LAGO AZUL PARA LAS OBRAS

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

LAGO AZUL PARA LAS OBRAS

Foro para comprar, vender, alquilar o compartir pisos, casas, oficinas ..

Re: LAGO AZUL PARA LAS OBRAS

Notapor saomiguel » 22 Nov 2009, 22:07

Hola,

Aunque no estoy muy al corriente de lo que ha sucedido exactamente con estas promociones de PROMAGA, por mi experiencia en estos últimos años en el mercado inmobiliario alrededor de Natal, sí que puedo aconsejaros que realmente lo mejor es poder disponer de un buen buffete de abogados localizado en la misma ciudad, y con amplia experiencia en este tipo de transacciones y negocios inmobiliarios sobretodo con inversores extranjeros.
En alguna respuesta a este hilo, se ha hecho referencia a COSTA BARROS ASOCIADOS, y por mi propia experiencia personal y la de algunos inversores amigos míos que somos clientes de esta firma, puedo aconsejar plenamente a este buffete, y a los profesionales que lo integran, que además, la mayoría de ellos habla perfectamente español, un valor añadido más al respecto.

Espero que todos los perjudicados podáis salir bien parados de esta situación.

Saludos.
saomiguel
Iniciad@
Iniciad@

Notapor manolo » 09 Dic 2009, 18:08

narcisoluis escribió:Manolo:
No sé nada de lo de la Lagoa de Coelho; ¿puedes resumirme qué es?
Mi abogado no es español; es brasileño, y habla español.
Un saludo

hola Narciso:

Si te pongo aqui el tema de la Lagoa de Coelho no acabo hasta mayo. Busca en este portal el tema "Lagoa de Coelho" y ves mirando, te cojes un paquete de pipas y te lo tomas con calma, pues hay mucho para leer.

Sobre Costa prefiero no pronunciarme más, con lo que he leido y he escuchado en directo de afectados tengo bastante. Una cosa es trabajar como administrador con los clientes en España (que no te enteras de la película), y otra cosa es vender de la manera que está vendiendo y actuando de la manera que está actuando. Eso no lo digo yo, es lo que leo y escucho. Está al alcance de todos.

Manolo.
manolo
Expert@
Expert@

Notapor narcisoluis » 21 Dic 2009, 15:17

Costa viene a Vilanova i la Geltrú el próximo 10 de enero, domingo, a las 14.30 horas; están convocados todos los copropietarios.
Lo digo por si alguien no ha recibido el correo electrónico de convocatoria.
Un saludo a todos
narcisoluis
Iniciad@
Iniciad@

Notapor golden » 12 Mar 2010, 17:39

Hola Chicos:

"La mujer del abogado de Esparraguera"(como me conociais los que concurriais con el grupo del Sr.Costa y Sr.Avila, antes de que me sustituyera una foranea del Brasil), se despide de todos vosotros.
Hoy tras la firma en Francia de una transacción inmobiliaria con mi ex., he renunciado a mi 50% de la casa de "Lago Azul" pasandole la "patata caliente" en la que se ha cobvertido esta inversión.
Daros las gracias a todos los que desde este foro me habeis ayudado, personalmente o a través de vuestros comentarios y desear a todos aquellos que seguen adelante con la esperanza de poder gozar de la inversión que tengais muchisima suerte
golden
Interesad@
Interesad@

Notapor silviatpj » 14 Mar 2010, 22:56

Enhorabuena Golden... jejjejee. Te aseguro que vas a disfrutar más tu de Francia que tu ex de Brasil, jajajjajaaa.
Un besote grande y que de verdad me alegro que todo haya salido bien para ti.. y a ver si nos vamos a Arraial a celebrarlo , jejjejejejeje...
silviatpj
Expert@
Expert@

Notapor golden » 15 Mar 2010, 00:34

silviatpj escribió:Enhorabuena Golden... jejjejee. Te aseguro que vas a disfrutar más tu de Francia que tu ex de Brasil, jajajjajaaa.
Un besote grande y que de verdad me alegro que todo haya salido bien para ti.. y a ver si nos vamos a Arraial a celebrarlo , jejjejejejeje...

Picaruela!!!! que ya sabes que de momento este pais lo tengo fuera de mis mapas, pero como nunca puedes decir que de esa agua no beberas, no te digo que nó, la verdad es que despues de lo que vimos en el Meeting vale la pena tirarsea la piscina :lol: nos hablamos y muuuuuuuuuuuuuchas gracias.
golden
Interesad@
Interesad@

Volver a Inmobiliaria - Vender pisos, Alquilar, Compartir

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje