esto es increible

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

esto es increible

Ofertas y demandas de empleo, envía tu curriculum, Cursos de formación, trabajo temporal ..

esto es increible

Notapor ottooctavius » 12 Dic 2008, 04:24

bueno pues agradecerle a vuestro web master que os kedeis sin un usuario activo y decente,
ME A BORRAO UN POST de una empresa ptc,lo que no se es por que,supongo que sera por que soy de los pocos NO SPAMER QUE HAY POR AKI pues ada adelante borrandom post solo conseguiras perder usuarios adeas de no avr hecho spam pues me conecto todos los dias y doy una vuelta po la pag espero que esto lo vea alguien mas mañana entrare y kiero ver este post o u mensaje en mi mail diciendo el porque
se despidevuestro loco A DARIO ottooctavius
ottooctavius
Nuev@
Nuev@

Notapor Administrador » 12 Dic 2008, 14:39

Hola ottooctavius, siento mucho si te hemos borrado un mensaje valido. Por desgracia recibimos mucho spam y alguna vez se puede eliminar un mensaje útil.
Administrador
Expert@
Expert@

Notapor ottooctavius » 12 Dic 2008, 22:55

NP.si no vuelve a pasa entiendo q hay mil spamer y no les dejeis acer spam,ya se que mi mensae suena a spamer total pero es verdad,todos los dias una nueva entrega de INTERNET MAN con ptc ptr y cualkier cosa q se me ocurra, he puesto unas cuantas veces que intercambio referidos pero como si nada,

gracias por la aclaracion he visto que a sido un error y mañan nueva entrega de INTERNET MAN (hoy no tengo tiempo estoy explorando a fondo la pag que voy a poner mañana,siempre me aseguro al 100%antes de poner algo
ottooctavius
Nuev@
Nuev@

Volver a Trabajo - Ofertas de trabajo - Formación