españoles viviendo en joao pessoa o alrededores

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

españoles viviendo en joao pessoa o alrededores

Foro para comprar, vender, alquilar o compartir pisos, casas, oficinas ..

Vivir en Brasil

Notapor Perikli_77 » 07 Sep 2008, 23:58

Hola amigos,me llamo Javier,soy de Granada,ahora en Noviembre me voy a Brasil por vacaciones,pero prentendo irme a vivir a Joao Pessoa con mi pareja brasileña,quisiera preguntaros si la cultura española es bien recibida,si sienten interes por lo que es la gastronomia y cultura,pretendo montar algo alli,y me gustaria informacion.
Mi correo es Debes registrarte para poder ver este enlace.
Estaria muy agradecido de vuestras informaciones...ah,otra consultilla,que es lo que no permiten llevar a Brasil?,puedo llevar vinos y comida en la maleta?o de las tiendas free?,gracias
Saludos desde Andalucia
Perikli_77
Nuev@
Nuev@

Re: españoles viviendo en joao pessoa o alrededores

Notapor chencho » 03 Ene 2010, 05:05

hola javier, como tu, mi mujer tambien es brasileña y particularmente de joao pessoa ,por lo que mi intencion es tambien ir alli a vivir en cuanto pueda.estaria muy agradecido si me pudieras indicar que documentos(papeles en general)hay que tener para abrir un negocio o trabajar alli.ya he estado alli aproximadamente un mes viviendo pero voy perdido para saber como seria para establecerse por alli.muchas gracias espero noticias tuyas.Espero quete vaya muy bien por alli y que estes disfrutando de esa maravillosa ciudad.
chencho
Nuev@
Nuev@

Notapor kikator » 12 Ene 2010, 18:59

hola¡¡¡¡¡ yo tengo una novia brasileña y tbn estoy pensando ir a vivir alli, aqui las cosas estan realmente mal. La verdad es q estoy viendo q no sera muy facil, todos pensamos igual jejeje. Yo me voy en agosto de vacaciones y a ver q pasa.
kikator
Nuev@
Nuev@

Notapor nacho » 16 Mar 2010, 22:05

Hola, me llamo nacho y soy de valencia, yo tambien tengo mujer brasileña del sur para ser exactos de paraná y una hija brasileña, estuve en brasil todo el año sabatico del 2009 y despues de conocerlo, decidimos irnos a joao pessoa , calculamos que para el mes de octubre.
nacho
Nuev@
Nuev@

Notapor caraepalmera » 23 Mar 2010, 04:50

___hola muy buenas , habria alguien viviendo cerca de porto seguro o arraial de ajuda , y me comente como esta el sector inmobiliairo por alli .

y si conocen ese sector como vendria hacer comparandolo con alguna localidad de aqui ,nuestra idea es irnos a vivir alli con mi familia y mis suegros acaban de comprar una casa alli en trancoso ,pero le tememos a la falta de colegios para mis hijos y hospitales.

____y si nos arrepentimos dentro de un tiempo y tenemos que vender la casa o piso para irnos a otro lado de brasil no queremos perderle.

bueno si alguien me puede ayudar. gracias
caraepalmera
Nuev@
Nuev@

Notapor nacho » 14 Abr 2010, 00:56

hola, la mejor manera de arreglar los temas de papeles es irse al consulado
en madrid ou barcelona en internet tiene una pagina...
nacho
Nuev@
Nuev@

Notapor noeliaf » 26 Jul 2011, 03:23

Hola Javi, soy Noelia, una chica española que ha venido a Joao Pessoa por unas semanas por algunas cuestiones de trabajo.

Estoy buscando alguien con quien compartir piso este mes de agosto que viene y conocer a alguien de España, por eso de estar lo mejor posible.

Asi que a ver si hay suerte!

Noelia
noeliaf
Nuev@
Nuev@

Notapor eudis » 26 Nov 2011, 18:02

Hola!

Yo soy de Brasil y viví en João Pessoa por 7 años. Ahora estoy en Madrid y Coimbra haciendo mi doctorado.

Gustaría de poder ayudarlos en lo que sea posible. Estoy en João Pessoa hasta enero. Si necesitáis de algo... o hasta mismo salir para unas copas y entrenar más mi Español y vuestro Português basta decirme ;)

Mi correo es eudisley @ gmail . com

Saludos.

--
Eudis
eudis
Nuev@
Nuev@

Volver a Inmobiliaria - Vender pisos, Alquilar, Compartir