invertir en natal

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

invertir en natal

Foro para comprar, vender, alquilar o compartir pisos, casas, oficinas ..

invertir en natal

Notapor lluis » 27 Jul 2006, 14:43

Quería saber lo que se puede sacar de in apartamento cerca de la playa de Ponta Negra por el sistema pool. Tiene una sola habitación.
He comprado 2 apartamentos en Natal y el vendedor me ha asegurado que puedo sacar 50 euros diarios con el sistema Pool.
Tienen 1 habitación estan cerca de la playa de Ponta Negra, pero no en primera linea de mar.
¿Es correcto este precio?.
lluis
Nuev@
Nuev@

Puede ser, pero lo dudo

Notapor juper » 27 Jul 2006, 18:19

Hola Lluis:

No puede ser, si es así te han mentido. Uno de los que más está dando no llega a eso ni loco.

Ten en cuenta que un apartamento en sistema pool puede estar en unos 200 o trescientos reales la diaria como muy caro. Y de ahí tienes que quitarle los gastos. O sea que Si a 72 euros le quitas los gastos no llegas a los 50 € diarios. Además alquilarlo todos los días es prácticamente imposible, ni tan siquiera los mejores pools de Ponta Negra tienen un 100 % de ocupación siempre.

Encima dices que es de una habitación y que no está en primera línea.

I M P O S I B L E ese rendimiento limpio.

Lo que me parece raro es que te digan eso y que lo compres. O que te lo creas.

Para tu tranquilidad, hay muchos así. Siento que te mintieran, de verdad.

Juanjo
juper
Expert@
Expert@

Otra cosa

Notapor juper » 27 Jul 2006, 18:27

Se me olvidaba pedirte otra cosa.

Si es verdad lo que dices no estaría mal que dijeras quien te ha dicho eso, para dos cosas:

- O es el chollo del siglo (50 € x 30 dias = 1.500 euros al mes) por un apartamento de 1 habitación.

- O para advertir a los demás posibles compradores a quién NO tienen que ir por que estafa y miente.

Dí el nombre de la empresa o de la persona que te ha dicho eso. Harás bien a toda la gente que quiere invertir allí.

Un saludo

Juanjo
juper
Expert@
Expert@

tienes razón.

Notapor manolo » 29 Jul 2006, 12:18

Lluis:

Juper tiene razón. Es imposible ese rendimiento limpio. Pero creo que no has debido comprar eso si no te han demostrado que ese rendimiento es real. Y seguro que no te lo han demostrado por que es imposible. Por lo menos hoy en día. En un futuro lo dudo, pero podría ser. Pero hoy en Ponta Negra no hay ninguno que de ese rendimiento, y menos de una habitación y sin estar en la playa.

Yo también te pediría que nos dijeras quien ha sido el "listo" que te ha vendido esa burra.

No será Omar? jajajaajaja.

Te pueden asegurar algunos un rendimiento durante el primer año o dos años. Pero luego te la juegas. Como no lo alquilen te van a comer los gastos. Pero nunca hablando de un rendimiento real y limpio de 1.500 euros al mes por una habitación y sin estar en la playa.

Saludos y suerte.

Manolo
manolo
Expert@
Expert@

Notapor julio Mompó » 31 Jul 2006, 01:03

Yo tengo uno en el Natal Plaza y en el pool. Os puedo garantizar que el mes que mas me han dado ha sido poco más de 3.000 reales. Mi apartamento es de 2 dormitorios, de los grandes. En temporada baja me han dado 1.500 aproximadamente (no recuerdo ahora exacto).

A mi me lo explicaron bien, me pasaron el contrato por internet, etc.., como dicen Manolo y Juanjo, hay que preguntar y que te envíen documentación para comprar con seguridad.

También es verdad que lo compré hace un año casi, y no sabía si el tema iba a subir (y os aseguro que sí) en el rendimiento mensual.

Pero lo que le pasa al chico este es que o le han mentido, o miente, por que no dice el nombre de quien le ha dicho eso.

Yo iría más lejos de lo que dicen Manolo y Juanjo. A Lluis ni se lo han dicho, ni ha comprado. Me resisto a pensar que haya alguien que compre dos apartamentos como si comprara un chicle en una paraeta. Y encima engañándole de esa manera. Me niego a creer que existe gente así. Por lo que no creo ni una palabra.

A no ser que sea el famoso del otro post, Omar, que siendo argentino uno ya sabe cómo se las gastan. Encandilan a la gente con su melodia y luego ..... CHAS, ¡¡sorpresa!! Juper te felicito por tu investigación es muy buena y ayudará a mucha gente, seguro.

Aunque creo que gente tan tonta no creo que exista. Me resisto.

Julio
julio Mompó
Entendid@
Entendid@

Na de na

Notapor manolo » 01 Ago 2006, 00:22

Correcto. Sólo querría sacar información. Ni se ha comprado nada, ni tiene nada, ni le han engañado, ni na de na.
No puede ser uno tan corto. Coincido contigo Julio.

Manolo.
manolo
Expert@
Expert@

Notapor lluis » 06 Ago 2006, 12:15

Respecto a mi pregunta de si era posible sacar 50 euros diarios de un apartamento en Ponta Negra, era simplemente porque se me hacia dificil de creer dicha cantidad y quería que alguien que ya estubiera en el "ajo"
me orientara.
He comprado 2 apartamentos en Ponta Negra y otro mayor detras de Roberto Freire y no se los he comprado al tal Omar sino a unos bascos que en mi opinión son gente de fiar y conmucha solera en Natal.
Todos los demas juicios de valor que me habeis dado estaban de sobra.
De todas formas gracias por la información listillos
He comprado 2 apartamentos en Natal y el vendedor me ha asegurado que puedo sacar 50 euros diarios con el sistema Pool.
Tienen 1 habitación estan cerca de la playa de Ponta Negra, pero no en primera linea de mar.
lluis
Nuev@
Nuev@

Algo no encaja

Notapor manolo » 06 Ago 2006, 21:05

Hola Lluis:

No te lo tomes a mal, por favor. Pero me parece increible que con esa información te compres dos apartamentos. Como si fueran dos camisetas.

No digo que los vascos esos sean gente seria. Pero si te dicen eso, y es mentira, no serán tan honestos. Digo yo. O sigues pensando lo mismo leyendo los comentarios de este foro?

Estaría bien que dijeras qué empresa te lo ha dicho, por varios motivos. Primero que si es verdad yo me compro 4 apartamentos con esa gente, y probablemente mucha gente más. Si no es verdad le estarás haciendo un favor a la gente para que no compre a esa inmobiliaria. Lo entiendes?? Otra cosa que deberías decir es el nombre de los apartamentos. Gente que ha comprado apartamentos como Ponta Negra Brasil, Mar Aberto, etc.. ha metido la pata hasta el fondo. Los de Ponta Negra Brasil por que les van a comer los gastos de comunidad y por que están en el quinto carajo, y los Mar Aberto por la publicidad falsa y engañosa que hacen con las fotos, que parecen que estén al lado del Morro de Careca y hay 4 km. de distancia, por la Rota do Sol.

Ayúdanos a ayudar a la gente, por favor.

Manolo
manolo
Expert@
Expert@

Notapor lluis » 09 Ago 2006, 22:19

El dia de mi último escrito, la verdad es que estaba un poco cabreado porque pedí una información y se me contestó un una falta de respeto y consideración que no entran en mi forma de ser. Me gusta respetar y ser respetado sobre todo si no he o me han faltado, lo cual no creo que hiciera.
Os voy a decir el nombre de las construtoras y de que apartamentos se trata PUES EL OTRO DIA CON EL MOSQUEO NO ME DIO LA GANA, de las cuales me informé bien antes de hacer la inversión . El primero que compré, esta aún en construcción es Estudio da Praia que lo esta haciendo Delphi Engenharia.
Los otros dos se encuentran dentro del residencial Serantes que es el de la promotora y constructora vasca FGAG. Debes registrarte para poder ver este enlace.. Estos deberían estar terminados este mes de agosto y formaran parte de un aparhotel, que será quien gestione el alquiler y he creido entender que esto es lo que se llama sistema POOL.
Los propietarios de FGAG son Fco. Javier y Adolfo los cuales he tratado bastante y son bien conocidos en Natal y me han parecido unas excelentes personas.
Si sabeis algo que yo no sepa pues me gustaría estar al tanto.
lluis
Nuev@
Nuev@

No es para tanto

Notapor manolo » 16 Ago 2006, 00:42

Hola Lluis:

He leido varias veces el mensaje de Juper y creo que no es tan fuerte como lo pintas.

Sólo te aconsejaba y te decía que esas informaciones que te habían dado son falsas. A lo que yo y otro confirmabamos lo dicho por él.

De todas formas, si has comprado con esos datos, comprenderás las dudas que podemos tener. Obviamente, al ser falso, yo no compraba, sobre todo si te has guiado por esas cifras. Si has comprado por otros motivos me parece muy bien, disfruta de tu apartamento y felicidades, de todo corazón.

Las personas que dices son bastantes conocidas en Natal, no hay nada que decir. Pero esos número te repito que son falsos. La Delphi es buena, quizás la mejor, pero hay cosas mejores de la Delphi y más consolidadas que Studio da Praia. Ahora hace falta saber lo que has pagado, ya que existen propietarios que compraron hace tiempo ahí y están vendiendo por 150.000 R$, si has comprado por ese precio o por debajo, has hecho una buena compra.

Lo que me gustaría saber (y supongo que a los demás de este foro tambien) es: sabiendo que esos números son falsos ¿qué vas a hacer? ¿Decírselo a los que te lo vendieron? O quizas eso no te importa por que lo que quieres son 2 apartamentos y ya está? No te lo tomes a mal, no voy por ahí, ni mucho menos.

Lo que parece claro (y me la voy a jugar) es que no hablarías con más gente, pues si lo hubieras hecho te dirían que esos números no los dan ni el Natal Plaza (que hoy en día es el que más dinero da), y encima también lo construyó la Delphi y lo gestiona una de las mejores compañías de Brasil, creo que se llama Antartica. Entonces al haber hablado con más gente, quizás te hubieras comprado otra cosa (siempre y cuando te lo compraras como inversión).

Un saludo

Manolo
manolo
Expert@
Expert@

Moraleja

Notapor juper » 24 Sep 2006, 01:19

Si no te responde es por que se la han clavado. Lo habrá comprado más caro.

Oye Manolo, una cosa, tú que controlas. Estoy con los de inversionesenbrasil.com comprando un apartamento en el Natal Plaza por 100.000 reales, pero está fuera del pool. Me dicen que hay otro igual de 20 metros cuadrados pero por 140.000 reales dentro del pool. ¿Cuál cogerías?

Me dicen que la empresa que gestiona el pool no admite de momento más apartamentos ¿puede ser cierto?

Es que tengo miedo de comprarlo y que me coman los gastos de condominio. Ya sabes lo que pasa con este tipo de condominios de lujo.

Espero tu respuesta.

Juanjo.
juper
Expert@
Expert@

tema pool

Notapor manolo » 17 Oct 2006, 13:05

Hola Juanjo:
Perdona el retraso, estaba fuera.

Si no está en el pool, los gastos de condominio son altos. El precio está muy bien, aunque esté fuera del pool. Pero o lo alquilas bastante o te vas a ver pagando bastante dinero.

Y lo que te han dicho es cierto. La Quality no quiere más apartamentos en el pool. Entonces si compras algo en el Plaza tiene que ser que esté ya dentro del pool. Yo cogería el de 140.000 reales ya dentro del pool.

Ciao
manolo
Expert@
Expert@

Ya lo he hecho

Notapor juper » 19 Oct 2006, 01:37

Hola Manolo:
Que bien vives caralho, ajajjaja.

Como no contestabas suponía que estabas por esos mundos de Dios.

Al final lo he comprado. El que está en el pool. Todo ha ido bien. Todo transparente. Sin problemas. Gente legal. Incluso me acompañaron a sacarme el CPF que no tenía todavía. Les invité a cenar, ya que no me querían cobrar nada por la gestión.

Aunque tuve suerte también ya que coincidí con ellos en Natal. Me lo pusieron todo tan clarito que no podía fallar.

Ahora seremos vecinos no? Tu no tienes otro allí?

A ver si coincidimos algún día por esas tierras santas.

Un saludo y gracias por todo.

Juanjo
juper
Expert@
Expert@

cuando quieras quedamos por allí

Notapor manolo » 24 Oct 2006, 00:19

Felicidades por tu compra. ¡cómo no!

Realmente has hecho una inversión excelente. Te lo dice uno que ya tiene ahí.

Me parece que los Natal Plaza es de lo mejor que hay en Praia Ponta Negra. Y ya verás los ingresos. Yo de hecho cuando voy a Natal no voy a ese apartamento, sólo lo tengo como inversión, y te garantizo que no te vas a arrepentir.

Cuando vayas me lo dices, igual coincidimos y nos tomamos algo. Ya sabes que yo estoy mucho por allí.

Saludos.

Manolo.
manolo
Expert@
Expert@

INVERTIR EN NATAL

Notapor Meritxell » 30 Oct 2006, 16:58

Hola a todos, veo que tenéis experiencia en el tema de las inversiones y alquileres en Natal.
He estado varias veces en Natal, y soy intermediaria para venta de apartamentos, terrenos, chalets, hoteles, etc en Natal y alrededores. Trabaja con una inmobiliaria establecida en Natal, son gente de plena confianza, son inmobiliaria y también constructores, tienes gestoria y departamento jurídico, con lo que se agilizan mucho todos los trámites. Los proyectos son muy buenos calidad-precio (he visto de otras inmobiliarias y hay bastante diferencia), trabajan con el mismo arquitecto que diseñó el Hotel Serhs Natal. Disponemos de proyectos en la zona turistica (Ponta Negra, Pirangí, Pipa....) y también en el área del nuevo aeropuerto que se está construyendo y será el mayor de todo sudamerica.
También gestionamos todo el tema de alquileres de los apartamentos y chalets para que el inversor obtenga la máximo de rentabilidad. Se pueden alquilar por días, por temporadas o anualmente, dependiendo de lo que se considere más adecuado en cada caso de acuerdo con los intereses del propietario.
si alguién está interesado en más información oficial sobre la expansión inmobiliaria en Natal, estadísticas, fotografias, proyectos concretos, precios, etc poneros en contacto conmigo a traves de mi mail: Debes registrarte para poder ver este enlace. o móvil 615816342
Meritxell
Nuev@
Nuev@

Volver a Inmobiliaria - Vender pisos, Alquilar, Compartir