MAR ABERTO

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

MAR ABERTO

Foro para comprar, vender o alquilar pisos, casas, oficinas ..

Notapor silviatpj » 16 Nov 2008, 10:38

Hola a todos:

Si quereis localizar al tal Zurita la última vez que estuve en Natal me dijeron que la oficina la tenia en el Orla Sul. Respecto al Ricard este Julio te doy toda la razón. Yo estuve también en el Meeting Point, hablé con el unos minutos y me parecio un prepotente sabelotodo que no sabe de lo que habla.
Saludos.
silviatpj
Entendid@
Entendid@

Notapor Jordi 2006 » 17 Nov 2008, 17:59

Hola Julio, Silvia y compañia:

Eso esta bien......... que sepais mas que Ricard. FELICIDADES !!!!!!!! Yo a lo que voy es a otra historia. No se nada practicamente y me podeis ser de gran ayuda, si no es molestia ? . El que de verdad me preocupa es ZURITA Y EL MAR ABERTO.

Yo no se vosotros, pero todos mis pocos €uros que pude ahorrar fueron para el MAR ABERTO.

Deseo de verdad, que os vaya mejor que a mi por esas tierras.

Saludos.

Jordi 2006
Jordi 2006
Iniciad@
Iniciad@

Notapor silviatpj » 18 Nov 2008, 09:25

Hola Jordi:

Si yo estuviera en tu situación saldría corriendo para Natal lo antes posible. Localizaria al tal Zurita, averiguaria como esta realmente la situación y si es necesario iniciaria trámites legales. Mi consejo: El inmueble esta en terreno brasileño, con leyes brasileñas así que yo contrataría a un abogado brasileño "de toda la vida" e huiria de despachos de abogados internacionales...
Un saludo y suerte...
silviatpj
Entendid@
Entendid@

Notapor Jordi 2006 » 19 Nov 2008, 20:08

Hola Remedios:

Gracias por tu consejo, yo tambien pienso que sera el unico remedio para poder recuperar algo. Ahora mismo no puedo viajar, pero tendre que hacerlo pronto. Ya estoy dispuesto a denunciar. Lo que pasa es que somos 60 i algo de vecinos y solo conozco a dos mas para llegar a un aquerdo a ver si lo gastos de abogados y tal se reparten, o que hacemos.

Un saludo y gracias.
Jordi 2006
Iniciad@
Iniciad@

Notapor moises vidal torrents » 26 Nov 2008, 10:52

Buenas a todos!mi nombre es Moises,para vuestra imformacion conozco desde hace años a este personaje (Jordi Zurita)vivo en su pueblo(torelló,comarca de Osona) antes de que se fuera a robar a Brasil...siempre a sido un tipo oscuro..poco transparente,fiestero,farlopero,caprichoso,putero y un gran vividor y desde q se marcho a brasil peor aun,en mi pueblo creo q a estafado a algunas personas entre ellos,creo q un dueño de un bar q se llama "can pigallem",este bar es facil d encontrar hos lo digo por si algun dia hos pica la curiosidad d poneros en contacto con dicho afectado..Creo q su historia de su marcha a Natal fue q un verano creo q dl 2004 se marcho de vacaciones en ibiza,alli conocio a una italiana..creo q ella lo visito despues a Torelló y luego el a italia...bueno total,q al final ella quedo preñada se marxo a italia y nunca mas volbio a visitarle (creo q tiene una niña pero q no lleva sus apellidos,la familia d la chica no quiso saber nada d el)el cojio un depresion del 15 y se marcho a brasil de vacaciones para desonectar,al poco tiempo se vendio piso y coche y se fue a ganar fortuna en Brasil..Luego se presento al cabo d un tiempo diciendo q era constructor y q se tenia q imbertir en Natal xq la cosa estaba subiendo,algunos picaron...pero la gran mayoria ya le conocian...y ya sabian lo fantasma q era..saludos y suerte
moises vidal torrents
Nuev@
Nuev@

Notapor Jordi 2006 » 27 Nov 2008, 19:40

Hola Moises :

Vaya que metido la pata hasta el fondo............... me dices que a Zurita ya no lo pueden ver ni en su pueblo ?

No se si has leido los demas comentarios, pero por lo poco que me e enterado, este Zurita la esta liando gorda por Natal. Y yo estoy pillado con un MAR ABERTO. Deberias contarle lo del foro, al dueño del restaurante " Can Pigallem ", a ver si sabe algo mas o si ha hablado con Zurita........no se. Si conoces a mas gente tambien.

Yo estoy dispuesto a denunciar por mi parte, aunque si fueramos mas afectados los gastos de abogados, seguro que nos saldria mejor de precio. Que ya hemos pagado bastante a ese DELINQUENTE.

Un saludo Moises y gracias.

Jordi 2006
Jordi 2006
Iniciad@
Iniciad@

Notapor mrk » 01 Dic 2008, 23:39

hola julio hay alguna manera para poder enviarte algun email con algun asunto personal
mrk
Iniciad@
Iniciad@

Notapor carpanta » 17 Feb 2009, 16:42

¿Alguien sabe como está este tema? El otro día conoci en el avión a un "pillado" por el temazo...
carpanta
Expert@
Expert@

Re: MAR ABERTO

Notapor perjudicadomaraberto » 06 Ene 2010, 01:56

Seguimos sin niguna solución en Enero de 2010 a mas de un año de la obra parada, dicen que se hizo un acuerdo con este "Ricard" y que ahora es responsabilidad suya,.... La realidad es que a mi me han robado gran parte de mis ahorros y esto no se soluciona,...
Necesito mi dinero o mi apartamento, quien este informado que me pase detalles, ¿Hemos perdido todo? ¿Quien nos tiene que entregar?
Por favor algun mail de contacto...

Gracias
perjudicadomaraberto
Nuev@
Nuev@

Notapor otroafectado » 08 Ene 2010, 06:46

a todos los afectados por el mar aberto parece ser que tenemos nueva informacion i estamos preparando una renuion proximamente en Bcn debemos encontrar la forma de ponernos en contacto para la convocatoria todos los interesados podeis dejar vuestro mail en el foro i yo me pondre en contacto con cada uno
otroafectado
Nuev@
Nuev@

Notapor julio Mompó » 12 Ene 2010, 13:52

Si quereis aclarar el tema con Zurita no lo teneis dificil, pero hay que ir a Natal. Está todos los dias en el Fuso horario, como un señor. Yo voy bastante a Natal y salgo alguna noche. Pues el 100 % de las noches lo veo por ahi de fiesta, y no parece que se esconde de nada. Al verle tanto por allí le pregunté a 2 amigos que estaban conmigo y que viven allí sobre él, por que me resulta sorprendente saber lo que ha hecho y verlo tan tranquilo y de fiesta. Me dijeron que hay una cuadrilla de gente como él que siempre van juntos, sobre todo con uno alto con gafas que tienen el mismo ADN, o sea, que timan a todo lo que se pasa por delante. No se sabe si viven allí para vivir la vida loca, o no vuelven a España para no hacer frente a los estafados. Dios los cria y ellos se juntan. Es curioso pero los de esa camarilla son conocidos en todo Natal y no precisamente por hacer las cosas bien. No sé lo que harán o dejarán de hacer, pero buena fama no tienen, incluso me aconsejaron que si me ofrecian algo alguna vez me alejara de ellos.

En fin, que tengais muchisima suerte, pero si no vais allí y cogeis al toro por los cuernos os veo sin nada.

Julio.
julio Mompó
Entendid@
Entendid@

Notapor otroafectado » 27 Ene 2010, 05:21

CONFIRMADA REUNION PARA TODOS LOS AFECTADOS DIA 6 DE FEBRERO EN BCN A LAS 11 DE LA MAÑANA ESTARAN PRESENTES O REPRESENTADOS VARIOS BUFETS DE ABOGADOS A FIN DE TENER LA MAXIMA INFORMACION DE LO QUE
TENGAMOS QUE HACER ES MUY IMPORTANTE QUE ESTEMOS PRESENTES TODOS O EL MAXIMO DE APARTAMENTOS PARA PODER LLEGAR A LOS ACUERDOS QUE PROCEDAN A FIN DE DESENCALLAR ESTA HISTORIA

UN SALUDO
otroafectado
Nuev@
Nuev@

Notapor jose49 » 23 Feb 2010, 16:38

hola silvia,

vivi en natal 3 años y conozco muy bien tanto a jordi como a ricard. respecto a lo de ricard te doy toda la razón.
y de jordi te puedo esagurar que es una buenisima persona. cuando estuve viviendo en natal que siendo extrangero no es facil, te puedo decir que es de las unicas personas que cuando necesite un amigo siempre estuvo alli, y nunca hice negocios con el.

por un tema muy urgente en natal necesito localizar a jordi. si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho.

respecto a mar aberto sé bastante al respecto pues yo estuve invirtiendo en terrenos y apartamentos estando a punto de comprar uno en Mar Aberto que al final no hice pues no me gusto ricard

muchas gracias. un cordial saludo

José Vaquero
jose49
Nuev@
Nuev@

Notapor silviatpj » 23 Feb 2010, 17:11

Hola: Yo ahora mismo estoy en España, pero viajaré para Natal muy proximamente . Dime en que te puedo ayudar y lo intentare.Mi email es Debe registrarse para ver este enlace. o sino dime lo que quieras por aqui.
silviatpj
Entendid@
Entendid@

Notapor carpanta » 24 Feb 2010, 11:40

Hombre, José Vaquero, por dónde te mueves ahora?

Los apartamentos de Mar Aberto ya no son de Jordi, son de Ricard, así que hay que entenderse con él para la entrega de los mismos, si no quieréis que se lo quede él.

Coincido contigo Jordi 100% fiable

Saludos,

CARPANTA
carpanta
Expert@
Expert@

AnteriorSiguiente

Volver a Inmobiliaria

Categorías principales de Todoenlaces:
Arte y cultura | Ciencia y tecnología | Cine | Compras online | Deportes | Educación | Empresas | Finanzas | Hogar y jardín | Informática e internet
Inmobiliarias | Juegos | Música | Ocio | Regional | Salud | Sociedad | Viajes y turismo

Webs amigas:
Empresas de España - Buscador - Filatelia y Numismatica - Reformas e instalaciones - Biodigester - Top100 - Piso ideal - Dalí
Desatascos Galbac - Diseño Web Flash - Bodas Barcelona - Recogida agua de lluvia - Urgencias 24h Barcelona - Comprar Vender parkings - Depuradoras de agua - Licencias de actividades - Mensajeros Barcelona - Instaladores luz Barcelona - Logistica Barcelona - Bioconstruccion