carpanta escribió:Hola amigos, ¿qué tal estáis?
Por aquí muy bien, estoy en Curitiba, me he mudado de sitio, aquí es otro mundo, brasileños locales con dinero, alquileres decentes, la gente paga, precios razonables y un flujo directo de paulistas y cariocas, incluso trasladando empresas.
En Natal he visto las cosas muy grises, no hay liquidez, apartamentos que no se venden, pisos sin escriturar, pufos por doquier, vamos que no conozco a nadie que le haya ido bien tras varios años de pagos y pagos. Menos mal que vendi todo y me pire...incluido un terreno en Petrópolis con el que he ganado un paston por cierto...
Os recomiendo esta zona, sobre todo para invertir a corto plazo, con altas rentabilidades sobre todo en apartamentos en alquiler, con tasas del 9,5%.
Me tomo una capairoska de caja a vuestra salud y os mando un saludin.
CARPANTA
Buenas tardes Carpanta,
Soy nuevo en este foro, pero por lo que he estado leyendo parece que eres uno de los que más sabes sobre este tipo de cosas.
Te comento mi situación. Mi novia y yo llevamos varios meses con la idea de comprar un apartamento en Ibiza pero el otro día estuve con un amigo abogado quién me comentó que un cliente suyo compró varios en Brasil y que es una de las mejores zonas de inversión en estos momentos por lo que me he puesto a investigar por todas partes.
Bueno, mi pregunta es la siguiente, tras leer varios mensajes aquí:
¿Es de fiar todo este tema?
¿Comprarías sobre plano viendo lo que estoy leyendo en el foro?
¿Cual consideras que es la mejor zona? Aquí, entra el tema de que queremos que sea algo en 1º línea de playa en urbanización con piscinas y demás. Vamos, como todos, imagino.
¿Sobre qué precios consideras que deberían moverse? He mirado muchas webs donde aparecen promociones y más o menos por 75.000 euros se puede conseguir 2 habitaciones, 2 baños, amueblado y junto a la playa en urbanización.
No sé, si pudieras orientarme un poco te lo agradecería.
Muchas gracias y un saludo a todo el foro