Problema grave Lexmark X1100 - paginas en blanco

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

Foro dedicado a ayudar a todos aquellos que tienen cualquier duda o problema con su ordenador. Emails, Internet, Virus etc.

Notapor Jozef » 02 Oct 2007, 12:51

A ver si alguien ha sufrido este problema y puede ayudarme en buscar la solución:

Me salen solo paginas en blanco de mi impresora Todo en
Uno, X1100, despúés de haber imprimido algunos 10 sobres
en color. El problema es resistente, también tras intentar imprimir paginas A4

He probado de todo, tales como :

() la tinta es nueva, recien comprado; he podido imprimir anteriormente algunos sobres con la tinta nueva.

() los cartuchos no tiene el adhesivo transparente (sino no habia podido imprimir anteriormente)

() he limpiado las boquillas de los cartuchos

() he limpiado los contactos en el carro de los cartuchos

() el cable de USB no tiene defecto porque el impresora responde al comando de imprimir.

() He probado de imprimir solo en negro, y curiosamente me salio una pagina pero de una sola vez, pero después no he podido imprimir nada mas. Las paginas después todas en blanco. En la pagina que salio, no habia nada de rayas o diferentes tonos de negro ni nada que muestra perdida de calidad durante el proceso de impresión. Como si fuera todo correcto.

() No he podido imprimir una pagina de prueba, limpiar las boquillas, ambos iniciado a través del software Todo en Uno de Lexmark que viene con la instalacion (troubleshoot, mantenimiento).

() He probado con otros cartuchos y siguen saliendo solo paginas en blanco

() no hay otras programas abiertas y que requiren (demasiado) mucho memoria (solo esta abierto el MS Word)

() hay suficiente espacio libre (100 MB en el disco duro) para que el software haga un fichero temp para poder imprimir.

() el S.O. es Windows 98

() he probado imprimir desde otro ordenador, tambien Win98 y sin éxito. Me sale todo en blanco.

() he actualizado el contralador, pero no me imprime

() he reinstalado la impresora , sin efecto alguno

() tengo el X1100 unos dos años y nunca he tenido este problema.

Así, me parece que sea un problema de que no funciona el proceso de la injección de tinta.

¿Alguien ha tenido lo mismo y se acuerda de la solución ? O alguien me puede dar una pista para buscar más? Ah, por cierto, tampoco me responde Lexmark soporte técnico.

gracias
jozef
Jozef

Problema Lexmark

Notapor Administrador » 04 Oct 2007, 02:27

Hola Jozef, no será un problema del driver?

Prueba a actualizarlo, en esta dirección tienes drivers actualizados para tu impresora.

Debes registrarte para poder ver este enlace.

En caso de que no te funcione contacta directamente con Lexmark y ellos te darán la solución. Debes registrarte para poder ver este enlace.
Saludos,
Admin
Administrador
Expert@
Expert@

Volver a Problemas con Internet y el Ordenador