NATAL, RESORTS O APARTAMENTOS

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

NATAL, RESORTS O APARTAMENTOS

Foro para comprar, vender, alquilar o compartir pisos, casas, oficinas ..

Notapor invitado » 05 Dic 2007, 15:35

Dejar de decir tonterías e ir a allí a verificar in situ.

Hay timos por doquier y promesas imposibles de cumplir.

Y al último pardillo que pregunta de como escriturar le digo: qué confianza te puede dar una respuesta anonima en un foro ?

Eres tonto o has bebido ?
invitado

Notapor Invitado » 05 Dic 2007, 15:51

Anonymous escribió:Todo depende del edificio y de la empresa que gestione el pool.

Es cierto que hay algunos pool que no dan muchos rendimientos pero que tampoco te reportan gastos de condominio.

Pero también es cierto que hay otros condominios que sí que dan mucho dinero, pero esos apartamentos son más caros que los otros. Hay que saber comprar y hacer números.

Yo sí que sé que hay 2 o 3 condominios en Ponta Negra que dan mucho dinero, uno de ellos es el Plaza, como dice Barakaldo. Los que dan dinero son los que tienen contratos con las mejores mayoristas del mundo y reciben tanto a turistas como a gente de negocios, y una noche de pool puede costar hasta 500 reales, y eso yo también lo he visto en las tarifas de recepción.

Es cierto que hay gente que está en pool y que no gana mucho, pero hay otra que no. Además un pool empieza a funcionar bien al año o año y medio de funcionar.

Jose.

¿y aparte del Natal plaza cual son los otros 2 que conoces?
Invitado

Notapor Invitado » 05 Dic 2007, 21:21

no soy tonto ni he bebido, solo quiero que se me aconseje en el foro, sea de anonimos o no. esta información no quita que por otra parte me busque un abogado lo mas especializado posible en el tema.
Invitado

Notapor manolo » 06 Dic 2007, 01:19

El Ponta Negra Beach va a dar bastante, por la situación, y la empresa que lo lleva no es la mejor, pero es buena. El VIP FLAT también está dando algo. Sin embargo el Ponta Negra Flat practicamente se equiparan ingresos con gastos, ya que pagan 450 reales al mes de condominio y no tiene casi nada. Imaginaros los resorts si no tienen éxito, a rascarse el bolsillo toca. Cada mes a pagar, y pagar bien.

El Paradise está más encaminado a nórdicos, y el pool no va mal. El Terrazos lo gestiona Delphia, que tampoco es mala (no confundir con Delphi).

Manolo.
manolo
Expert@
Expert@

Notapor Invitado » 06 Dic 2007, 03:52

Hola Manolo, encantado de verte otra vez por aquí.

Todos los que dices son los consolidados, y a medio plazo yo añadiría el Varandas de Ponta Negra.

Jose.
Invitado

Notapor Invitado » 06 Dic 2007, 14:57

Jose y Manolo;

Mas util no me ha podido ser la información jeje gracias, y encantado de verte posteando de nuevo Manolo, igual pido mucho pero... ¿alguien no tendra las rentabilidades o tablas del Natal plaza o de alguno de los condominios consolidados citados anteriormente o pueda aportar cifras?, esque Manolo te has explicao tan bien que me has creao dudas, Dhelpia segun tengo entendido es la que lleva el tema de los pools y delphi la constructura me corriges si me equivoco.

Un saludo
Invitado

Notapor PATRICIO COSTA » 06 Dic 2007, 16:26

Manolo, habla con propiedad, has cometido algunos errores, el condominio del Ponta Negra Flat es 356 Reales.

Saludos a los enteradillos
PATRICIO COSTA

Notapor PACO NATAL » 06 Dic 2007, 16:34

Quería añadir un dato, que puede parecer nimio, pero no lo es, para mí es decisivo.

El Ponta Negra Flat tiene 12 apartamentos por planta, y la planta es rectangular, es decir no es curva como el Natal Plaza, pues bien de estos 12 solo 4 son frontales y 8 laterales.

Ahora viene lo bueno, en el lateral, van a construir 2 torres alvarao conseguido, por tanto adiós vistas, adiós todo, de ahí la presión de los propietarios para vender los laterales antes de que los obreros comiencen a poblar el terreno de al lado.

De ahí que encuentres en el periódico por 85.000 reales, ahora dudo mucho que alguien encuentre un frontal en venta o lo si lo hay es a precio mucho más alto, lo dicho la diferencia es abismal, pero también las
vistas.

Por esto el dato aportado hace que no puedas generalizar, es más el precio decrece conforme decrece el numero desde el 05 al 12.

Por otro lado el condominio no me parece caro incluyendo internet 24 H, TV a cabo, limpieza diaria, y todos los servicios de hotel, el del Natal Plaza serán unos 700 incluyendo lo mismo.

Bueno esto es todo, Paco para serviros
PACO NATAL

Notapor Invitado » 06 Dic 2007, 16:43

PACO NATAL escribió:Quería añadir un dato, que puede parecer nimio, pero no lo es, para mí es decisivo.

El Ponta Negra Flat tiene 12 apartamentos por planta, y la planta es rectangular, es decir no es curva como el Natal Plaza, pues bien de estos 12 solo 4 son frontales y 8 laterales.

Ahora viene lo bueno, en el lateral, van a construir 2 torres alvarao conseguido, por tanto adiós vistas, adiós todo, de ahí la presión de los propietarios para vender los laterales antes de que los obreros comiencen a poblar el terreno de al lado.

De ahí que encuentres en el periódico por 85.000 reales, ahora dudo mucho que alguien encuentre un frontal en venta o lo si lo hay es a precio mucho más alto, lo dicho la diferencia es abismal, pero también las
vistas.

Por esto el dato aportado hace que no puedas generalizar, es más el precio decrece conforme decrece el numero desde el 05 al 12.

Por otro lado el condominio no me parece caro incluyendo internet 24 H, TV a cabo, limpieza diaria, y todos los servicios de hotel, el del Natal Plaza serán unos 700 incluyendo lo mismo.

Bueno esto es todo, Paco para serviros

¿Entonces Paco esto afecta a todos los laterales? o afecta solo a los de una parte..
Invitado

Notapor PACO NATAL » 06 Dic 2007, 19:05

Afecta a los laterales todos, pero con diferente intensidad
PACO NATAL

Notapor Invitado » 06 Dic 2007, 20:48

El Natal Plaza pequeño se pagan unos 400 reales al mes. Tiene más servicios de infraestructura, pero al ser más a repartir se compensa el tema.
Invitado

Notapor manolo » 07 Dic 2007, 01:28

A Patricio:

Los 450 reales al mes me lo ha dicho un propietario del Ponta Negra Flat. De hecho me lo ha dicho hace 2 dias. También me ha dicho que si hace computo del año entero le suman igual los gastos que los ingresos.

No puedes decir que el condominio es exactamente 356 reales por que cada mes suma distinto, dependiendo de los gastos. Yo hablo de 450 un mes, 350 otro o 500 otro. Y según este propietario no gana nada, ahora sí, tampoco paga nada. Pero.... ¿es eso rentabilidad?

A ver si el que tienes que hablar con propiedad eres tú.

Manolo.
manolo
Expert@
Expert@

Notapor PATRICIO COSTA » 07 Dic 2007, 01:33

Manolo, no digas tontarías, como va a ser el condominio diferente cada mes...estamos un poco fuera o que?

El condominio es fijo cada mes hombre, la cifra que dije, seriedad por favor.

Saludos a los listillos del plaza

Por cierto cuanto paga el plaza?? 1.000 Reales
PATRICIO COSTA

yo soy propietario de un ponta negra flat

Notapor arroyo » 07 Dic 2007, 16:50

No se que mania teneis en discutir la rentabilidad de los apartamentos o los pools en Natal , yo tengo un piso detras del Praia Shoping 50 mt.2 , no digo la rentabilidad para no crar discusiones , pero estoy encantado m me costo 25.000 euros y cuando voy dos veces por año no os imaginais que vacaciones me pego ..... esto es lo que vale y no os explico la plusvalia actual para no quemaros mas . Respecto al Ponta negra Flat , cierto lo de los laterales que pierden la vista , yo tengo suerte y compre un frontal en la septima planta , y compañeros eso el cielo , yo me alojo en mi flat cuando voy , cama de 2.20 x 2.40 . vistas interminables de mar , desde la cama ves el amanecer y la puesta de sol ....cuanto vale esto .... cuando me alojo pago 60 reais al dia con mi desayuno ,limpieza y todos los servicios de un hotel . Ahora lo vendo por que construyo una nave industrial y necesito cash en reais , deciros que ya casi esta vendido a 160.000 reais desde una inmobiliaria de natal , PERO MI CONSEJO que os darian de rentabilidad por una plaza de parking aqui en españa , que es lo que vale un apartamento en natal , para no equivocaros . coger un compas pinchar en el Camaroes y a un Km a la redonda todo es muy bueno , comparar precios , mirar bien los gastos y buena compra . mi contacto Debes registrarte para poder ver este enlace. saludos
arroyo

Notapor Invitado » 07 Dic 2007, 17:11

Desde la cama ves el amanecer y la puesta de sol? Se da la vuelta el edificio según van pasando las horas?

Si lo tienes casi vendido por 160.000 reales ponle una vela a San Pancracio para cerrarlo, y un lacito al apartamento. Sería el negocio de tu vida. Suerte.
Invitado

Volver a Inmobiliaria - Vender pisos, Alquilar, Compartir

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje