crear pagina de web gratis

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

Foro dedicado a ayudar a todos aquellos que tienen cualquier duda o problema con su ordenador. Emails, Internet, Virus etc.

Notapor Maxi » 17 Jun 2005, 21:24

Me gustaria crear una pagina de web gratis sin pagar pero no se como hacerla ni que pagina chau mi E-Mail es Debes registrarte para poder ver este enlace. :roll: :oops: :o :lol: :shock: :D :) :twisted: :?: :idea: :arrow: :mrgreen:
Maxi

Notapor Invitado » 23 Jun 2005, 19:01

para crear tu pagina web gratis metete en Debes registrarte para poder ver este enlace. hay la creas es muy sencillo 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) :? :? :? :? :? :? :) :) :) :) :) :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Invitado

Notapor Invitado » 06 Jul 2005, 13:02

tambien la puedes subir a miarroba pero lo unico malo que tiene que es que al ser gratis pues miarroba te pone publicidad eso es lo malo y me parece que te deja 25 megas y ya lo unico que falta es tener un servidor para subir la pagina
Invitado

Re: crear pagina de web gratis

Notapor CHANDE » 13 Oct 2009, 22:26

como subo u una pagina web
CHANDE
Nuev@
Nuev@

Re: crear pagina de web gratis

Notapor attikboy » 26 Oct 2009, 14:45

Maxi escribió:Me gustaria crear una pagina de web gratis sin pagar pero no se como hacerla ni que pagina chau mi E-Mail es Debes registrarte para poder ver este enlace. :roll: :oops: :o :lol: :shock: :D :) :twisted: :?: :idea: :arrow: :mrgreen:

a mi me la hizo Debes registrarte para poder ver este enlace. amuy buen precio... si no acabas loco
attikboy
Iniciad@
Iniciad@

Volver a Problemas con Internet y el Ordenador