"PIPA" "Mira que cosa mas linda"

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

"PIPA" "Mira que cosa mas linda"

Foro para comprar, vender, alquilar o compartir pisos, casas, oficinas ..

contacto en Pipa

Notapor nataldreamhomes » 01 Oct 2007, 15:15

Tel: 005584 99481786
Matias Caceres Lavergne.
nataldreamhomes

Viaje a Pipa

Notapor Luc » 01 Oct 2007, 19:45

Muchas gracias Marcial por tus recomendaciones, la verdad es que se oyen tantas cosas, que no sabes de qué fiarte.
La verdad es que hoy en día, peligro puede haber en cualquier parte.

Espero que todo vaya bien.

Un saludo,
Lucía
Luc

Notapor Desilisionado » 02 Oct 2007, 04:30

Realmente Pipa no es un lugar especialmente peligroso, pero alguna de sus playas sí lo es, por ejemplo una de las playas que mencionó el anterior forista. Se llama playa do amor pero es más conocida pñor el nombre de 'praia dos afogados', es decir, 'playa de los ahogados' porque allí se ahoga mucha gente.

Hay otra playa, cerca de Pipa, que también es realmente peligrosa, pues hay una 'resaca' de mil pares de demonios: en cuanto el agua te llega a la rodilla (o poco más..., pero no mucho más), el mar te empieza a arrastrar hacia fuera con una fuerza terrible. Cierto como que me llamo Jorge.

Y en otras playas cercanas a Pipa ni tan siquera te puedes bañar, pues están consideradas como 'parque natural' y está prohibido su acceso en algunas épocas del año.

Pipa es un bonito lugar para pasar un par de días (solo tiene dos calles) con algunos bares, restaurantes y tiendas de 'souvenirs' y poco más. No es un lugar para los que les guste la playa (en realidad solo hay una playa apta para el baño y está de gente hasta la bandera).

Siempre que voy a Natal, y voy con bastante frecuencia, me acerco a Pipa, porque la verdad que me gusta, pero me gusta para eso, para un par de días, pues salvo los fines de semana no suele haber mucho ambiente y durante la semana, al no haber practicamente posibilidad de sifrutar de la playa, no hay nada que hacer, salvo quedarse en la piscina del hotel o del apartamento, ir a cenar or la noche a alguno de los tres o cuatro restaurantes que están bien, y después tomar una caiprinha en uno de los tres o cuatro barecitos que están bien. Poco más.

Al que le guste la marcha, Natal o a Fortaleza. Al que le guste disfrutar de la naturaleza y de playas fantásticas aptas para el baño, sin tiburones, ni resaca, ni contaminación, y poco masificadas, tiene que ir más al sur, de Porto Galinhas hacia Maragocí. Y no hay otra, os lo dice uno que se tiró varios meses rcorriendo todo el litoral de Brasil, desde San Luis, a la altura del ecuador, hasta un poco más al sur de Salvador de Bahía.

Y cada año viajo a aquella zona al menos en dos ocasiones, y me tiro por allí tres o cuatro semanas de cada vez. En resumen para un poco de marcha y 'señoritas' de pago ('garotas de programa', como allí se les llama), Natal o Fortaleza. Para disfrutar de la naturaleza y playas fantásticas para nadar, bucear, con comodidad y sin peligros, algunas a las afueras de Fortaleza y las que van desde Porto de Galinhas hasta Maceió.

Eso sí, Pipa tiene un encanto especial, es algo como una mini-ibiza, aunque no tan sofisticada ni con tanta marcha (solo hay una pequeña discoteca, algo cutrecilla, que abre de vez en cuando). En menos de una hora te puedes recorrer todo el pueblecito. Es un sito bastante bueno para irte de fin de semana con una chavala, sacarla a cenar y tomarte una copa, y quedarte el resto del tiempo en un buen hotelito (hay algunos bastante majos pero en general son caros, y algunos carísimos, por ejemplo la 'Toca da Coruja', en donde te pueden cepillar 200-300 euros por una noche de habitación, o unos 800 euros si pides una de las suites de lujo: yo las ví, estaban bien, pero ni de coña valen 800 €, pues en cualquier hotel con encanto de España, de Europa o de otros países sudamericanos puedes conseguir esa misma 'suite' por menos de 200 euros).

Beuno, ya me enrollé demasiado (y además seguro que a alguien no le cae bien que yo dé mi sincera opinión respecto a Pipa....).

