Natal y alrededores

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

Natal y alrededores

Foro para comprar, vender, alquilar o compartir pisos, casas, oficinas ..

Notapor carlosc » 20 Dic 2007, 16:41

Anonymous escribió:bueno, pues está claro que es la empresa española la que compra en brasil dandose de alta en el CNPJ. Muy distinto a tener que crear una empresa nueva en Brasil y tambien otra en España, lo cual ha creado confusión. Está claro que no hace falta tener dos empresas.

Una pregunta rapida a carlosconcept que es el que mas fiabilidad me ha demostrado, solo saber si existe alguna problematica en pasar de contratos compraventa firmados por una persona fisica, como es mi caso con 4 aptos. comprados, a quien va a comprar en el momento de la escritura estos 4 aptos. sea mi empresa.

Puede el notario poner algun problema si ve diferencias entre titular contrato y el que compra en escritura, aunque sea el mismo el del contrato que el administrador unico de la sociedad compradora?

grácias.
Manolo

MANOLO, normalmente si la legislacion del pais no impide la cesion a terceros (sino me equivoco en Brasil se puede hacer) no suele haber problemas para que antes de escriturar pases tus viviendas a tu empresa, no obstante, te lo tendria que confirmar 100%

Entiendo que esos apartamentos estan todavia en construccion? En ese caso el promotor en algunos casos pone una clausula en el contrato para evitar la cesion de la propiedad a terceros antes de escriturar o si te lo permite te cobra unos gastos. Comprueba tu contrato. Si tienes mas dudas escribeme tambien por el mail porque a veces se me pasan comentarios del foro
carlosc

Feliz 2008

Notapor Invitado Informado » 31 Dic 2007, 17:03

Os deseo un Feliz 2008 a todos , en Brasil, Europa o donde sea
Invitado Informado
Nuev@
Nuev@

Notapor joose » 05 Ene 2008, 17:01

parece q ahora la gente no se anima a dar sus opiniones espero q pronto vuelvan para estar informados... saludos a todos
joose
Iniciad@
Iniciad@

Volver a Inmobiliaria - Vender pisos, Alquilar, Compartir

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje