julio Mompó escribió:Felicidades si habéis logrado congelar los pagarés.
Me parece que le debeis a bastante gente de este foro una disculpa y bastante agradecimiento en este asunto.
Gente que os ha estado intentando abrir los ojos de que esto era una estafa, por nombrar algunos Manolo, Juper, Carpanta, Florencio, Barakaldo y alguno que me dejo.
Creo que si ahora habeis podido parar los pagarés una buena parte se la debeis a esta gente que al final consiguió que despertarais de ese sueño que era un paraíso que en realidad no lo era ni lo puede ser nunca.
Yo a Ad le diría que no fuera ingenuo, que no se engañe a sí mismo ni intente engañar a los demás. Ese terreno es nefasto para la idea que se vendía como un Edén. Realmente era un condominio de mucha gente como un bloque de Vallecas con precios de Castellana.
Ni Soltour, ni Meliá ni Hillton podría haber hecho ni lo hará de ese resort una cosa única en su especie. Por que el terreno es pésimo y está fatalmente situado, y si la base es esa ya le puedes poner faroles que no traga.
Si una mayorista estudia un poco este proyecto no se mete ahí ni loco. Por que la fama que se ha ganado es para huir, y se la ha creado por el mismo promotor, descubierto por la gente que sabe en este foro. Si no fuera por esta gente aún estariais en calzoncillos más de uno y esperando las llaves el mes que viene.
Julio
Estimado julio, con todos los respetos, yo no le debo una disculpa a nadie, y al igual que yo, la mayoría de compradores afectados.
Haber si os enterais de una vez que los que defienden el proyecto de lagoa a capa y espada en este foro son aquellos con intereses directos en el mismo (comerciales de GNM, intermediarios, directivos, incluso el propio Luis Nicolas Mateos) que entraban y siguen entrando a este y a otros foros haciendose pasar por compradores y exponiendo siempre las mismas mentiras.
Por supuesto que le estamos agradecidos a manolo, carpanta y compañía por las diversas informaciones que nos han dado, ya que gracias a ellos, vimos desde hace tiempo que todo esto apestaba de lo lindo. De hecho, en varias ocasiones he expresado dicho agradecimiento, pero como te digo, no le debo ninguna disculpa a nadie, al igual que la mayoría de afectados, por no decir todos.
Sobre el futuro de lagoa do coelho, la verdad es que ni lo sé ni me importa, solo quiero mi dinero ya que han incumplido todo lo que firmaron conmigo.