Empresas de  Directorio Top10 enlaces
Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

no puedo abrir mi correo hotmail, por falta de cookies,.....

Foro dedicado a ayudar a todos aquellos que tienen cualquier duda o problema con su ordenador. Emails, Internet, Virus etc.

Notapor Invitado » 21 Nov 2007, 19:15

LUIS ARRIETA escribió:ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS
metete en internet pero con boton derecho y en propiedades hay una pestaña q te permite el acceso a kookies
Invitado

no puedo abrir mis mails

Notapor angi » 24 Nov 2007, 22:17

quien me puede decir como arreglo mi problema por falta de cookis
angi

Re: desbloquear cookies

Notapor adrian » 05 Dic 2007, 05:59

antonio velez escribió:actualmente mi explorador esta configurado para bloquear cookies necesito permitirlos gracias por su ayuda
adrian

Re: no puedo abrir mi correo hotmail, por falta de cookies,.

Notapor djbr24@hotmail.com » 07 Dic 2007, 05:44

gabrielop escribió:actualmente estoy en el eqiupo y no puedo abrir mi correo, efectivamente por falta de cookies. alguien me podria decir que hago.

gracias

Francisco escribió:me aparece un cartel que dice asi... (cartel)Es necesario admitir el uso de cookies. Actualmente, el explorador está configurado para bloquear cookies. A fin de poder utilizar Passport Network, el explorador debe admitirlas.
Las cookies son archivos de texto pequeños que se almacenan en el equipo y comunican a los sitios y servicios de Passport Network cuándo inicia sesión. Para obtener información sobre cómo permitirlas, consulte la ayuda en línea del explorador Web.

ya he consultado y no puedo encontrar la solucion al problema por favor el que me pueda ayudar se lo voy a agradecer saludos
djbr24@hotmail.com

como hago para admitir los cookis

Notapor ago » 07 Dic 2007, 07:48

Anonymous escribió:ola a todos, yo tampoco puedo abrir mi correo, como puedo admitir los cookis?? por favor ayudarme, es urgente que mire el correo.
muchas gracias
atentamente veronica
ago

Notapor YAIZA.GABRIEL@HOTMAIL.COM » 11 Dic 2007, 22:34

HOLA SOY YAIZA, NO PUEDO ABRIR MI CORREO, NECESITO DESBLOQUEAR LOS COOKIES
YAIZA.GABRIEL@HOTMAIL.COM

Notapor fatima » 19 Dic 2007, 19:33

actualmente mi explorador esta configurado para bloquear cookies necesito permitirlos gracias por su ayuda
fatima

no puedo leer mis correos por q tengo q admitir cookis

Notapor patricio olave » 24 Dic 2007, 19:07

:? :x :shock: [/b]
patricio olave

Re: no puedo abrir mi correo por falta de cookies

Notapor MILTON HUGO » 28 Dic 2007, 23:21

ayuda marisa escribió:
marisuliroja escribió:
Anonymous escribió:me aparece un cartel que dice asi... (cartel)Es necesario admitir el uso de cookies. Actualmente, el explorador está configurado para bloquear cookies. A fin de poder utilizar Passport Network, el explorador debe admitirlas.
Las cookies son archivos de texto pequeños que se almacenan en el equipo y comunican a los sitios y servicios de Passport Network cuándo inicia sesión. Para obtener información sobre cómo permitirlas, consulte la ayuda en línea del explorador Web.

ya he consultado y no puedo encontrar la solucion al problema por favor el que me pueda ayudar se lo voy a agradecer saludos
MILTON HUGO

Notapor juanmeneses22@hotmail.com » 30 Dic 2007, 06:01

antonio velez escribió:actualmente mi explorador esta configurado para bloquear cookies necesito permitirlos gracias por su ayuda
juanmeneses22@hotmail.com

Notapor harold » 02 Ene 2008, 23:46

Anonymous escribió:
harold

Notapor Invitado » 03 Ene 2008, 20:37

hola
sabes cm desbloquear cookies? PODRIAS AYUDARME?
MI MSN ES Debes registrarte para poder ver este enlace.
Invitado

Notapor valdo dutra » 14 Ene 2008, 19:45

valdo dutra

Re: no puedo abrir mi correo hotmail, por falta de cookies,.

Notapor Invitado » 15 Ene 2008, 04:02

Francisco escribió:me aparece un cartel que dice asi... (cartel)Es necesario admitir el uso de cookies. Actualmente, el explorador está configurado para bloquear cookies. A fin de poder utilizar Passport Network, el explorador debe admitirlas.

Invitado

Re: importante SOBRE LOS COOKIES

Notapor FLAVIA » 05 Nov 2010, 13:45

HOLA ME PREGUNTO COMO ISISTE PARA AREGLAR LA COMPU :D ME LO DISES LO QUE PASA QUE INTENTO PERO NO PUEDO :( :( :( :( :cry: :cry: :cry: :oops:
FLAVIA

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas con Internet y el Ordenador