Rastas naturales en Valencia

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

Compra venta de todo tipo de artículos de segunda mano. Clasificados online.

Notapor marla » 28 Abr 2009, 20:07

Hago rastas naturales en Valencia desde hace mas de 6 años - 100% sin productos - 1, 2, 3... o todo el pelo. - Arreglo y mantenimiento - rastas sobre pelo natural en extensiones. - Asesoramiento de cuidados y productos. Tambien hago rastas sueltas por encargo, eligiendo largo-grosor-color, envio contrareembolso a toda España. :D

Debes registrarte para poder ver este enlace.

marla
Nuev@
Nuev@

Re: Rastas naturales en Valencia

Notapor pauletarasta » 26 Oct 2009, 17:28

Hola!! estoy inetersada en tu anuncio
estoy buscando 24 rastas rubias de pelo natural algo gordas, si quieres te paso fotos de las mias, es para hacer extensiones
que precios tienes>?
pauletarasta
Nuev@
Nuev@

Re: Rastas naturales en Valencia

Notapor rastasvalencia » 30 Abr 2011, 21:23

Me dedico desde 2002 a enrastar a gente que no sabe qué hacer con sus pelos, muchas veces con su propio pelo, otras con pelo natural en extensión, otras con pelo de una hermana o un amigo, hay múltiples posibilidades...

La técnica que utilizo es cardado y tejido con aguja de ganchillo (hand-tangle up). Las arreglo cuando llevan un tiempecito abandonadas o periódicamente si te las mimas mucho; pongo extensiones siempre de pelo natural, del largo, grosor, color.... que elijas.

Ofrezco asesoramiento de cuidados y productos.
Ofrezco anillos, adornos, trenzas de cuero, rastas de lana/de colores...
Envío extensiones de pelo natural hechas a mano, color y tamaño a elegir, a toda España.

Aquí podeis ver mis trabajos y productos: Debes registrarte para poder ver este enlace.

Contacto: Debes registrarte para poder ver este enlace.
rastasvalencia

Volver a Compra / Venta - Anuncios Clasificados