Todoenlaces, Ver Tema - CONOCIENDO EL PAIS

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

CONOCIENDO EL PAIS

Cuéntanos tus experiencias en los países en los que has viajado.

CONOCIENDO EL PAIS

Notapor yoli2 » 17 Sep 2009, 12:11

Hace pocos días visite Panajachel, realice mi viaje junto a una agencia de transportes llamada Shuttle, me brindaron un servicio muy agradable, llegue bien sin ninguna novedad, gracias al servicio que me brindo Shuttle, me sentí cómodo, tranquilo tuve tiempo de regresar el mismo día además de esto me siento muy contento porque disfrute del lugar, la próxima vez que haga un viaje no cabe duda que utilizare nuevamente el servicio que ofrece shuttle.

Debe registrarse para ver este enlace.
yoli2
Nuev@
Nuev@

Volver a Viajes y turismo

Categorías principales de Todoenlaces:
Arte y cultura | Ciencia y tecnología | Cine | Compras online | Deportes | Educación | Empresas | Finanzas | Hogar y jardín | Informática e internet
Inmobiliarias | Juegos | Música | Ocio | Regional | Salud | Sociedad | Viajes y turismo

Webs amigas:
Empresas de España - Buscador - Filatelia y Numismatica - Reformas e instalaciones - Depuracion aguas residuales - Top100 - Piso ideal - Dalí
Desatascos Barcelona - Diseño Web Flash - Bodas Barcelona - Recogida agua de lluvia - Reparación ordenadores - Alquilar parkings Barcelona - Depuradoras de agua - Licencias de actividades - Mensajeros Barcelona - Instaladores luz Barcelona - Logistica Barcelona - Bioconstruccion