Empresas de  Directorio Top10 enlaces
Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

No se como admitir las cookies

Foro dedicado a ayudar a todos aquellos que tienen cualquier duda o problema con su ordenador. Emails, Internet, Virus etc.

Notapor edgar uriel » 17 Nov 2007, 16:48

Por favor alguien me podria decir como admitir las cookies en internet explorer es que ma acabo de poner internet me estoy creando una cuenta nueva y me pide admitir las cookies si alguien estan amable de decirmelo se lo agradecere mucho.
edgar uriel

Re: No se como admitir las cookies

Notapor Invitado » 03 Dic 2007, 05:58

edgar uriel escribió:Por favor alguien me podria decir como admitir las cookies en internet explorer es que ma acabo de poner internet me estoy creando una cuenta nueva y me pide admitir las cookies si alguien estan amable de decirmelo se lo agradecere mucho.
Invitado

Notapor Invitado » 03 Dic 2007, 06:01

Para admitir los cookies tienes que ir a herramientas/ opciones de internet del menu principas luego entras en la pestaña de privacidad haces clic en opciones avanzadas, seleccionas sobreescribir la administracione automatica de cookies y haces clic en aceptar
Invitado

Notapor Invitado » 26 Dic 2007, 23:14

muchas gracias me ha servido de mucho tu ayuda
Invitado

Notapor jatg1410 » 05 Feb 2009, 23:50

Si se tiene otro navegador, también se debe buscar en la configuración del mismo, ya que es posible que lo tenga desactivado allí.
jatg1410
Nuev@
Nuev@

Re: como admitir las cookies

Notapor Invitado » 18 Nov 2011, 16:57

Invitado escribió:
> Para admitir los cookies tienes que ir a herramientas/ opciones de internet
> del menu principas luego entras en la pestaña de privacidad haces clic en
> opciones avanzadas, seleccionas sobreescribir la administracione automatica
> de cookies y haces clic en aceptar
Invitado

Volver a Problemas con Internet y el Ordenador