Por favor si alguien puede ayudarme!
5 mensajes • Página 1 de 1
Por favor si alguien puede ayudarme!Buenos dias a todos!
Me gustaría invertir en el mercado de divisas, pero me quisiera saber si en este foro hay alguien que ya este invirtiendo y pueda ayudarme a abrir mi cuenta y a elegir un operador.
yo te ayudoYo me estoy asesorando con un operador llamado IFXglobal, hasta ahora me han atendido bien, me han ayudado a comprender el mercado, a como podría operarlo y a crear mis propias estrategias diarias, por que no visitas su pagina web?.
Debe registrarse para ver este enlace.
Mira, hay mucha gente que tiene esa misma inquietud y es por eso quizás que no se arriesgan a entrar en el mercado de divisas, incluso yo tenia el mismo miedo antes de entrar, veras, el operador no se puede quedar con mi dinero ya que mi capital no lo tiene él, sino que esta en un broker que es una entidad financiera totalmente segura, porque es como un banco y además esta regulado por entidades del país en donde estén ubicados. El operador solo administra mi inversión mediante un software o plataforma en donde realiza las operaciones de compra/venta. Yo puedo hacer retiros cuando deseo, y yo como el titular y dueño de la cuenta en el broker, soy el único que puede hacerlo. Bueno se entiende por que mucha gente le teme al for**, la verdad es que están desinformadas.
Re: Por favor si alguien puede ayudarme!Hola! veo que el mensaje es viejo, pero si aun te interesa, podemos conversar. Luis
5 mensajes • Página 1 de 1
|
Todoenlaces.com no se hace responsable de las opiniones vertidas en los foros. Cada usuario es responsable de sus mensajes.
Diseño Web Barcelona -F o_r_o php_b.b - Avisos legales
Categorías principales de Todoenlaces:
Arte y cultura |
Ciencia y tecnología |
Cine |
Compras online |
Deportes |
Educación |
Empresas |
Finanzas |
Hogar y jardín |
Informática e internet