Índice general Índice de Temas Amistad y contactos AMIGAS POR CORRESPONDENCIA POSTAL

¿Quieres conocer a alguien especial? deja aquí tu mensaje.

¿Te gusta el correo postal?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Nota 07 Ago 2006, 16:24
felipezgz Avatar de Usuario
Iniciad@
Iniciad@

Busco chicas de todas partes de España para mantener correspondencia postal, como antes aunque tambien acepto correo electronico pero me gustaria conocer chicas de una forma mas personal con la correspondencia postal. Si os animais contactar conmigo o dejadme un e-mail o una direccion y contactaremos, yo os dare mi direccion y telefono. Os espero, veras que nos divertiremos
Me gustaria conocer chicas de toda España y me encantaria mantener correspondencia postal con mucha gente aunque el correo electronico tambien es valido.

Nota 26 Jul 2007, 17:57
vane/ elvira Avatar de Usuario

elvira tiene 52 años y van e 27 nos gustareia mantener correspondencia con gente de españa y residentes en ella.
nuestra direccion es
elvira canet
vanessa garcia
germanias-90-3-6
46760- valencia- españa
nuestro buzon espera sus cartas
saludos desde valencia.

Nota 28 Ago 2007, 04:57
Invitado Avatar de Usuario

`para mi es mejor el chat y el -mail

Nota 10 Dic 2007, 02:04

Hola yo busco amistad por carta con gente de toda España, tengo 22 años me llamo Lara y soy valenciana pero vivo en Murcia, soy casada y me gustaria conocer gente de todos los sitios no me importa edad, no se si aki se puede dejar direccion pero la mia es C/ Mayor nº 21 lorquí 30564 MUrcia hasta pronto

Nota 21 Dic 2007, 18:28
CamilaAgostinaescorpio Avatar de Usuario

hOLA COMO ESTAS? MI NOMBRE ES CAMILA busco amigos o amigas por correspondencia de 10 a 15 años, a el que le interese que me agregue a camila_d94@yahoo.com.ar mandenme un e-mail, yo soyde argentina y me gustaria hacer amigos o amigas de todas partes del mundo

Nota 08 Ene 2008, 16:04

:D hola soy andrea soy chilena pero vivo en salamanca españa me gustaria tener amigos por correspondenci tengo 21 años mi direccion es calle nenufar portal 7 1d salamanca- españa los espero chauuu

Nota 24 Oct 2008, 03:30
meli Avatar de Usuario
Nuev@
Nuev@

Hola!!!!! Soy Melina, vivo en Argentina y me encantaria tener amigas y amigos por correspondencia. Tengo 18 años. Por favor, si quisieran mantener correspondencia conmigo escribanme a melievanescence23@hotmail.com para que les de mi direccion, solo para estar segura de que se lo van a tomar en serio, ultimamente en Internet uno no sabe con quíen se puede encontrar! por eso mismo quisiera tener una amistad de confianza por carta. Un Besssooooo!!!! Escribanme!!!!
Meli :wink:

Nota 12 Abr 2012, 11:28
Espy Avatar de Usuario

Hola! Soy una chica de Sevilla, Andalucía, y me gustaría mucho conocer a gente por vía postal, que lo veo una forma bastante mejor y mas emocionante que por e-mail que es impersonal y aburrido.
De todas maneras te dejo mi e-mail, y si te interesa cartearte conmigo, dime tu dirección o te doy yo la mía, como quieras
espy_3779@hotmail.com

Adios! un beso!

felipezgz escribió:
> Busco chicas de todas partes de España para mantener correspondencia
> postal, como antes aunque tambien acepto correo electronico pero me
> gustaria conocer chicas de una forma mas personal con la correspondencia
> postal. Si os animais contactar conmigo o dejadme un e-mail o una direccion
> y contactaremos, yo os dare mi direccion y telefono. Os espero, veras que
> nos divertiremos

Nota 07 Feb 2014, 16:00
josethemix Avatar de Usuario
Nuev@
Nuev@

Hola!!! Me llamo Jose Manuel y me gustaria mucho mantener correspondencia con chicas y chicos entre 25-30 de España y de cualquier parte del mundo.Tengo 30 años y me gusta mucho leer y el senderismo.Espero vuestras cartas con mucha ilusión y contestare a todo el mundo.
JOSE MANUEL ROSALES RUIZ
C/MIGUEL DE CERVANTES Nº6 CP 18291
CASANUEVA (GRANADA)
ESPAÑA

Nota 25 Sep 2014, 03:05
clara31 Avatar de Usuario
Nuev@
Nuev@

Me gustaria conocer gente a partir de 30,especialmente de Galicia.Me gusta perderme en el bosque y explorar nuevos lugares con mi perra.Para correo postal: duendedecuinquieto@yahoo.es

Nota 25 May 2015, 03:27
beto30 Avatar de Usuario
Nuev@
Nuev@

Hola,

Me llamo ALberto y soy de Perú, tengo 30 años y resido en la capital del Perú (Lima).
Me interesó la idea de poder conocer gente de otros paises por medio de cartas, para mi es algo mucho mejor que escribirse por correo electrónico que es frio y muy poco personal.

Sería genial poder compartir cultura y obsequios por este medio... ademas que es una buena forma de escribir y no aburrise al hacerlo jejej... porque se hace con mucho cariño e ilusión.

Mi correo es : show_furi@hotmail.com

Nota 24 Feb 2017, 03:35
DebbieBam Avatar de Usuario
Nuev@
Nuev@

Hola!, soy Débora, tengo 36 años y vivo en Argentina. Me gustaría tener nuevas amistades por correspondencia.

Si son de Argentina, y les interesa formar parte de un grupo de Facebook pueden entrar a: https://web.facebook.com/groups/1824717867780874/

mi correo es: debbiebam@outlook.com

Saludos!

Debbie.

Volver a Amistad y contactos