Nueva plataforma de anuncios inmobiliarios

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

Nueva plataforma de anuncios inmobiliarios

Foro para comprar, vender, alquilar o compartir pisos, casas, oficinas ..

Notapor Invitado » 24 Feb 2005, 10:53

visita mi web

www multinacionalremax.com

:D Estimado señor, le remito dossier donde comento mi compromiso a la hora de vender su propiedad por si le interesara trabajar conmigo.

Eston son los puntos a los que me comprometo a la hora de vender su propiedad.

COMPROMISO REMAX

Estudio de Mercado:

Realizaremos un análisis del precio de las propiedades de su zona para hacer una valoración objetiva de su vivienda que permita la venta con el máximo beneficio para usted.

Análisis financiero del comprador:

Buscaremos el comprador adecuado. Lo calificaremos para saber si dispone de suficientes recursos para la inversión que requiere la compra.

Financiación:

Ofrecemos a nuestros clientes las mejores ofertas de financiación bancaria del mercado.

Seguridad:

Evitamos que desconocidos puedan entrar en su vivienda mediante la firma de la hoja de visita que contendrá los datos del DNI de cada uno de los interesados.

Preparación de su casa para la venta:

Le aconsejamos sobre la preparación de su propiedad para causar el mejor efecto. Se ha de causar una buena impresión inicial.

Hojas de características:

Editaremos “dossier” con fotos y toda la información de la propiedad.

Repartiremos ese “ dossier” entre las oficinas inmobiliarias de nuestra red y aquellas que colaboran con nosotros para hacer más fácil y rápida la búsqueda de comprador.

Carteles:

Colocaremos carteles en las ventanas de su propiedad. Los carteles son muy importantes; atraen más del 35 % de los posible compradores.

Atención telefónica 24 horas:

Nuestro sistema de atención telefónica 24 horas permite atender a nuestros clientes personalmente durante todo el día, siete días a la semana.

Al mismo tiempo evitamos las habituales molestias de llamadas de curiosos (el 90 % aprox.), filtrando y trabajando, así, con los verdaderos interesados.

Escaparate:

Nuestra oficina está ubicada en una de las avenidas más transitadas de Sevilla. Es muy importante que el anuncio de su casa esté expuesto en nuestro escaparate.

MLS (Bolsa de propiedades en internet):

El MLS es la bolsa de propiedades más moderna y completa que existe en España actualmente. Compartimos las propiedades con todas las oficinas RE/MAX del mundo, así como con las de LOOK & FIND, COLDWEL BANKERS (Gesinar), UNICASA .GRUPO INMOBILIARIO, etc.

Más de 400 oficinas en España podrán vender su propiedad.

Además será expuesta en la página web Debes registrarte para poder ver este enlace. .

También aparecerá en más de 133 portales inmobiliarios como: Debes registrarte para poder ver este enlace., etc.

Prensa:

Insertaremos anuncios en revistas y “suplementos” inmobiliarios más adecuados y leídos en Sevilla.

Información detallada y tramitación administrativa:

Le informaremos periódicamente de todas las acciones que se vayan realizando y de las ofertas que se reciban.

También le ayudaremos en los trámites y procedimientos burocráticos hasta la firma en la notaría.

SOLO UN INTERLOCUTOR, "YO".

SE GESTIONA TODO ATRAVES MIA.

133 PORTALES INMOBILIARIOS, 32 OFICINAS EN SEVILLA, MÁS 12 ASOCIADAS.

SI QUIERE TENER TODOS ESTOS SERVICIOS A SU DISPOSICIÓN LLÁMEME SEGURO QUE LE PUEDO AYUDAR.

JUAN LÓPEZ ASESOR INMOBILIARIO DE RE/MAX MERIDIONAL SEVILLA 954 493 44 30/ 685 89 84 05
Invitado

Volver a Inmobiliaria - Vender pisos, Alquilar, Compartir

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje