Oferta Terreno Natal 9,5 Ha en 1º linea de playa

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

Oferta Terreno Natal 9,5 Ha en 1º linea de playa

Foro para comprar, vender, alquilar o compartir pisos, casas, oficinas ..

Notapor saomiguel » 02 Mar 2009, 02:10

Estimado Florencio,

Dispongo de un dossier más explicativo del terreno con localización satélite, fotos aéreas y más detalles explicativos que me gustaría poder enviarte por email para tu análisis y el de quien le pudiera interesar.

Te agradezco tu franqueza y transparencia en cómo llevarias el asunto con respecto del "oportunista inversor", pero por la misma regla de tres, te aseguro que en caso de concretar la operación gracias a tu ayuda, no dejaría que no participaras en el reparto de la comisión, como debe ser (si quieres, después se lo descuentas al inversor del valor de compra, eso ya es cosa tuya).

Conozco perfectamente la zona porque la família de mi mujer es precisamente de allí y pasamos muchas temporadas en la región, y aunque ha existido muchísima especulación y falsos proyectos (Lagoa, Valero, etc...) , con la apertura de la nueva carretera que unirá Sao Miguel de Gostoso con Praia do Marco y algunos proyectos que sí que parece que se van a desarrollar (aunque de menor porte), este terreno seguro que tendrá un alto interés especulativo para un inversor que busque una rentabilidad más a medio-largo plazo.

Desde luego yo estoy convencido que es una gran oportunidad, y si tuviera liquidez suficiente, te aseguro que yo mismo lo adquiriría.

Quedo a la espera de recibir tu email privado para poder enviarte la documentación, si sigue interesándote el asunto.

Gracias y Saludos Cordiales.
saomiguel
Iniciad@
Iniciad@

Notapor manolo » 03 Mar 2009, 01:43

Hola Florencio:

Coincido contigo en casi todo. Está claro que a veces un terreno de 52 R$ el metro es más rentable que otro a 7 R$. Eso es una verdad como un templo.

Pero si echas un vistazo a estos foros, hace tiempo habia gente que ofrecia terrenos en esa zona por 4 reales (incluso creo recordar que menos), en primera línea. Es obvio decir que esos precios eran para 40 hectareas o más.

De todos modos, explicas muy bien que esa zona le falta lo que le falta. Si no le faltara eso, al actual dueño le hubieran ido las cosas bien y hubiera vendido lotes. Deducción lógica. Como no es así, pues vende el terreno y los adelantos burocráticos que ha hecho. Cosa lógica también.

También es cuestión de gustos y de fé. Yo tengo una teoría y los demás pueden tener otra. Siempre lo he respetado, tu lo sabes.

Abrazo.

Manolo
manolo
Expert@
Expert@

Notapor Florencio » 03 Mar 2009, 05:34

Hola Manolo:

Creo que nuestra forma de ver las cosas, al menos en lo que respecta al mercado inmobiliario en el litoral nordeste de Brasil (no sé si a tí te gustan las rubias o las morenas, o los morenos...) es bastante coincidente.

La verdad es que no tengo pajolera idea de cual puede ser el actual precio de mercado del terreno que está ofreciendo Saomiguel.

Dices que alguien en este foro ofrecía terrenos 'beiramar' por esa zona a 4 reales, o menos? No he visto ese anuncio. Podrías intentar ayudarme a localizarlo? o al menos a darme alguna pista adicional para que yo lo busque?

Cordiales saludos.

Florencio
Florencio
Expert@
Expert@

Notapor saomiguel » 03 Mar 2009, 13:52

Buenos días,

Por mi conocimiento del mercado de la región, y por mi experiencia en la intermediación de terrenos y contacto directo con propietarios e inmobiliarias de la zona, os puedo detallar algunos de los ejemplos de precios que durante estos años se han ido barajando en estas localizaciones. No es solamente se trata del precio de partida que el dueño o inmobiliaria coloca inicialmente, sino que después de existir interés real por parte de inversores, se ha pulido más en a negociación, hasta el punto de conocer casi con seguridad el valor por el que finalmente los propietarios se decidirían a vender (todos estos ejemplos que se aportan han sido negociados previamente durante estos últimos meses directamente con los propietarios).

Son datos contrastados y ejemplos de terrenos con diferentes dimensiones que se pueden rastrear en internet, para verificar que estamos hablando de precios reales de compra y venta:

- Terreno de 800 Hectáreas con 5 Kilómetros de playa localizado en Praia do Marco (Sao Miguel de Gostoso): de 3 a 6 R$/m2

- Terreno de 2.300 Hectáreas con 1,7 Kilómetros de playa localizado en Praia do Marco (Sao Miguel de Gostoso): 1,5 a 2,5 R$/m2

- Terreno de 90 Hectáreas com 100 metros de playa localizado em São Miguel de Gostoso: 9 R$/m2

- Terreno de 20 Hectáreas com 250 metros de playa localizado en Ponta de Santo Cristo (São Miguel de Gostoso): 40 a 45R$/m2

- Terreno de 8,3 Hectáreas con 100 metros de playa localizado en São Miguel de Gostoso (a escasos 3 km del terreno que se está ofreciendo): 28 a 30R$/m2

- Terreno de 8 Hectáreas localizado en São Miguel de Gostoso: 28 a 30R$/m2

Por tanto, y según se puede apreciar en esta lista, el valor del terreno que estamos ofreciendo como “ganga”, (según sus dimensiones) estaría entorno a los 28 – 30R$, que seguramente en caso de poner todo el dinero encima de la mesa del dueño, podríamos comprarlo con un poco de suerte y necesidad del dueño por hasta 20-25R$ actualmente.

Recuerdo que el propietario del terreno que estamos vendiendo lo compró en su dia por 23R$/m2 y actualmente lo está vendiendo por 12R$.

No es que lo diga yo, es que los números “cantan” al demostrar que se trata de un auténtico chollo.

Además, informo que el propietario si ha abandonado la consecución del proyecto ha sido por motivos aún más evidentes del que se apunta en este foro, sencillamente no dispone de dinero para acometerlo y prefiere salir perdiendo mucha parte de su inversión, que seguir manteniendo la sociedad, abogados, y demás gastos paralelos que necesitaría para tener el proyecto parado el tiempo que necesitara para poder disponer de capital para construir en él.

Espero que la información aportada pueda ser un poco más aclaratoria del estado actual del mercado de Sao Miguel de Gostoso, que está localizado a 100 Km de Natal y a poco más de 45 minutos del nuevo Aeropuerto de Sao Gonçalo (cuando sea opertivo en los próximos años).

Un saludo para todos.

Saomiguel
saomiguel
Iniciad@
Iniciad@

Re: Oferta Terreno Natal 9,5 Ha en 1º linea de playa

Notapor galantees » 01 Oct 2009, 00:47

Muy buenas Saomiguel nosotros tenemos una inmobliaria consructora en natal lopesvizcaya.com si quieres podmos intentar vender te el terreno, si quieres tambien puedes ponerte en contacto conmigo soy miguel 653934496, y mi mail Debes registrarte para poder ver este enlace.
Tambie si quieres informacion sobre nuevos emprendimientos puedes consultar li inmobiliaria donde trabaja mi cuñada Debes registrarte para poder ver este enlace. se llama cristiane y te tendera lo mejor posible
galantees
Iniciad@
Iniciad@

Re: Oferta Terreno Natal 9,5 Ha en 1º linea de playa

Notapor Dirley » 08 Jun 2011, 16:33

Hola, Buenos dias

Somos uma empresa de consultoria inmobiliária localizada en Natal/Brazil, trabajamos con venta de pisos y consultoria para extranjeros que quieram invertir en Brazil. Nuestro portal inmobiliário és Debes registrarte para poder ver este enlace. y nuestros sócios son espanholes. Esperamos su contacto.

Saludos,
Dirley Maia
+ 55 84 3201-4065
+ 55 84 3211-5039
+ 55 84 8896-0026
Debes registrarte para poder ver este enlace.
Debes registrarte para poder ver este enlace.
Dirley
Nuev@
Nuev@

Volver a Inmobiliaria - Vender pisos, Alquilar, Compartir

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje