de saludaros a todos. Soy Mila Lama y yo soy afiliada en ptrland.com
te voy a pedir el favor que me des mas informacion sobre estas paginas censuradas porque yo a parte de que tengo mas 30 referidos para advertirles, tengo un compromiso como administradora de mi web: gana dinero desde casa sin que te engañen.
como crompenderas necesito que me digas si eso es verdad para poder ponerlo en mi pagina web y para mandar un correo a los cientos de subscristores que tengo en mi boletin.
te agradeceria que me contestaras. un saludo a todos
Debes registrarte para poder ver este enlace.
Invitado

LA GRAN ESTAFA DOLLARSMARKET.NET

Notapor anonimo » 28 Jul 2007, 20:34

ESTA COMPAÑIA ES UNA ESTAFA IGUAL QUE PTRLAND SON LOS MISMO DUEÑOS YO SOY UN MIEMBRO GRATIS Y LLEVABA $300 ACUMULADO Y LO QUE HACEN ES ESTO TUMBAN EL SERVIDOR Y ESFUMAN TODA LA PUBLICIDAD DE LAS PAGINAS PARA NO PAGARLE A NADIE SON UNOS MALDITOS HIJOS PERRA
anonimo

Volver a Trabajo - Ofertas de trabajo - Formación