NATAL, RESORTS O APARTAMENTOS

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

NATAL, RESORTS O APARTAMENTOS

Foro para comprar, vender, alquilar o compartir pisos, casas, oficinas ..

se siente

Notapor arroyo » 07 Dic 2007, 17:28

amigo mio : pregunto tu tienes un apartameto lateral del fondo y no te quemes tienes una buena inverision , ten paciencia y sobre todo la cordialidad por delante , si eres vecino del PONTANEGRA FLAT dimelo y lo comentamos , uno por debajo mio se vendio a 150.000 reais a principio de año , dime por cuanto me vendes el tuyo , decirte que yo lo compre cuando el real se canvio a 3.80 y si hace 20 dias el sol amanecia a las 5.00 al frente a la derecha y se ponia a las 16.40 detras del morro a la izquierda , saludos
arroyo

Notapor Invitado » 07 Dic 2007, 17:33

Arroyo,

Por que pides 130.000 en el foro si lo tienes vendido en 160.000?
Invitado

Notapor Invitado » 07 Dic 2007, 22:53

Este Patricio no se entera de que hay condominios que tienen condominio fijo y hay otros que se hace cada mes un cómputo del mes exclusivamente. Y cada mes es diferente. Esto suele ser en los condominios de pool sobre todo.

Ya que cada mes la factura de luz, por ejemplo, sube una cantidad distinta.

En el Plaza los de 20 metros están pagando alrededor de 400 reales al mes, hay mes que más, hay mes que menos. Los que rondan los 1000 reales son los grandes de 60 metros.

Pero si lo quieres comparar con los Ponta Negra Flat no puedes poner el ejemplo de los grandes, más bien de los pequeños, aunque la superficie tampoco sea la misma.

Patricio, que el que no te enteras eres tú.
Invitado

Notapor PATRICIO COSTA » 08 Dic 2007, 23:43

Que tiene que ver tasa de condominio con gastos pool?? A ver la taxa de condominio, es fija y se cobra todos los meses truene, llueva o nieve y se cobra a todos los apartamentos los del pool y los que no son del pool.

Vaya pandi os habéis juntado hombre....que pesaos
PATRICIO COSTA

Notapor Invitado » 09 Dic 2007, 23:47

Hay algunos que se desvían del título de cada foro. En este caso, yo opino que a medio plazo la batalla la van a ganar los resorts, porque si se cumplen los pronósticos avalados por las pruebas del crecimiento turistico y de los aumentos de la calidad de los mismos, dentro de 5-10 años el turista promedio de RN será de niveles medio altos venidos de usa y europa, familiar sobre todo, y este cliente encaja perfectamente con todos los resorts que estan y van a ser construidos en todo Natal.

No digo que el producto apto. que ya existe vaya a menos, pero creo no va a evolucionar al ritmo que los resorts pq los clientes para estos productos no creo crezcan.
Invitado

Notapor Invitado » 11 Dic 2007, 16:13

A mi tampoco me cabe duda de que los resorts van a imperar el turismo en Natal a medio plazo, porque si hay previstas 150000 viviendas en resorts para los proximos años esto equivale a 500000 personas de más.

Si estos resorts se acaban construyendo y vendiendo, el éxito de estos resorts en Natal está mas que garantizado.
Invitado

Notapor Invitado » 12 Dic 2007, 16:21

yo creo que los que están invirtiendo en aptos. bloques son porque tienen menos pasta y quieren rentabilidad a corto plazo. creo tienen riesgo de que se quede en eso, en ganar a corto, pero no a medio o largo, si se confirma que Natal va a ser el reino de los resorts, por lo que parece apuntar muchas noticias economicas contrastadas.

Yo prefiero pagar algo mas, ganar menos ahora, pero tener una inversion mas estable y fiable a medio y largo plazo.
Invitado

Volver a Inmobiliaria - Vender pisos, Alquilar, Compartir

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje