problema con mis pcs...

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

problema con mis pcs...

Opina en este foro sobre los juegos online de Todoenlaces y Juegos PC y Consolas.

problema con mis pcs...

Notapor HyT0m » 21 Abr 2005, 18:10

hola tengo dos ordenadores los dos son una mier** pero hasta hace poko tiraban, primero fue uno, se apagaba solo y kuando intentava encenderlo no tiraba (no se enciendia la pantalla y emepzava a soltar pitidos de un segundo mas o menos y con una separacion de 1 segundo)
despues le toco al otro, una vez lo encendi y todo normal hasta ke llego el momento de poner el password (tengo xp) al pulsar la primera tecla el mouse y el teclado se cuelgan, lo raro eske el foco de texto sigue parpadeando... ke pasa? solucion?

hytom gracias!
HyT0m

Problemas con el ordenador

Notapor Administrador » 21 Abr 2005, 23:23

Buenas tardes, por lo que comentas del primer ordenador ( no se vé la pantalla y suenan pitidos cada 1 segundo), eso es 90% seguro fallo de la tarjeta grafica. Habre el ordenador y asegurate de que esta bien conectada que lo más seguro es que este medio suelta. La otra opción es comprar otra tarjeta y sustituirla. También podría ser un problema de la placa base aunque normalmente suele ser la grafica.

Por el segundo ordenador, ¿tienes un ratón y teclado inalambricos? intenta arrancar el Windows XP con un teclado y ratón normal haber si funciona así.
Saludos,
Admin
Administrador
Expert@
Expert@

...

Notapor hytom » 22 Abr 2005, 15:40

no no el raton y el teclado son de los normales de cable. el raton es laser pero no creo k eso tenga nada k ver...antes de k me passara eso al encendrlo salio una pantalla azul, me salien muchos errores sin identificar y los numeritos esos tipikos de 00393x kosas asi...
hytom

Problemas con el ordenador

Notapor Administrador » 23 Abr 2005, 20:34

Buenas tardes, la verdad no sé que comentarte ya que pueden ser muchas cosas. Lo ideal es que instales de nuevo el Windows XP.

Sé que es una molestia pero así te aseguras de que te va a funcionar bien. En el caso de que tengas ficheros guardados no te preocupes ya que Windows XP si lo instalas en el mismo directorio donde estaba machaca solo los ficheros suyos.

Otra cosa son los programas que tenías instalados, que tendrás que volver a instalar para que funcionen. También perderas los emails y los favoritos y alguna cosilla más.

Siento no poder ayudarte más.
Saludos,
Admin
Administrador
Expert@
Expert@

...

Notapor hytom » 25 Abr 2005, 20:27

eske no es el disko pk lo puse en otro pc i funcionava :S kreo k m estoy volviendo loko o yo o mi pc...o los 2!

hytom
hytom

Volver a Juegos Online, Juegos PC y consolas