por manolo » 04 Jun 2009, 19:06
Amigo Carpanta:
Nadie ha intentado chafar ni desprestigiar nada, ni por parte mia ni por parte de Florencio. Tan solo se han corregido los números y la irrealidad descrita por este sujeto, para que quien lo compre lo haga sabiendo lo que realmente es.
Sin embargo, sí que he leido por su parte que las cañerias del Plaza sueltan olor a mier**, que el pool está quebrado, que no podemos soportar el condominio (y estamos en pool) y tonterias así.
El tema de los precios es real. Se vendió un Asturias por 90.000 R$, y ese propietario ganó dinero por que lo compró directamente en plano bastante más barato y con el cambio favorable. Lo de vender un Plaza por 85.000 en pool no tiene sentido por lo que apunta Carlos. Ese propietario tuvo que pagar los muebles del pool para el apartamento y los muebles comunes (tumbonas, sombrillas, gimnasio, etc.), y si fuera cierto perderia dinero con esa venta, pues los precios de promotora eran más caros. Son puras matemáticas.
También es cierto que, aunque hay gente que pide 150.000 R$ por un Asturias, hay inmobiliarias que los venden por muchisimo menos. Incluso tengo una foto de un escaparate de una inmobiliaria que así lo confirma. Lo que pasa es que los que o quieren vender por 150.000 o 160.000 reales quieren sacar más del doble, y para conseguir eso deben de desprestigiar con mentiras los condominios que ellos piensan que les hacen sombra. Por que si no es así, no los venden.
En el momento en que yo diga que el Asturias me parece una mier** o cosas así, pediré mil disculpas. Eso sí, pagar 160.000 reales por eso me parece una inversión pésima. Se le puede llamar como se quiera, incluso una mier** de inversión. Pagar 100.000 por un Asturias y alquilarlo para larga temporada me parece bien. Pero hace una semana se ha vendido un Maximus por 45.000 euros (126.000 reales), no tiene color si lo comparamos con el asturias, por calidades, por situación, por vistas, etc.
Por eso mismo que estamos para ayudar hay que decir la verdad, y rectificar cuando hay que rectificar, pero yo no he mentido, ni he dicho que hay gusanos en los pasillos del Asturias o que el guarda tiene la Gripe A para desprestigiar nada. Eso lo han hecho otros.
Que por cierto creo que ya sé lo que és ¡¡¡es cubano!!!, por que dice "mielda" y no sabe escribir. La teoría de que tiene 14 años también puede ser buena, pero puede ser cubano y tener 14 años por que no se entiende otra cosa.
Manolo.