|
|||||||||||||||

dbo7@hotmail.com escribió:Se organizan fiestas para universidades,graduaciones, empresas, cumpleaños, grupos y despedidas de soltera/o.Tambien para recaudar fondos para viajes fin de curso con precios especiales! ¡¡Precios sin competencia!!. El local esta situado en la Av. de Brasil. De diseño, recién inaugurado. Consta de 1 planta y una entreplanta superior con vistas a la pista de baile, 2 barras, seguridad, djs, robots de luz, primeras marcas, etc. Si tienes una idea cuentanosla, no dudes, seguro que se puede intentar. Cualquier dia de la semana. Interesados, ponganse en contacto con nosotros sin compromiso alguno.Daniel 680258088
dbo7@hotmail.com escribió:Se organizan fiestas para universidades,graduaciones, empresas, cumpleaños, grupos y despedidas de soltera/o.Tambien para recaudar fondos para viajes fin de curso con precios especiales! ¡¡Precios sin competencia!!. El local esta situado en la Av. de Brasil. De diseño, recién inaugurado. Consta de 1 planta y una entreplanta superior con vistas a la pista de baile, 2 barras, seguridad, djs, robots de luz, primeras marcas, etc. Si tienes una idea cuentanosla, no dudes, seguro que se puede intentar. Cualquier dia de la semana. Interesados, ponganse en contacto con nosotros sin compromiso alguno.Daniel 676081990

precio 20 euros por el siguiente servicio 4 e copa+ chupito barra libre 25 euros toda noche 5 euros entrais con vuestra bebida toda la noche asta las 5:30 si quereis local situado alonso martinez buen ambiente y buena musica contactar 639481704marina escribió:wenas!!estoy interesada en el local,mi mejor amiga cumple 18 años en poco tiempo y le vamos a montar una fiesta sorpresa y necesitamos local, seremos unas 50 personas ,el problema es que tendremos poco dinero , me gustaria tener informacion sobre los precios!!muchas gracias,