Salud2 a todos.
Desilisionado

Respeto tu opinion

Notapor nataldreamhomes » 02 Oct 2007, 16:32

No coincido para nada en lo referente a Pipa, tiene una de las diez mejores playas de Brasil, son muchas mas calles que 2, tienes 1000 y 1 planes para hacer (playa, surf, kite, canoas, pesca, escursiones de todo tipo, tiene una vegetacion (mata atlantica) de las mas bonitas que conozco y su reserva natural, su pueblo cuida la armonia arquitectónica del lugar ( planta baja mas una), restaurantes variadisimos, muchos mas de tres bares y sobre todo la gente y su amabilidad.
"Toca da Coruja" es la segunda mejor pousada de Brasil.
Conozcan y cuenten...

Matias Caceres
nataldreamhomes

Notapor Invitado » 04 Oct 2007, 17:02

Yo sí que estoy de acuerdo con la explicación de Pipa de "Desilusionado".

Me parece que lo ha clavado.

Quien vaya a Pipa para más de 3 días se va a aburrir como una ostra. Sobre todo si son gente joven.

Si vas a Ponta Negra una semana, hay que hacer el viaje a Pipa con un buggy y por la playa, es estupendo. Pero ir y volver el mismo día. Como mucho hacer una noche allí. Yo aconsejo esto.

Ahora, estar en Pipa una semana ni loco. ¿Los motivos? Creo que ya han puesto muchos. Pero sobre todo por seguridad y por cosas para hacer. Y una cosa mas... por precio. Pipa últimamente está más cara que Ponta Negra en muchas cosas.

¿Cuantos hoteles decentes tiene Pipa en primera línea? Pues el Pipa's Bay (que es un pool). ¿Cuantos tiene Ponta Negra? Me da a mi que un monton.

Barakaldo.
Invitado

pipa

Notapor rupert » 09 Nov 2007, 13:33

Regrese la semana pasada, tengo que decir que el sitio es estupendo, las playas son diferentes a las de aqui, pero puedes hacer unas excursiones por playas desiertas que ya nos gustaria aqui, tienes que tener en cuenta las mareas, y al retirarse se forman unas piscinas naturales que son una pasada, en la playa del amor la brisa es constante osea que debajo de un para sol y en una tumbona escuchando el romper de las olas, es donde puedes cargarte de pilas para volver a la realidad de aqui. Por suerte compre hace tres años un apartamento en pipa ocean, ahora me entregaron las llaves y pienso ir un par de veces al año pues para relajarte es una pasada. adeu
rupert

Pipa

Notapor Sandro » 26 Nov 2007, 22:42

Hola A todos

Regrese de mi viaje por Brasil y tengo que decir que me encanto por muchos motivos, uno de los sistios donde regresare es PIPA es un lugar especial donde te recargas la pilas a velocidad supersonica no se que tiene ese sitio pero es fabuloso desde mi punto de vista claro esta, respeto todos los comentarios, pero mi experiencia a sido muy positiva. la playa, para mi estupenda, yo que soy como un boqueron me encanta todos los deportes nauticos y aqui el surf se practica de lujo. ahh de noche ambientazo de niñas guapas pijas brasileñas y portuguesa que esta buenisimas y liberaditas de sus papaitos, umm que ligoteo tan guapo.. lo recomiendo antes de ir a pagar a ponta negra con cuatro pu***, que la verdad es para los desesperados de España cutres que no se comen un rosco aqui.
y que decir del espacio natural de la zona playas virgenes y palmerales estupendos. yo aqui me pasaba una eternidad sin nesecidad de la gran urbe que muchos añoran despues de 2 dias.
me han comentado que despues de diciembre todavia hay mejor ambiente.
ya lo probare.

un saludo
Sandro

Apoyo el comentario

Notapor Matias » 04 Dic 2007, 16:40

PIPA, es un lugar unico, logicamente y por suerte, no es para todos los publicos, de eso se trata.
Sera un destino para gente SELECTA, que sepa apreciarlo y pueda pagarlo.
Es un momento exelente para invertir sin riesgos.

Matías Cáceres Lavergne.
Matias
Expert@
Expert@

Notapor Invitado » 07 Dic 2007, 19:30

Pipa es bonito pero es una muy inseguro, cada semana hay asaltos y robos a casas!
El bus que va de Pipa aNatal la seman pasada fue asaltado y como no era la primera vez, la policia estaba entre los pasajeros de paisano y hubo un tiroteo con un muerte y 2 heridos!
Ojo con Pipa!!!
Invitado

Notapor Matias » 10 Dic 2007, 17:11

Hola, lo de la inseguridad en Pipa me parece totalmente erroneo, existen casos aislados y desde luego muchos menos que en Natal.

Matías Cáceres.
Matias
Expert@
Expert@

yo fui...

Notapor Ramón » 10 Ene 2008, 18:14

La verdad que varias de tus recomendaciones las he conocido y son sitios espectaculares, se come muy bien y las copas son muy entretenidas, el ambiente es incomparable con el de Ponta Negra.
Ramón
Nuev@
Nuev@

Volver a Inmobiliaria - Vender pisos, Alquilar, Compartir

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje