Parche para sims 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

Opina en este foro sobre los juegos online de Todoenlaces y Juegos PC y Consolas.

Notapor S&J » 01 Ene 2006, 22:53

Socorro!!!!necesitamos el parche xa poder empezar a jugar yaaaaaa!!!! donde lo podemos encontrar?? cual es?? asias
S&J

respuesta

Notapor Sephirot » 09 Feb 2006, 18:57

hay parches para el sims uno en trucoteca.com mi mail es Debes registrarte para poder ver este enlace. 8)
Sephirot

pregunta

Notapor ukio_chan » 14 Jul 2006, 17:18

a k juego te refieres de los sims uno¿?
ukio_chan
Entendid@
Entendid@

Notapor ANONIMO » 07 Feb 2007, 00:06

MIRA YO LO STOY BUSCANDO EN GOOGLE PERO A MI EN TRUCOTECA NO SE POR Q NO ME SALE NADA
ANONIMO

parche

Notapor the roket » 17 Ago 2007, 01:47

necesito un parche para poner los sims uno en español
the roket

Re: Parche para sims 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor Invitado » 17 Dic 2007, 02:32

S&J escribió:Socorro!!!!necesitamos el parche xa poder empezar a jugar yaaaaaa!!!! donde lo podemos encontrar?? cual es?? asias

hey si ocnsigues un parche lindo porfis me lo mandas o me avishas pesh mi correo es Debes registrarte para poder ver este enlace.
Invitado

Notapor Julio » 10 Ene 2008, 00:03

los parches para cambiar de idioma nunca lo hacen. nunca lo van a encontrar nesecita comprarse el CD pirata xD para ponerlo en español porq asi NUNCA
Julio

parches para Sims 1

Notapor jessica » 19 Ene 2008, 05:53

Para poder cambiar el idioma de una aplicación o juego necesitas una entrada de registro que sea en español y despues le haces un doble click y el juego sale en español, lo puedes ubicar en algun juego ke ya tengas o lo puedes descargar. :lol: Yo saque la entrada de registro de un juego ke descarguee y la copie a la carpeta del juego sims 1 y funciono. :D
jessica

Re: el parche de los sims

Notapor davogr123 » 21 Ago 2009, 09:37

Sephirot escribió:hay parches para el sims uno en trucoteca.com mi mail es Debes registrarte para poder ver este enlace. 8)

tia abe si me agregas y me lo pass Debes registrarte para poder ver este enlace. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: jajaja
davogr123
Nuev@
Nuev@

Volver a Juegos Online, Juegos PC y consolas