LAGOA - LOS ABOGADOS ESTAN HACIENDO MUCHO DAÑO

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

Foro para comprar, vender, alquilar o compartir pisos, casas, oficinas ..

Notapor ad » 26 Jun 2008, 14:24

tengan cuidado los clientes de NIcolas Mateos, porque sus abogados solo quieren conseguir dinero y eso se consigue haciendo el problema mas grande, poniendo nerviosos a los compradores y yendo a juicios.

SI trasciende y sale en prensa, desprestigia a Lagoa y afecta al constructor que quiere construir Lagoa u otros que puedan estar interesados, porque tiene miedo a que los abogados etc le paren despues la obra.

los pagarés no tiene solucion, y los clientes van a tener mas gastos aun, avales banco, abogados etc.

los compradores tienen que unirse y tratar de conseguir que se inicie la obra, es la única esperanza, a parte de que se avale el suelo de Lagoa garantizandolo a los compradores.
ad
Iniciad@
Iniciad@

ALIAGA ABOGADOS

Notapor ad » 26 Jun 2008, 14:43

la cuestion es que creo los abogados estan perjudicando mucho, sobre todo Aliaga abogados de Valencia.

Hay que conseguir que los compradores nos unamos lo mas posible, pero no yendo contra GNM, sino siendo inteligentes y ver cómo puede salir esto adelante, y no es la via poniendonos nerviosos y poniendo nervioso a SOltour, que tiene miedo a que le paren la obra o tenga otro tipo de problemas por culpa de abogados jueces etc a parte de que desprestigia a Lagoa y afecta en ventas, y esto lo ve el constructor.

Si conocéis otros compradores y podéis intervenir en los dos foros es hacer fuerza, tambien hablar con GNM, etc.

el gran problema ahora esta en Aliaga abogados, representando a varias decenas de abogados que quiere ir a malas y está estropeandolo todo, no me cabe la menor duda.
ad
Iniciad@
Iniciad@

Notapor Niko_Cordoba » 29 Jun 2008, 00:28

Estimado Luis Nicolas Mateos, su primo, su hermana o quien coñ* seas haciendote pasar por un comprador al que se le vé el plumero de lejos, como bien sabrás, el proceso de reclamación iniciado por varios abogados representando a muchos de los compradores de Lagoa do Coelho (entre los que se encuentra Aliaga Abogados) ha conseguido una medida cautelar por parte de los juzgados de bloquear los pagarés.

Ni que decir tiene que esto es solo el principio de todo lo que sucederá de aquí en adelante, y que si todo vá como debería, acabará con el embargo total de los bienes de Luis Nicolás y todos aquellos implicados que hayan tenido algún tipo de relación con él.

Se vé de sobra que lo que quieres es crear conflictos internos entre el grupo de afectados, pero por desgracia para ti y para tu grupillo de compinches (que ya te quedan pocos, por cierto), os tenemos bastante calados, vemos venir vuestras mentiras desde muy lejos, y sabemos que el hacerse pasar por un afectado intentando crear confusión en los distintos foros de internet es una mas de las muchas artimañas usadas para intentar salvar lo insalvable.

Si de verdad crees que es posible construir en Lagoa, arreglalo como un hombre de verdad, no como un irresponsable jugando a ser empresario. Devueldele el dinero a los compradores que estafaste, y construye lo que te salga de la minga, pero haciendo las cosas bien, sin estafas ni engaños.

Si te niegas a aceptar eso que te digo, mal futuro te veo, tendrás que darles multiples explicaciones a los jueces, y todo apunta a que llevas las de perder. Me temo que se te ha acabado el chollo.
Niko_Cordoba
Interesad@
Interesad@

Notapor ad » 02 Jul 2008, 14:48

copio porque considero es necesario en este tambien: gracias

con las pagarés desgraciadamente no se puede hacer nada pero se puede perder mas dinero en mas avales y mas abogados.

a varios compradores nos ha desaparecido ya el dinero que teniamos en bancos para los pagarés, así que no sé a quien le han suspendido cautelarmente los pagarés o si tiene retorno el tema, cosa que dudo.

Aqui lo que se ve es que cada uno va a la suya, no hay union entre compradores y de esto se estan aprovechando los abogados, que lo unico que quieren es sacar tajada a todo esto, que salga en prensa, cuanto mas polemica mejor, es lo que quieren abogados y prensa mediocre, asi se puede decir que tal bufete llevó el tema de GNM y si sale en prensa radio tv pues mejor, mas conocidos, mas publicidad, mas clientes, no hay mas.

