Índice general Índice de Temas Ocio y aficiones LOCAL PARA FIESTAS

Todo lo relacionado con el ocio y tus aficiones, coleccionismo, bricolaje..

Nota 12 Sep 2006, 10:41
dbo7@hotmail.com Avatar de Usuario
Iniciad@
Iniciad@

Se organizan fiestas para universidades,graduaciones, empresas, cumpleaños, grupos y despedidas de soltera/o.Tambien para recaudar fondos para viajes fin de curso con precios especiales! ¡¡Precios sin competencia!!. El local esta situado en la Av. de Brasil. De diseño, recién inaugurado. Consta de 1 planta y una entreplanta superior con vistas a la pista de baile, 2 barras, seguridad, djs, robots de luz, primeras marcas, etc. Si tienes una idea cuentanosla, no dudes, seguro que se puede intentar. Cualquier dia de la semana. Interesados, ponganse en contacto con nosotros sin compromiso alguno.Daniel 680258088

Nota 13 May 2007, 12:49
marina Avatar de Usuario

wenas!!estoy interesada en el local,mi mejor amiga cumple 18 años en poco tiempo y le vamos a montar una fiesta sorpresa y necesitamos local, seremos unas 50 personas ,el problema es que tendremos poco dinero , me gustaria tener informacion sobre los precios!!muchas gracias,

Nota 14 Ago 2007, 00:42
karen Avatar de Usuario

wenas!!estoy interesada en el local para celebrar mi cumpleaños ke lo quiero celebrar el 24 de agosto
seremos unas 50 personas ,el problema es que tendremos poco dinero , me gustaria tener informacion sobre los precios!!muchas gracias,
si me puedes dar los precios a mi e-mail karenzita_20@hotmail.com
gracias

Nota 16 Sep 2007, 19:04
pinkgm_ Avatar de Usuario

Hola!
Quiero hacerle una fiesta sorpresa a un amigo y estaría interesada en el local. Seríamos unas 50 personas y la fecha sería el 28 o 29 de Septiembre. Me gustaría que me dieras información sobre precios, te dejo mi mail: pinkgm_@hotmail.com.
Gracias!

Nota 20 Sep 2007, 00:58
makis Avatar de Usuario

Hola no caxo muy bien cual es realmente el numero!!
estoy interesada en el lokal Pronto debo celebrar mi cumpleaños y ando buscando un lokal por ahi!
weno sipodi me madas tu fono al mail makistrokis@msn.com

Nota 31 Oct 2007, 00:36
Verts Avatar de Usuario

Ola estoy interesado en el local para hacer una fiesta de unas 60-70 personas más o menos, quería saber precios, horarios y demás temas, si te puedes poner en contacto conmigo por favor contesta a Vickyco_1712@hotmail.com

Gracias!!!

Nota 31 Oct 2007, 02:37
Invitado Avatar de Usuario

Busco local para una fiesta el 24 de noviembre unas 70-100 personas en Madrid...

Si alguien puede darme alguna información : jhv1483@hotmail.com

ES URGENTE!!

Nota 21 Nov 2007, 03:03
el_braker@hotmail.com Avatar de Usuario

dbo7@hotmail.com escribió:
Se organizan fiestas para universidades,graduaciones, empresas, cumpleaños, grupos y despedidas de soltera/o.Tambien para recaudar fondos para viajes fin de curso con precios especiales! ¡¡Precios sin competencia!!. El local esta situado en la Av. de Brasil. De diseño, recién inaugurado. Consta de 1 planta y una entreplanta superior con vistas a la pista de baile, 2 barras, seguridad, djs, robots de luz, primeras marcas, etc. Si tienes una idea cuentanosla, no dudes, seguro que se puede intentar. Cualquier dia de la semana. Interesados, ponganse en contacto con nosotros sin compromiso alguno.Daniel 680258088

Hola estoy interesado en el alquiler de un local para una fiesta de nochevieja en malaga,¿podria ayudarme?,mi nombre de usuario es mi direccion.espero su respuesta,gracias

Nota 12 Dic 2007, 22:21
mari_buy Avatar de Usuario

hola estoy interesada en alquilar el local para una fiesta me puedes contestar sobre precios y el sitio mari@tapizadosfontalva.es

Nota 20 Dic 2007, 17:50

Hola buenas tardes, soy Dani de Badalona, estoy interesado en un local, ya que el próximo mes de enero es mi cumnpleaños y el de un amigo mio y nos gustaria celebrarlo, mi consulta es, que los dj´s queremos ser yo y mi compañero, lo demas, no importa, es nuestra ilusion, por favor si legusta la idea póngase en contacto, 685-591-254

Nota 09 Ene 2008, 14:26
Edu Avatar de Usuario

Hola, hice 18 años hace nada i me gustaria montar una fiesta en un local, para los amigos. No tengo idea de que hacer, la verdad esque me puse enfermo por mi cumpleaños i me apetecia poco celebrarlo. Me gustaria un local en Barcelona para unas 30-40 personas. Por favor, si hay alguien que tenga idea de que local alquilar me haria un gran favor. Me gustaria un precio orientativo y algunas ideas para celebrarlo.
Correo electrónico: eduvillanueva_90@hotmail.com
Telefono:679859845
Urge prisa.

Nota 28 Ene 2009, 00:55
dbo7@hotmail.com Avatar de Usuario
Iniciad@
Iniciad@

Se organizan fiestas para universidades,graduaciones, empresas, cumpleaños, grupos y despedidas de soltera/o.Tambien para recaudar fondos para viajes fin de curso con precios especiales! ¡¡Precios sin competencia!!. El local esta situado en la Av. de Brasil. De diseño, recién inaugurado. Consta de 1 planta y una entreplanta superior con vistas a la pista de baile, 2 barras, seguridad, djs, robots de luz, primeras marcas, etc. Si tienes una idea cuentanosla, no dudes, seguro que se puede intentar. Cualquier dia de la semana. Interesados, ponganse en contacto con nosotros sin compromiso alguno.Daniel 676081990

Nota 25 Ene 2010, 21:50
patrisia Avatar de Usuario
Nuev@
Nuev@

Hola, somos dos chicas de Badalona. Nos gustaría saber si para el fin de semana del 20-21 de Marzo podriamos alquilar un local (preferiblemente en Badalona).Serian unas 30 personas... Como seria el local? precio?
Espero alguna respuesta a mi mail,
Gracias

Patricia.

Nota 10 Mar 2010, 19:37
pilaar Avatar de Usuario
Nuev@
Nuev@

holaa!
me gustaria saber si podria alquilaar el local para una fiesta de menorees esque queremoos dar una fiesta sorpresa a una amiiga.Podriias tambiien decir mas o menos los precios?
mi correo es: gothicpili@hotmail.com
graciiias

Nota 31 Oct 2010, 22:19

marina escribió:
wenas!!estoy interesada en el local,mi mejor amiga cumple 18 años en poco tiempo y le vamos a montar una fiesta sorpresa y necesitamos local, seremos unas 50 personas ,el problema es que tendremos poco dinero , me gustaria tener informacion sobre los precios!!muchas gracias,
precio 20 euros por el siguiente servicio 4 e copa+ chupito barra libre 25 euros toda noche 5 euros entrais con vuestra bebida toda la noche asta las 5:30 si quereis local situado alonso martinez buen ambiente y buena musica contactar 639481704

Nota 09 Dic 2010, 21:01
rikardo Avatar de Usuario

Estaria interesado en el local para montar una fiesta el dia 21 de diciembre, neesitaria precios cuanto antes posible debido a que es muy importante para nosotros porque celebramos nuestra graduacion. Mi e mail es ricardobsantamaria20@hotmail.com . Muchas gracias. :)

Nota 22 Feb 2011, 15:29
LAIA Avatar de Usuario

Se organizan fiestas para universidades,graduaciones, empresas, cumpleaños, grupos y despedidas de soltera/o.Tambien para recaudar fondos para viajes fin de curso con precios especiales! ¡¡Precios sin competencia!!. El local esta situado en la Av. de Brasil. De diseño, recién inaugurado. Consta de 1 planta y una entreplanta superior con vistas a la pista de baile, 2 barras, seguridad, djs, robots de luz, primeras marcas, etc. Si tienes una idea cuentanosla, no dudes, seguro que se puede intentar. Cualquier dia de la semana. Interesados, ponganse en contacto con nosotros sin compromiso alguno.Daniel 676081990

HOLA ME GUSTARIA QUE ME HICIERAS UN PRESUPUESTO SBORE EL PRECIO QUE ME SALDRIA TODA LA NOXE EN TU LOCAL ES UNA FEISTA DE CUMPLEAÑOS DE 18 PARA EL MES DE ABRIL EL DIA 13 QUE ES SABADO

QUE ME OFRECES O QUE ME ACONSEJAs???????' COMO VA TEMA BEBEIDA, TAMA COMER I TEMA HORARIS

GRACIAASSS ^^!

MAIL: FIESTANENE@HOTMAIL.COM

Nota 20 Ene 2017, 12:59
Raquel2112 Avatar de Usuario
Nuev@
Nuev@

Yo os recomiendo las tartas gigantes, de las que sale el novio, la novia, un strepper, una gogo o tu mismo, es una sorpresa increible y luego sirve de photocall, con unas fotos chulisimas. Fue genial !!!!
Os paso la direccion por si os puede interesar : www.tartasorpresa.es
Un saludo a todos/as
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Volver a Ocio y aficiones