Crear mi web

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

Crear mi web

Foro dedicado a ayudar a todos aquellos que tienen cualquier duda o problema con su ordenador. Emails, Internet, Virus etc.

web

Notapor abdelmajid » 29 Oct 2005, 13:02

hola para crear una pag web hay que ser idiota (porque) porque de estas un buen tiempo (2 semanas +-)y luego ves que es una mierta :oops:
abdelmajid

internautas

Notapor abdelmajid » 29 Oct 2005, 13:06

luego de crear la pagina web nadie entra y es poque no la conocen y no vas tar propaganda por el pais y se la das a tus 30 amigos+-
y luego tua amigs no entran porque llevan 2 semanas viendo lo mismo
abdelmajid

web

Notapor ´mafe » 04 Nov 2005, 01:40

mi pagina web va hacer para todos los rebeldes es:
maferebelde.com
´mafe

Notapor Invitado » 06 Nov 2005, 00:40

quiero hacer una web de unos amigo mios k cantan y k kieren salir del carro y no tengo ni idea de como se hace alguien podria explicarme xfavor
:P
Invitado

ayudenme con mi dominio porfavor

Notapor palimpalem » 11 Ene 2008, 05:01

HOLA SOY NUEVO EN ESTO DE LAS PAGINAS WEB Y ME GUSTARIA Q ME AYUDEN CON MI DUDA

DUDA:miren yo tengo mi propia pagina web en Debes registrarte para poder ver este enlace.
pero no quiero q me aparesca por ejemplo Debes registrarte para poder ver este enlace.
quiero q me aparesca otro dominio como por ejemplo Debes registrarte para poder ver este enlace.
pero necesito q sea gratis se podra?
palimpalem

subdominios web

Notapor Administrador » 12 Ene 2008, 03:15

Hola palimpalem, los subdominios si tienes contratado un hosting profesional es muy fácil hacerlos, el problema es si son hosting gratuitos que normalmente no dejan hacerlo.

Te puedo recomendar la empresa Bcnserveis.com que es donde tenemos nosotros alojada la Web de Todoenlaces.com

Puedes ver los distintos planes de hosting aqui:
Debes registrarte para poder ver este enlace.
Administrador
Expert@
Expert@

Re: Crear mi web

Notapor eddie » 06 Ene 2010, 22:24

La mejor forma de hacerlo es tu mismo. Te recomiendo que utilices el sistema expuesto en:

Debes registrarte para poder ver este enlace.
eddie
Nuev@
Nuev@

Re: Crear mi web

Notapor Max415 » 23 May 2010, 00:11

Hola, Debes registrarte para poder ver este enlace. y lo primero que tienes que hacer es crear tu web. Yo utilizo el Dreamweaver, pero tu puedes usar el editor que prefieras y una vez terminada la web tienes que buscarte un servicio de hosting para poder subir tus archivos a la red y obviamente obtener un dominio...
Max415
Nuev@
Nuev@

Volver a Problemas con Internet y el Ordenador