Os acordáis...?

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

Os acordáis...?

Opina en este foro sobre los juegos online de Todoenlaces y Juegos PC y Consolas.

Os acordáis...?

Notapor Cochero » 03 May 2005, 17:29

Hola a todos. Alguien se acuerda de un juego de minicoches tipo micro-machine, donde podias jugar hasta con 4 jugadores, en el que ganando carreras ibas acumulando creditos... Y con ellos le podias comprar un motor al coche... ruedas.. y sobre todo recuerdo lo de los "Nitros". Comprabas nitros y en carrera, (se activaban con la barra espaciadora me parece) le dabas una potencia extra al motor. Recuerdo uno de los circuitos que era una especie de desierto, otro era un circuito de asfalto... Otro que subias una especie de puente muy empinado... La pantalla ofrecia todo el circuito sin necesidad de tener que moverse segun avanzaras con el coche. Se trataba de dar X vueltas para ganar. Alguien se acuerda? Me podrias decir el nombre?
Cochero

No lo recuerdo

Notapor Administrador » 03 May 2005, 20:14

Hola que tal, yo tambíen estaba enganchado a ese juego durante meses. Al principio ivas con coches tipo escarabajo y luego poco a poco conseguía los mejores coches hasta que al final ivas al circuito de formula uno en el que conducias coches que ivan lanzados, pero no recuerdo el nombre, a mi tb me interesaría saber como se llamaba.. tenía también una música muy buena.
Saludos,
Admin
Administrador
Expert@
Expert@

Volver a Juegos Online, Juegos PC y consolas