mujeres engañadas

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

mujeres engañadas

Quieres conocer a alguien especial? deja aquí tu mensaje

dnd estoy metiendo los mensajes

Notapor Iliria » 13 Feb 2009, 21:02

hola, me estoy volviendo loca, alguien sabe como quitar mi mensaje del inicio para colocarlo aqui? antes lo he vuelto a intentar y ya he perdido dos mensajes, a saber donde apareceran.

Iliria
Iliria
Nuev@
Nuev@

Re: infidelidad

Notapor lourdes21 » 26 Ene 2010, 07:28

tete escribió:A casi un año de la confecion de mi marido de que me queria confesar algo que lo estaba matando,pero se detenia y por fin lo dijo que iba a tener un hijo , a mi casi me da la loquera , no lo podia creeer pero le dige dime que nop es cierto yu yo lo sarandeaba no podia creeerlo pero a si era he pasado tantas cosas , pensar que todo era amor y entrega entre los dos que yo no creia que esto me estubiera pasando , porque era ojo alegre pero nunca creia que me hiciera esto .pase todo el embarazo de la vieja el arrepentido me suplicaba que no lo dejara que el habia provocado todo esto que lo perdonara ha stas alturas no se porque me pasa esto ami si yo nunca le falle, yo siempre una mujer que lo atendia como a nadie,su ropa , su comida,en fi n en toda la extencion , hasata en la CAMA ERFAMOS PERFECTOS NOS PREGUNTABAMOS QUE NOS GUSTABA Y QUE NO, pero no se hay momentos en que quisiera ya no existir me entran unas melancolias tremendas, ha y lo peor del caso es que su madre le solapa todo resulto una alcahueta la resive a la mujer en su casa y vana acreer que yo ni me metia con la señora para que me traicionara tambien , no se pero yo estoy desesperadaaaaaaaaaa

hola asi como casi todas llegamos a este enlace ,preguntandonos xq anosotras.nunca lo pense,si eramos felices perfectos en todo en la cama,que paso,bueno mi historia no estan distinta como alas demas...me entere hace dos meses que el amor de mi vida,elpadre de mi hija me negañaba casi hace 3 años..si tres años y mi hija recien va acumplir 2...es decir me engaño ni bien sali embarazada o antes...nos distanciamos por trbajo el viajo auna provincia yo iba .pero cuando sali embarazada ,ya deje der ir noestabamos en buena situacion,ustedes saben los gastos....el iba y venia claro pasado bastante tiempo casi 6 meses se pasaba aya y conmigo un mes ados y se iba es la uktima vez que viajo y asi me tuvo los 3 años de engaño,hasta que un dia decidi ir aya con mi hija y als 2 meses lo descubri y escarbe todo,termino con confesarme y ,fui al extremo de habalar con ella y lo lleve a el y solo dijo la conosco 3 años pero con ella 6 meses ,gran mentira...ya estamos casi 3 meses y los otros tres meses atras el estaba conmigo en lima..bueno..solo dijo eso y yo estab en un transe que solo queria saber cuanto tiempo me engaño...no se me ocurrio preguntar con cual se iba a quedar...y el se fue y yo me uqede hablando con ellla y era una mujer delgada y descarada yo estoy 3 años con el y punto....yo me quise morir lo perdone pero con colera y furia...pero lo amaba y nose xq..aguante un mes y me fui a la ciudad con mi hija..el se quedo x trabajo..queia q lo espere,pero no lo espere..ya estab muy mal y tenia que trabajar...el llego alima despues de20 dias..yo no queria nada con el asi estube 15 dias..lo vote lo insulte y le jure q jamas iba regresar con el que se quede con pu** y para que habia venido,,el respondio por su hija y q me queria....paso unos dias y volvi acaer me acoste con el..pero todo quedo ahi..los dos viimos separados..solo nos acostamos los fines de semana y supuestamenete nos hemos dado un tiempo...en realidad yo siento q el esta en duda no sabe aquien quiera..y la pu** barata..me llama y me dice que sigue con i marido y que no leimporta ue sta conmigo y amenaza con venir en una semana a la ciudad..yo estoy re-mal ..yo pense que el me estaba reconquistando total que esta jugando..ya que revise su celular y le sigue contestando a la pu** y nose xq..ya hable con el y el confiensa q hablado con ella pero que no tiene nada con ella,pero tampoco me promete ami ,solo me dice queme tiene miedo y que piensa q me voy avengar..yo creo q son escusas....mi menteme dice que me stoy haciendo daño acostandome con el.....pero mi sentimento me traiciona...nose cuanto mas aguantare...yose q me hago daño...pero q hago paesar de todo lo amo...pero todavia no lo perdona..ya que noi se esfuerz ne hacerlo solo le duro un mes su arrepentimiento ahora.esta confundido aveces me da ganas de abandonar esta relacion confusa y perturbadora y chotearlo ...y q se quede con su pu**..y aveces digo muy facil para la pu**...no q le cueste a esa mujercita a ver quien gana-
lourdes21
Nuev@
Nuev@

Re: mujeres engañadas

Notapor bertha222 » 21 Mar 2010, 00:25

animo debemos seguir adelante
bertha222
Nuev@
Nuev@

Re: mujeres engañadas

Notapor traicionada » 19 Nov 2010, 09:42

Hola quiero contar mi experiencia yo ya no se q hacer tengo 3 hijos 16 años de estar con mi esposo hasta q hace un año lo vi con una mujer de ahi empezo mi sufrimiento no llegaba a dormir etc lo corri y es un añlo de eso actualmente viene a vernos esta con nosotros a pero eso si no quiere regresar me imagino q sigue con esa o bien ya le gusto vida de soltero.
dice amarme yo ahora me siento su amante lo hacemos despues bye y ya estoy harta dicen mis amigas q estoy en la gloria pues no le lavo ni le plancho y gozo muchas cosas el caso q no quiero esa parte de q no viva aqui
traicionada

Volver a Amistad y contactos