Lo increíble es que hay compradores que creen que les estan ayudando, a no ser que ellos mismos sean abogados, y solo quieren venganza y que lo metan en la carcel, me parece bien que quieran medidas como devolver el dinero vendiendo el suelo, si esta opcion se baraja como la mejor para nosotros, pero no nos olvidemos que una vez descartado aptos. Pipa que hay que pagar en metalico diferencia hasta escriturar y pagares, o se tiene algo de paciencia porque no está todo perdido o iremos a peor, porque los abogados estan poniendo nervioso a Soltour constructor que tiene miedo a que le paralicen la obra estando a mitad, problemas legales, afecte prestigio de Lagoa y afecte en ventas porque su acuerdo es en permuta y necesita que tenga un buen ritmo de ventas etc.

No creemos diferencias en vez de estar unidos, yo soy comprador se lo crea alguien o no, pero no me parece inteligente DESPRESTIGIAR Lagoa, porque así lo que conseguimos es que ningun constructor quiera ejecutar la obra, por miedos y nerviosismos, y en vez de los abogados estar ayudando estan perjudicando.

Yo personalmente creo lo mejor es tener algo de paciencia y no crear mas polemica ni articulos que estan dañando a todos, gnm, lagoa y compradores, porque este desprestigio afecta a Soltour y otros.

Ojalá se llegara un acuerdo entre las partes y se pudiera garantizar a Soltour que no va a tener problemas y así empezaría a construir que es lo que nos interesa a todos.

Un saludo a todos los del foro.
ad
Iniciad@
Iniciad@

ABOGADOS

Notapor Natal » 02 Jul 2008, 17:45

Hola ad de nuevo,

Creo que en mundo racional y civilizado hay que respetar todas las opiniones aunque NO significa que estemos de conforme o en linea con tus comentarios.

Los abogados no son el problema, el problema es haber tenido que realizar DEMANDAS PENALES y CIVILES a Grupo Nicolas Mateos por incumplimiento de obligaciónes, a nadie le gusta tirar el dinero o malgastarlo en cosas que si el adminitrador de Grupo Nicolas Mateos, Luis Nicolas Mateos no hubiese solamente vigilados su interes personales y fuera alguien con responsabilidad, profesional y con compromiso hacia sus clientes ya lo tendria resuelto y nadie hubiese tenido que contratar a ningún abogado.

Los avales de los pagares han sido PARALIZADOS por varios juzgados de Murcia a muchos de nosotros, en mi caso por via civil y por via penal, evidentemente me quedo con la via penal, donde no solo el fiscal puede apreciar delito de estafa sino que además me protege frente a terceros tambien, paralizando la ejecución por la buena fe de ese tercero que le faculta la ley cambiaria de titulos. Mala suerte para Nicolas Mateos y buena para mi gracias a un juez con dos narices.

Todavia estais a tiempo de conseguir esa paralización por parte del juzgado pues los avales de los pagares pueden devolverse a primer requirimiento y posteriores aunque este ultimo puede facultar al poseedor del derecho de emprender acciones contra el librador del pagaré avalado pero tambien contra Nicolas Mateos por no pago, con lo cual el lio es todavia mayor y GANAMOS TIEMPO para que la via penal de la audiencia nacional y los juzgados de Murcia dicten sentencias firmes.

Es decir, que tenemos que seguir luchando, animo.

Un saludo
Natal
Interesad@
Interesad@

Notapor ad » 02 Jul 2008, 20:50

no se cómo se puede paralizar ahora una vez que ya se han descontado los pagares, es decir, una vez que ese banco tercero donde se descontaron, dicen cajamar y otro, ya lo ha recibido.

de todas formas espero la justicia sea para todos, para los que habeis conseguido esa paralizacion como para los muchos que no, por opinar de otra forma o por no tener medios para contratar abogados, que yo conozco a unos cuantos. si es justicia y lo aplica un juez, entiendo que si hay sentencias resolutorias seran para todos los afectados de Lagoa, y si no fuera así me parecería totalmente injusto.

Por otra parte, de acuerdo en seguir todo esto, pero tambien es importante tratar de desbloquear el inicio construccion Soltour, porque parece que esto es lo menos importante, e insisto, todo esto hace daño al mismo constructor u otros que quisieran construir en el futuro si este desistiera. Si realmente nos interesara salvar Lagoa, creo deberiamos de dedicarle algo de tiempo a conseguir que las partes se sienten en una mesa a negociar y tambien a ayudar para conseguir constructoras que puedan ejecutar Lagoa. Yo al menos lo estoy haciendo y varias me están manifestando su interés, sobre todo por que es Brasil y por la fórmula de permuta, la cual conviene a todos porque ahora el problema es la financiación.

Un cordial saludo.
ad
Iniciad@
Iniciad@

Notapor julio Mompó » 03 Jul 2008, 00:37

Felicidades si habéis logrado congelar los pagarés.

Me parece que le debeis a bastante gente de este foro una disculpa y bastante agradecimiento en este asunto.

Gente que os ha estado intentando abrir los ojos de que esto era una estafa, por nombrar algunos Manolo, Juper, Carpanta, Florencio, Barakaldo y alguno que me dejo.

Creo que si ahora habeis podido parar los pagarés una buena parte se la debeis a esta gente que al final consiguió que despertarais de ese sueño que era un paraíso que en realidad no lo era ni lo puede ser nunca.

Yo a Ad le diría que no fuera ingenuo, que no se engañe a sí mismo ni intente engañar a los demás. Ese terreno es nefasto para la idea que se vendía como un Edén. Realmente era un condominio de mucha gente como un bloque de Vallecas con precios de Castellana.

Ni Soltour, ni Meliá ni Hillton podría haber hecho ni lo hará de ese resort una cosa única en su especie. Por que el terreno es pésimo y está fatalmente situado, y si la base es esa ya le puedes poner faroles que no traga.

Si una mayorista estudia un poco este proyecto no se mete ahí ni loco. Por que la fama que se ha ganado es para huir, y se la ha creado por el mismo promotor, descubierto por la gente que sabe en este foro. Si no fuera por esta gente aún estariais en calzoncillos más de uno y esperando las llaves el mes que viene.

Julio
julio Mompó
Entendid@
Entendid@

Notapor Niko_Cordoba » 03 Jul 2008, 16:53

julio Mompó escribió:Felicidades si habéis logrado congelar los pagarés.

Me parece que le debeis a bastante gente de este foro una disculpa y bastante agradecimiento en este asunto.

Gente que os ha estado intentando abrir los ojos de que esto era una estafa, por nombrar algunos Manolo, Juper, Carpanta, Florencio, Barakaldo y alguno que me dejo.

Creo que si ahora habeis podido parar los pagarés una buena parte se la debeis a esta gente que al final consiguió que despertarais de ese sueño que era un paraíso que en realidad no lo era ni lo puede ser nunca.

Yo a Ad le diría que no fuera ingenuo, que no se engañe a sí mismo ni intente engañar a los demás. Ese terreno es nefasto para la idea que se vendía como un Edén. Realmente era un condominio de mucha gente como un bloque de Vallecas con precios de Castellana.

Ni Soltour, ni Meliá ni Hillton podría haber hecho ni lo hará de ese resort una cosa única en su especie. Por que el terreno es pésimo y está fatalmente situado, y si la base es esa ya le puedes poner faroles que no traga.

Si una mayorista estudia un poco este proyecto no se mete ahí ni loco. Por que la fama que se ha ganado es para huir, y se la ha creado por el mismo promotor, descubierto por la gente que sabe en este foro. Si no fuera por esta gente aún estariais en calzoncillos más de uno y esperando las llaves el mes que viene.

Julio

Estimado julio, con todos los respetos, yo no le debo una disculpa a nadie, y al igual que yo, la mayoría de compradores afectados.

Haber si os enterais de una vez que los que defienden el proyecto de lagoa a capa y espada en este foro son aquellos con intereses directos en el mismo (comerciales de GNM, intermediarios, directivos, incluso el propio Luis Nicolas Mateos) que entraban y siguen entrando a este y a otros foros haciendose pasar por compradores y exponiendo siempre las mismas mentiras.

Por supuesto que le estamos agradecidos a manolo, carpanta y compañía por las diversas informaciones que nos han dado, ya que gracias a ellos, vimos desde hace tiempo que todo esto apestaba de lo lindo. De hecho, en varias ocasiones he expresado dicho agradecimiento, pero como te digo, no le debo ninguna disculpa a nadie, al igual que la mayoría de afectados, por no decir todos.

Sobre el futuro de lagoa do coelho, la verdad es que ni lo sé ni me importa, solo quiero mi dinero ya que han incumplido todo lo que firmaron conmigo.
Niko_Cordoba
Interesad@
Interesad@

Notapor julio Mompó » 03 Jul 2008, 19:10

Niko, precisamente lo de las disculpas no iba por ti.

Mas bien iba por algunos que les llamaban catastrofistas visionarios, que si eran unos mentirosos, que si eran invenciones para desprestigiar la lagoa, que si tenían intereses ocultos y un largo etcétera.

Repito que me alegro por lo de los pagarés, y conociendo a algunos de los que os intentaban ayudar en persona puedo decir que nunca lo han hecho para jorobar a nadie, lo han hecho para intentar ayudar.

Un abrazo.

Julio
julio Mompó
Entendid@
Entendid@

OTRO FORO

Notapor Natal » 07 Jul 2008, 18:24

No olvideis leer este otro foro con mucha más información

Debes registrarte para poder ver este enlace.
Natal
Interesad@
Interesad@

Volver a Inmobiliaria - Vender pisos, Alquilar, Compartir

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje