Crear mi web
23 mensajes • Página 2 de 2 • 1, 2
help!tengo un propuesta muy padre, pero ala vez tengo un grande problema;
me gustaria crear un lugar donde se dieran a conocer las respuestas mas reales, creativas y porque no, hasta divertidas sobre los noviasgos actuales, tengo la facilidad para dar consejos referentes a ese tema, pero el grande problema es: quer no se como hacerlo. si alguien le interesa mi propuesta:cucaracha_chiva@hotmail.com y nadie esta interesado porfabor digan que puedo hacer. gracias. bye.
internautasluego de crear la pagina web nadie entra y es poque no la conocen y no vas tar propaganda por el pais y se la das a tus 30 amigos+- y luego tua amigs no entran porque llevan 2 semanas viendo lo mismo
ayudenme con mi dominio porfavorHOLA SOY NUEVO EN ESTO DE LAS PAGINAS WEB Y ME GUSTARIA Q ME AYUDEN CON MI DUDA
DUDA:miren yo tengo mi propia pagina web en Debe registrarse para ver este enlace. pero no quiero q me aparesca por ejemplo Debe registrarse para ver este enlace. quiero q me aparesca otro dominio como por ejemplo Debe registrarse para ver este enlace. pero necesito q sea gratis se podra?
subdominios webHola palimpalem, los subdominios si tienes contratado un hosting profesional es muy fácil hacerlos, el problema es si son hosting gratuitos que normalmente no dejan hacerlo.
Re: Crear mi webLa mejor forma de hacerlo es tu mismo. Te recomiendo que utilices el sistema expuesto en:
Debe registrarse para ver este enlace.
23 mensajes • Página 2 de 2 • 1, 2
|
Todoenlaces.com no se hace responsable de las opiniones vertidas en los foros. Cada usuario es responsable de sus mensajes.
Diseño Web Barcelona -F o_r_o php_b.b - Avisos legales
Categorías principales de Todoenlaces:
Arte y cultura |
Ciencia y tecnología |
Cine |
Compras online |
Deportes |
Educación |
Empresas |
Finanzas |
Hogar y jardín |
Informática e internet