necesito ayuda, quiero saber el nombre de una peli.

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

Foro de cine y televisión. Últimos estrenos de películas, tus series favoritas..

Notapor TILK » 13 May 2005, 13:52

Hola, quisiera saber cual es el nombre de una pelicula que vi de pequeña y me quede con las ganas de ver otre vez.

Era una peli de ciencia ficción, por lo que recuerdo de ella, un matrimonio, tenia instalada en casa una supercomputadora, que hacia las veces de criada o mayordomo. En fin recuerdo que un dia, el marido se fué a trabajar y la mujer se quedó en casa. La computadora enloqueció, y en su afan de perfeccionarse, secuestró a la mujer dentro de su propia casa. La maquina agredia a todo el que intentaba acceder a la casa.
Así fueron pasando los dias reteniendo a la mujer en su interior, y pretendiendo conquistarla, hasta que desveló cual era su verdadero deseo, habia estado trabajando en un ciberpene para copular con ella y poder reproducirse, culminando su concepto de perfección, un hijo humano con su superpotencia. Se que la embarazó, que hizo que su gestación fuera mas rapida y al fin dió a luz a un bebé de apariencia metalica, pero al que le fué quitando el emboltorio a modo de escamas descubriendo a un precioso bebé humano.

En fin, que rollo he soltado, creo que era así.
Si alguien sabe cual es que me lo diga por favor, os lo agradeceria muchisimo.
Mi mail es Debes registrarte para poder ver este enlace. ,por si preferis contestarme directamente.
Un saludo para todos y gracias.
TILK

Notapor Invitado » 12 Jul 2005, 19:54

"Engendro mecánico" ("Demon Seed") 1977
Invitado

Volver a Cine y televisión

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje