NO COMPREIS EN CALRU SL MADRID

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

Temas de actualidad de la Fórmula 1, motociclismo, rallies ..

Notapor cisasol » 12 Feb 2008, 19:15

CALRU SL, SAN BERNARDO 108, NO compreis en esta empresa ubicada en Madrid, NI COMPRAR NI VENDER VUESTROS COCHES. El señor responsable de este negocio, en mi caso se quedo con el coche, lo vendio y nunca hizo el pago, ME ENTREGO RECIBOS DE INGRESOS FALSOS DEL BANCO SANTANDER. El valor por el cual yo vendi el coche, era por lo que yo debia a la financiera. Este señor al no hacer nunca el pago a la cuenta de la financiera, el coche sigue estando A MI NOMBRE, pero eso si lo conduce el nuevo propietario DEL QUE RECIBO LAS MULTAS.

ESTE SEÑOR SE DEDICA A MENTIR Y ESTAFAR A LA GENTE, LLEVO DESDE JUNIO 2007 Y TODAVIA NO ME HA PAGADO.
TENED CUIDADO Y NO OS ARRIESGUEIS CON ESTA EMPRESA, POR DESGRACIA NO ES EL MIO EL UNICO CASO.

GRACIAS UN SALUDO
cisasol
Nuev@
Nuev@

Re: NO COMPREIS EN CALRU SL MADRID

Notapor lagarteando » 27 Feb 2008, 04:26

cisasol escribió:CALRU SL, SAN BERNARDO 108, NO compreis en esta empresa ubicada en Madrid, NI COMPRAR NI VENDER VUESTROS COCHES. El señor responsable de este negocio, en mi caso se quedo con el coche, lo vendio y nunca hizo el pago, ME ENTREGO RECIBOS DE INGRESOS FALSOS DEL BANCO SANTANDER. El valor por el cual yo vendi el coche, era por lo que yo debia a la financiera. Este señor al no hacer nunca el pago a la cuenta de la financiera, el coche sigue estando A MI NOMBRE, pero eso si lo conduce el nuevo propietario DEL QUE RECIBO LAS MULTAS.

ESTE SEÑOR SE DEDICA A MENTIR Y ESTAFAR A LA GENTE, LLEVO DESDE JUNIO 2007 Y TODAVIA NO ME HA PAGADO.
TENED CUIDADO Y NO OS ARRIESGUEIS CON ESTA EMPRESA, POR DESGRACIA NO ES EL MIO EL UNICO CASO.

GRACIAS UN SALUDO

gracias por la info
lagarteando
Entendid@
Entendid@

Volver a Motor