Empresas de  Directorio Top10 enlaces
Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

perfiles psicologicos

Quieres conocer a alguien especial? deja aquí tu mensaje

perfiles psicologicos

Notapor nyubh » 23 Oct 2006, 22:22

muy buenas,
os presento este tema, me apasiona el analisis psioclogico de las personas, des de pequeña observo a la gente, des de el último cabello de la cabeza mal puesto a como se ata los cordones.......
un mal vivio, no creaís que soy un bicho raro solo curiosa, os acordaís de Amelie Poulain........... y su necesidad de hacer algo bueno para las personas, sin que lo sepan, pues el estudiar a la gente, indirectamente te provoca esa necesidad y actuas de forma que provocas una reaccion ou otra segun el momento en esa persona, y realmente te hace sentir bien.
Alguien que en su día decidió aportar un toque de frescura a su alrededor.
nyubh
Nuev@
Nuev@

perfil spsicologico

Notapor como sera el solitario? » 04 Jul 2007, 12:23

hola, como tu ha dicho ami tambien me encanta analizar a las personas, sin quererlo me fijo en todo el mundo y me gusta profundizar sobre su comportamiento y movimientos. creo que con una simple mirada o gesto ya se puede analizar en parte a las personas y deducir su caracter o personalidad.. soy un apasionado y por ello me llama mucho la licenciatura de criminologia que estudiare en proximos años porque me deseo es analizar perfiles con buenos propositos, queria decirte que si sabrias algunos libros sobre perfiles psicologicos porque me gustaria leerlos muchas gracias un saludo.
como sera el solitario?

Por dios, busquen que hacer

Notapor Entretenimiento » 22 Ago 2007, 12:16

Como dirian en diferentes regionalismos, cotillas, chismosas, tulas,

Si lo que quieres es estudiar psicología haganlo, peo no justifiquen su metidez con curiosidad. La principal prioridad para un psicologo es que el paciente se acerque a él y no acecharlo como una presa. La gente tiene sus problemas, stress, hasta su vida.... Si tienen verdadero interes, pues estudien psicología y dejen que las personas se acerquen a ustedes, no las acechen cual animales raros.

Saludes. y piensen bien lo que hacen, sobre todo porque un dia de estos la gente se dará cuenta de su presencia y volverán sus problemas hacia ustedes. (Claro que no sé hasta que nivel se meten en la vida de los demás)

En todo caso, me parece que si lo están haciendo de una forma no profesional, me atrevería a decir que lo que tienen es un enfermedad aunque puede que me equivoque.

chao
Entretenimiento

Re: perfiles psicologicos

Notapor solamenteyo » 16 Oct 2010, 19:16

Hola

La gente que analiza a otra para ayudarla como lo dice nyubh. Sin que se lo pidan tiene un perfil más de psicópata compulsivo. Que siente la necesidad de ayudar a las personas. Ya que como todos los psicópatas buscan detalladamente a su presa (analizándola detalladamente. Creando un perfil de esta). Y lo justifica de las maneras más burdas de esta vida incluso con un toque de frescura como dice ella. Creo que tarde o temprano te darás cuenta de tus verdaderas intenciones.

Te diría más pero me apena tu vida.

Como dice el hombre anterior estudien psicología y dejen de manipular a la gente.

Ya que el ser humano necesita vivir su vida tal y cual es..

Es Parte de la libertad de cada persona

Saludos
solamenteyo

Re: perfiles psicologicos

Notapor maikoll » 13 Dic 2010, 21:08

en realidad parte tienen razon y no por que ustedes tambien esta juzgando este comportamiento si a ellas les gusta que. ademas son libres simplemente le pidieron un libro y consejos y ya las estan juzgando creo que elas necesitan aprender psiologia pero ustedes ir a un psicologo
maikoll

Volver a Amistad y contactos