Empresas de  Directorio Top10 enlaces
Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

mujeres engañadas

Quieres conocer a alguien especial? deja aquí tu mensaje

Re: infidelidad

Notapor Invitado » 13 Nov 2007, 08:03

si descubriste tu pareja sientote infiel pues te aconcejo que lo heches a un lado y lo olbides pues si te detienes a pensar te daras cuenta de que no te amava lo sufisiente y si te baloras ati misma eso no es lo que tu te mereces
tu bales mucho date tu lugar y deja tu corazon abierto para otras oportunidades pues lo que unos desprecian otros lo decean tal vez mejores que el ignora lo que daño te cauce por nadie que te haga daño merece una lagrima ni un sufrimiento tuyo.
Invitado

Re: mujeres engañadas

Notapor yanett » 14 Nov 2007, 18:58

yo fui traiciona y fue muy dificil superar la tracion bueno creo k no se upera nunca pero i una aprende a seguir adelanta y a confiar de nuevo es lo mejor que una puede hacer la vida sigue y simpre hay alguien mas que kiere ser felix se felix la vida sigue
yanett

Re: mujeres engañadas

Notapor Invitado » 23 Nov 2007, 01:06

yani escribió: :idea: como superar una traicion
Invitado

ojala que nunca se lo hagan?

Notapor rojasale_25@hotmail.com » 23 Nov 2007, 02:51

mira mi marido hace nada menos 5 dias lo encontre en su trabajo con otra chica que trabajaba ahi,en fin es largo contarlo y doloroso yo siendo vos,no se a mi hermana la ubise perdonado.el es un hijo de pu** x hacerte eso................y tu hermana tambien que clase de hermana es?cuidate y deja todo en manos de dios.........suerte y bienvenida al club......
rojasale_25@hotmail.com

Re: que duro es todo esto

Notapor mariaa_09@hotmail.com » 23 Nov 2007, 03:55

mira yo fui apenas dias engañada el me decia me quedo son horas extras me tengo que quedar despues me las pagan,como tod tipo mentiroso deja todo en manos de dios y de los que te quieren cuando el se meta con esa reventada,y sin tener piedad la verdad? no se como llamarla?se va enamorar y la misma mina le va hacer lo mismo toda hija de mil mal parida hace todo sin importarle que uno tiene la vida ya casi hecha y que metiendose con tipos con compromisos,siempre de alguna forma se paga y x mas doloroso que tengamos hoy como madres,y sea el padre de tu hijos,cuando se dan cuentan de lo que tenian a su lado es demasiado tarde..........todo x una calentura
hoy como madre de una nena de 10 años que aun no lo sabe........hoy les digo a todas aquellas minas que se metan con tipos casados o de novio siempre te van a mentir te van a chamuyar de mil formas yo como vivi esta experiencia le digo a todas las que hagan esto no tienen perdon de dios y ojala nunca se lo hagan cuando se enamoren de verdad..........cuidate se que es duro hoy no se lo he contado a nadie x eso estoy aqui contestame a este nombre.......que dios te de mucha fuerza arriba contestame lo mas ante posible
mariaa_09@hotmail.com

Traición

Notapor Giovita » 23 Nov 2007, 21:10

Hola:
Hace poco sufrí un desengaño, mi marido a quien amaba con intensidad me engaña con una suiza, lo descubrí por casualidad en su celular, me sentía morir, tenemos 1 hijo y el otro 4 meses de gestación.
Hemos hablado mucho sobre el tema me jura y rejura que me ama, que somos lo más importante en su vida, por ello decidí perdonarlo y darle una oportunidad pues me aseguró que ella sólo era pasional que se iba al ecuador y luego se casaría en suiza.
Yo quedé un tanto "tranquila" pero resultó que esta semana mi esposo estaba en el chat hablando con ella. No ha perdido contacto. Me oculta cosas y se escuda en que teme mis reacciones. No sé que hacer
La verdad es que estoy cayendo en la depresión, deseo irme a vivir con mis padres y rehacer mi vida con mis hijos.
Estoy muy triste.
Si alguien me da su parecer se lo agradeceré
Giovita

Re: Traición

Notapor Giovita » 24 Nov 2007, 00:28

Hoy me sentía morir, la ilusión de mi vida se la llevó ella, ya no creo en las palabras de mi marido, creo que en el fondo la prefiere a ella y yo soy su imagen ante sus seres queridos, éramos un lindo hogar. Maldigo el día que encontré el celular, y odio su trabajo, no me importa vivir como pobre si somos felices, pero ahora trago lágrimas amargas, no concilio el sueño sólo recuerdo y lloro.
No vivo tranquila, me siento enferma. Deseo salir adelante por mi hijo y el que tengo en el vientre. No quiero que la depresión me invada, ruego a Dios consuele mi vida y me de fuerzas para seguir adelante.
Gracias por escucharme
Giovita

INFIDELIDAD

Notapor ZENANI » 28 Nov 2007, 01:20

HOLA ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME ACONSEJARA, TENGO 22 AÑOS Y MI MARIDO ME FUE INFIEL CON UNA CHAVA DE 18 AÑOS, ME ENTERE YA QUE HACIA SALIDAS RARAS Y AL TENER ESA DUDA LO INTERROGUE HASTA QUE ME CONFESO TODO, ME JURO QUE NUNCA TUVO RELACIONES CON ELLA PERO NO LE CREO, DECIDI TERMINAR CON EL Y LE PEDI EL DIVORCIO, CADA VEZ QUE PUEDE ME DICE QUE ESTA ARREPENTIDO Y QUE FUE UN TONTO POR HABERLO HECHO, A CAMBIADO CON MIGO ES MAS ATENTO QUE ANTES Y HACE COSAS QUE ANTES NO HACIA COMO HABLARME POR TELEFONO A LA OFICINA O DECIRME COSAS BONITAS, MI DUDA ES QUE NO SE SI LO HACE PARA NO ESTAR SOLO O PORQUE REALMENTE DE CORAZON ESTA ARREPENTIDO. POR FAVOR ORIENTEME !!!! CUANDO ME LO CONFESO TODO EN ESE MOMENTO ME MUDE A CASA DE MIS PADRES. ESTOY MUY CONFUNDIDA E INDECIZA YA QUE MI HIJO ESTA DE POR MEDIO TIENE AÑO Y SIETE MESES Y LO ESTA RECINTIENDO MUCHO.

PORFAVOR NECESITO ORIENTACION PARA PODER TOMAR UNA DETERMINACION, SEGUN LAS EXPERINCIAS DE CADA UNA, SE LOS AGRADECERIA MUCHO.
ZENANI

MUJER TRICIONADA

Notapor LUPE » 06 Dic 2007, 04:57

karollita escribió:no se como superar una traicion... es exactamente lo que busco que alguien me diga... ojala podamos conversar acerda de... o si alquien màs puede compartir su experiencia
R- HOLA MIRA PUES YO ESTOY PASANDO X ESO Y LA VERDAD ES ALGO MUY DURO Y CREO QUE ESO NO ES MUY FASIL DE OLVIDAR MUCHO MENOS DE SANAR
LUPE

Re: MUJER TRICIONADA

Notapor Invitado » 06 Dic 2007, 05:07

LUPE escribió:
karollita escribió:no se como superar una traicion... es exactamente lo que busco que alguien me diga... ojala podamos conversar acerda de... o si alquien màs puede compartir su experiencia
R- HOLA MIRA PUES YO ESTOY PASANDO X ESO Y LA VERDAD ES ALGO MUY DURO Y CREO QUE ESO NO ES MUY FASIL DE OLVIDAR MUCHO MENOS DE SANAR
PERO PUEDE ABER SOLUCION ANTE ESTO SIAMPRE Y CUANDO EL DECIE CAMBIAR REAL MENTE Y ESTAR CON TIGO EN SERIO, PERO PARA ESTO TU DEBES D PONER LOS PAPELES SOBRE LA MESA, Y AHORA SE BAN A HASER LAS COSAS A TU MODO Y SI QUIERE. Y SI NO PUES QUE LE CAIGA, Y TU JAMAS PIENSES Q FUE TU CULPA, X ELLOS SABEN LO Q ESTA BIEN, Y UNO MAL MENTE LES ENTREGAMOS TODO SIN PREJUICIOS, Y ELLOS NO LO SABEN VALORAR,PERO TODO ESTO NOS SIRVE A NOSOTREAS PARA CRESER.ANIMO TENEMOS Q SALIR ADELANT CON ELLOS O SIN ELLOS AL CABO Q LA VIDA NO TERMINA HAY
Invitado

NECESITO UN CONSEJO

Notapor DAAL » 08 Dic 2007, 10:37

HOLA MI HISTORIA ES MUY LARGA PERO EN RESUMEN YO TAMBIEN FUI ENGAÑADA VOY A CUMPLI DOS AÑOS DE CASADA Y ME DI CUENTA QUE MI ESPOSO ME ENGAÑA DESDE HACE AÑO Y MEDIO, HAN DE SABER QUE TENIAMOS 10 AÑOS DE NOVIOS BUENO NOS CASAMOS Y YO LO EMPECE A SENTIR MUY DISTANTE NUESTROS ENCUENTROS INTIMOS ERAN ESCAZOS PARA ESTAR RECIEN CASADOS PERO ESO NO ME IMPORTABA POR QUE YO ENTENDIA QUE NUESTRA RELACION HABIA PASADO A OTRO NIVEL; EL EMPEZO A TENER MUCHO TRABAJO Y LLEGABA AHATA ALTAS HORAS DE LA NOCHE DE MADRUGADA COMO ES CONTADOR Y YO TAMBIEN JUSTIFICABA SUS LEGADAS TARDES HACI PASAMOS MESES PERO EN DIDIEMBRE QUEDE EMBARAZADA Y ESOS NUEVE MESES EL SE SEPARO MAS DE MI, HOY MI BEBE TIENE DOS MESES Y YA ME DI CUENTA DE LO QUE PASO EL DESDE HACE AÑO Y MEDIO TIENE UNA RELACION CON UNA COMPAÑERA DE SU OFICINA Y TUVIERON RELACIONES Y ELLA ESTA EMBARAZADA AHORITA TIENE 5 MESES. YO LO QUIERO CON TODA EL ALMA Y SIGO CON EL ME PIDIO PERDON Y ES DISTINTO CONMIGO PERO EL DOLOR DE LA TRAICION SIGUE LATENTE COMO LE HAGO PARA SUPERAR ESTO? AYUDENME POR FAVOR¡
DAAL

Busco alguien que me ayude

Notapor Zaida » 13 Dic 2007, 00:58

Hola a todos, he descubierto que mi novio, hace 14 años que estoy con él, se dedica desde hace 2 años nada menos, a quedar con mujeres y apuntarse a orgías por internet. Le he descubierto una cuenta que usa con este fin (Debes registrarte para poder ver este enlace.) ....¿alguien me ayuda?

Gracias muchas y variadas.
Zaida

Re: tambien estoy sufriendo

Notapor carolina » 18 Dic 2007, 17:51

yo empeze una relacion con un hombre que supuesramente habia dejado a su pareja, a los 10 meses de estar juntos me entero que la embarazo, a pesar de que lo perdone porque me suplico y me dijo que me amaba, hoy en dia a casi dos años de relacion me entero que me sigue engañando con ella, yo lo quiero y se que volvera a buscarme pero en realidad siento que no lo puedo perdonar mas el rencor que siento es demasidado grande.y se que siempre lo seguira haciendo..

DIOS ES GRANDE Y EL NOS AYUDARA.
carolina

Notapor andrea m » 20 Dic 2007, 00:30

Men, pudrete escribió:A mi me traicionó la mujer que amaba, al mismo tiempo que mis mejores amigos, al mismo tiempo tiempo que muchos conocidos me dan la espalda, al mismo tiempo que me insultan y me amenazan (hay quien incluso me ha hablado de maltrato, y aunque es una acusación que no me gusta, me fio mucho más de una opinión objetiva de quien me demuestra que me quiere ayudar, que de mi propia ceguera autoimpuesta por amor). Superarlo cuesta y cuesta mucho. La coclusión a la que he llegado es que nadie me quería, ni ella, ni ellos. Aceptarlo es primordial, porque una vez que aceptas eso, empiezas a valorarte. Tú sabes lo que sientes o sentías por esa persona y estoy seguro de que si era amor lo que sentías, has intentado dialogar, por lo que patente queda por tu parte y bien demostrado que a ti te importa. Dar una segunda oportunidad es sencillo, pero si no sientes seguridad, lo mejor es no hacerlo, porque eso acabará haciendote más daño. Lo digo por experiencia propia. Ahora estoy sólo. Tengo (o conservo) un par de "colegas" que la conocen a ella y a mis amigos, pero lo cierto es que sufro menos cuando estoy sólo. Es más, diría que vuelvo a ser feliz cuando estoy sólo. Y creeme, me hace más ilusión y me hace sentir mejor ver que por ejemplo la chica del videoclub me saluda :) Quiero decir que cualquier cosa que puedas obtener de alguien que no te ha hecho daño, valdrá más de lo que pueda darte esa otra persona de ahora en adelante. Perdona, olvida y sientete TÚ en paz. Estoy seguro de que has hecho lo que debías y que lo has hecho moviendote por amor. La traición es una herida que nunca se cura, cuanto menos pienses en ello, mejor. Hay otros mundos ahí afuera y deberías explorarlos. Cuando quieras llorar, llora, cuando quieras hablar, habla, cuando quieras gritar, grita, pero nunca pienses que la culpa de que no te quisiera es tuya, porque si no te sabe querer, es un problema que debe arreglar la otra persona, y si esta necesitaba algo de ti que no diste, en su mano estuvo pedirlo. Eso se llama confianza, y es la base de cualquier relación. Yo acabé muy muy muy mal y no se lo deseo a nadie. Lo que a mi me ha ayudado es cortar de raiz, y aunque duele, porque el tronco también tiene sus ramas, piensa que si el árbol está enfermo, acabará pudriendose entero. No sé si entiendes lo que quiero decir. Bueno... yo digo que es muy fácil decir te quiero, pero lo importante es poder sentir que es verdad.
Hola yo descubri la traicion hace tres dias, no sospechaba nada, nunca habiamos tenido una discucion solo las cosas normales hace 7 años que estamos juntos, para colmo no tengo hijos que me deen fuerza para auperarlo, estoy sola yo con mi alma y mi dolor . Pense que tal vez conociendo historias pudiera doler menos, pero no, el no me dice nada yo lo amo y estaria dispuesta a perdonarle una infidelidad si se sincerara, pero no o hace , mis allegados dicen que espere que no le diga nada que sea mas cariñosa con el de lo habitual, es dificil trato de hacerlo, ya no puedo ni comer, aunque parezca estupido. El dice que me quiere pero e trata distinto Si supiera que solo es una relacion pasajera tal vez no me importaria, lo que me duele mas es el miedo que tengo a que me deje. Yo no entiendo porque lo hizo, lo pienso y no encuentro respuestas. No se como continur mi vida sola Si bien trabajo y tengo solvencia economica seinto que si me deja, en realidad no se bien como explicarlo.
Creo que mi problema es que lo amo. Y no puedo dejar de hacerlo. Ya ni lagrimas me quedan .
Bueno perdon por lo extenso del texto.Necesito desahogarme.
andrea m

auxilio

Notapor negritakt » 20 Dic 2007, 03:31

:( Hola estaba en el inter buscando respuestas a lo que me ha pasado, tenia una vida feliz en el buen sentido una familia con dos niños, con problemas como todos pero ahi saliendo adelnta, con mucho esfuerzo y sacrificio conseguimos endeudarnos en una casa y un auto, a mis 27 años y 32 de el, en la crisis q da la vida, habiamos podido conseguir lo necesario para vivir. El consiguio un buen trabajo en una isntitucion publica, luego de ganar casi nada hace tres años empezo a ganar mas dinero yo trabajaba tambien y ganamos casi igual, yo trabajaba y estudiaba y lpor las noches pasabamos viendo a neustros niños. Nos llevabamos bien, tanto en la vida kintima, nos amabamos tanto, eso creia. Desde julio de este año, el tuvo q salir mucho de viaje luego empezaron probvlemas comportameintos machistas, q ya no le vaya a ver al trabajo, que no le llame, q me preocupe de la casa, q solo eswtoy con el por el dinero y asi, luego aparecio con q se compraba cosas ropa perfumes, etcet, cambio por completo, nos abandono y muchas veces yo le decia q el me estaba engañando y claro el salia con q estoy loca q conquien me va a engañar si hay pura vieja en su trabajo y le insistia, llego al punto de utiilzar a mi hijo para verse con esa mujer.

Hasta q llego octubre en ese mes decidi no tener relalciones porque sospechaba de eso, el muy quemeimportista de todo, cuando hable le dije q q le pasaba q me he cansado de pedirle atencion a su familia rescatar q ql e estaba pasando y me salio q ya no me amaba q quedemos como amigos yo le dij q hay otra mujer me dijo q no se puso a llorar yo tambien y nome miraba a los ojos. Despues de una semana intente luche por mi familia y le dije q piese bien q no se deje llevar por sus amigos, por el dinero, el libertinaje y su otra mujer q valore su familia y me salio q yo le canse me hecho en cara algunas lpeleas q tuvimso hasta desde q nos conocimos me hizo sentir tan mal q crei q yo era la culpable. En fin le dije q piense bien las cosas por nosotros y nuestros hijos y tan frio me dijo q no le ruegue entocnes le dije q esta bien se acaba entonces. El se fue a casa de sus padres y empezo todo comportameinto como soltero, hasta q a la semana de eso tuve q ir a pedirle dinnero por la enfermedad de uno de mis hijos subi a su cuarto y oohh sorpresa estaba con su amante una gordita horrorosa que ya le habia conocido en el trabajo y sospechaba de ella pero la veia y decia a mi cambiarme por eso no no creo, pero asi es la vida, me senti mal llore, baje mi ex suegro me consolo y me apoyo el bajo y con cara dura trato de negarmelo q estaba loca no habia nadie, etcetcet, luego tuvo q salir con esa mujer como delincuentes tapada la cara y adelnte de su padre y mio, luego me mando mensajes diciendo q se hiba a quitar la vida q ha decepcionado a todos pero hasta la fecha no cumple, luego me salio con q era solo una prostituta q no sabe porq la habia llevado en fin tantas mentiras. Desconozco al hombre padre de mis hijos amor de mi vida, muy correcto, muy serio, mas humano y generoso, pero cambio totalmente, no se si el medio de su trabajo sus amigos todo peso y ahora es un ser complentamente desconocible, ordinario vulgar, mentiroso, me siento muy mal ocn mis niños, me dejo en los peores momentos sin trabajo, porque para esta fecha me quedde sin trabajo con deudas y dos niños a cargo. lo amaba y creo que siento aun mucho por el, pero quiero dejarlo desde ahi no hay signo de arrepentimiento ni nada que puedo hacer, muchas veces estoy bien, pero otras a ver mis hijos y estas fechas me siento destrozada, traicionada en todo el amor puro q le di, en todo lo que compartimos. Q hago para sacarlo de mi corazon y empezar d nuevo que hago por favor, ayuuda...
negritakt

AnteriorSiguiente

Volver a Amistad y contactos