jadira escribió:deseo camiar mi contraseña ya q otras personas lo saben
|
|||||||||||||||
jadira escribió:deseo camiar mi contraseña ya q otras personas lo saben
Anonymous escribió:la primera vez que la cambie me meti en la pagina de hotmail y le di a uycambiar o reestablecer la contraseña aalli me dieron yunos pasos y la pude cambiar pero ahroa estoy intentando volverla a cambiar y no puedo no se que pasa, igual es un error de la pagina o quien sabe...
zoriveg@hotmail.com escribió:necesito cambiar la contraseña de mi cuenta en hotmail, ya que varios amigos me han avisado que hay personas que estan entrando en mi cuenta y no soy yo. ¿como puedo hacer?
gloriasanchez@hotmail.com escribió:No sabemos cambiar la contraseña en hotmail, nos pudene dar los pasos
por fa ayudenmeAnonymous escribió:la verdad no se pero podria darte n consejo si queres
cry:
zoriveg@hotmail.com escribió:necesito cambiar la contraseña de mi cuenta en hotmail, ya que varios amigos me han avisado que hay personas que estan entrando en mi cuenta y no soy yo. ¿como puedo hacer?
yeselsimon@hotmail.comDon escribió:Habran su cuenta en hotmail luego opciones luego su informacion y luego contraseña

aldo escribió:diganme como cambiar mi contraseña porque lo olvide
gloriasanchez@hotmail.com escribió:No sabemos cambiar la contraseña en hotmail, nos pudene dar los pasos