una triste historia del cine venezolano
9 mensajes • Página 1 de 1
una triste historia del cine venezolanoPara la gente de Venezuela, estoy haciendo una investigacion sobre la película joligud de Augusto Pradeli, si alguien sabe algo, recuerda algo o siente curiosidad por favor digalo y me estaria ayudando con la realizacion.
ggracias. Joligud es el primer largo realizado en Maracaibo estado zulia y su historia es triste y apasionante. gus
Intérpretes: Marau Robelo, Vidal Figueroa, Fatima Colina.
respuesta joligudme gustaria ver que alguien realizara un remake de Joligud...
extraña y particular pelicula que por ningun lado parece pertenecer al cine venezolano... algo fuera de serie mis felicitaciones al cineasta Augusto Pradelli
MUY BUENA PELICULABUENAS TARDES, YO SOY DE MARACAIBO, EN ESTOS MOMENTOS ME ENCUENTRO FUERA DEL PAIS, PERO LES PUEDO DECIR QUE ESTA PELICULA FUE REALMENTE MUY BUENA, LA VI HACE ALGUNOS AÑOS Y ME SIENTO MUY ORGULLOSA DEL CINE ZULIANO, NO SE PORQUE EL SR AGUSTO NO SIGUIO REALIZANDO OTRAS, ESPERAMOS PODER VER OTRAS PRODUCCIONES DE EL.
me gustaría verlaHola, bueno, crecí en Maracaibo y cuando Augusto sacó "Joligud" yo era muy pequeño para entender qué era...sin embargo, crecí muy cerca de Augsto y su familia, pues sus padres fueron mis vecinos por muchisimo tiempo y él fue mi primer contacto con el mundo del cine. Actualmente vivo en caracas, soy productor/editor creativo y me siento muy orgulloso de saber que en Maracaibo se realizó, aunque sea, un largometraje de la talla de Joligud. Lamentablemente sólo conozco referencias del film, pues nunca lo he podido ver ya al igual que la leche o los huevos, este tipo de producciones no se consiguen en ninguna parte.
Ayer 5 de noviembre estrenaron en History Channel, el documental "Historias Secretas Maracaibo" para mi sorpresa uno de los entrevistados es Augusto, hablando sobre "El Saladillo". Esta muy bien hecho este documental, lo repiten hoy 6 de noviembre a la 1 de la tarde y a lo largo de la semana...Puede chequear los horarios en la página de History. Saludos, Juancho
Re: TUVE LA OPORTUNIDAD DE VER JOLIWOODmE PARECE INTERESANTE QUE DESEEA SABER DE ESTA PELICULA PORQUE FUE EXIBIDA EN LA UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELA - SEDE ZULIA HACE UN AÑO Y MEDIO. CREO QUE ALLI PODRES TENER MUCHA INFORMACION DE COMO CONSEGUIRLA O DONDE. SI QUIERES COMUNICATE CONMIGO MI CORREO ES
Debe registrarse para ver este enlace.
Re: MUY BUENA PELICULA
Hola Nathalie yo tambien soy de Maracaibo es mas yo soy saladillero yo naci en el barrio mas viejo y popular de maracaibo como lo fue el saladillo y dime como es la pelicula q comentas de q se trata del saladillo? si es asi como la podria ver espero tu respuesta gracias y saludos me llamo Mario
Re: una triste historia del cine venezolanoSaludos para Augusto y a toda su familia. Buen trabajo
9 mensajes • Página 1 de 1
|
Todoenlaces.com no se hace responsable de las opiniones vertidas en los foros. Cada usuario es responsable de sus mensajes.
Diseño Web Barcelona -F o_r_o php_b.b - Avisos legales
Categorías principales de Todoenlaces:
Arte y cultura |
Ciencia y tecnología |
Cine |
Compras online |
Deportes |
Educación |
Empresas |
Finanzas |
Hogar y jardín |
Informática e internet