Coches en miniatura

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

Coches en miniatura

Temas de actualidad de la Fórmula 1, motociclismo, rallies ..

Coches en miniatura

Notapor Forfito » 08 Feb 2005, 00:48

Me gusta coleccionar coches en miniatura y me han comentado que en la página de Ebay hay mucho movimiento de ellos. Me podría asesorar alguien sobre cómo funciona la web y si es fiable?
Forfito

COCHES EN MINIATURA

Notapor SANMIGUEL » 29 Feb 2008, 09:32

Hola Forfito, yo antes compraba en ebay coches en miniatura y weno normal...habia gente a la que merecia la pena comprar prque te lo enviaban rapido y bien y otros eran muy cutres y te tardaban casi un mes en llegar, pero es donde mas variedad hay. Al cabo del tiempo descubri esta web Debes registrarte para poder ver este enlace. , a dia de hoy es donde he encontrado los coches a escala mas baratos, los envian rapido y bien empaquetados, la verdad es que les he comprado varias veces y siempre he quedado contento, en su web tienen un catalogo con los coches "que tienen" ( lo pongo entre comillas porque tienen muchos mas de los que ponen ) de las colecciones que tienen en la web tienen la mayoria de los coches pero en la web no se porque no los ponen...supongo porque tienen tienda de calle y los tienen puesto alli, nose...

Saludos
SANMIGUEL
Nuev@
Nuev@

Volver a Motor