problemilla

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

problemilla

Opina en este foro sobre los juegos online de Todoenlaces y Juegos PC y Consolas.

problemilla

Notapor D3fy » 25 Abr 2005, 17:44

ola estoy aciendo experimentos kon unas plakas k me pasaron, y aber si las puedo montar i tal es la primera vez k ago algo con hardware asi k no se nada, ahora lo tengo todo conectado y kuando conecto se encienciende todo bien pero aparte d ke no aprece nada en pantalla se apaga el ventilador del micro a los 2 segundos o asi. la placa continua encendida y el hd girando y no se oye ningun pitido (el altavoz esta bien conectao)... k puede ser?

gracias
D3fy

Problemas con placa base

Notapor Administrador » 27 Abr 2005, 01:14

Pues no estoy seguro, pero probablemente el ventilador se apaga porque la placa base no reconoce bien algún componente y se desconecta, es lo que a mi se me ocurre. Prueba de nuevo y quita todos los componentes que no sean necesarios por el momento (modem, tarjeta de sonido..) y solo deja la placa base con la tarjeta de video y prueba de nuevo ... y SUERTE !!
Saludos,
Admin
Administrador
Expert@
Expert@

...

Notapor d3fy » 27 Abr 2005, 15:27

esk solo es eso xD placa base, el teclado, y el disco duro. hoy se me encencio nose k ice no ice nada de raro pero se encendio, la alegria no duro mcuho pues kuando la apague y intente encenderla ocurria lo mismo... kreo k me estoy volviendo loko...

d3fy
d3fy

Volver a Juegos Online, Juegos PC y consolas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje