NATAL PLAZA

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

NATAL PLAZA

Foro para comprar, vender, alquilar o compartir pisos, casas, oficinas ..

NATAL PLAZA

Notapor natal-madrid » 02 Jun 2009, 01:37

Hola me acaban de ofrecer una Natal Plaza a 85.000 Reales, parece ser que la cosa está muy mal y el condominio altísimo
natal-madrid
Entendid@
Entendid@

Notapor natal-madrid » 03 Jun 2009, 15:50

me confirman que es del pul, si quieres os digo la inmobiliaria que lo vende, planta 11
natal-madrid
Entendid@
Entendid@

Notapor carlinhos » 04 Jun 2009, 04:50

Este tipo de post deberian de estar prohibidos. Por que confunden al personal.

Poner mensajes falsos de ventas con precios falsos y noticias falsas lo que hace es que la gente no se entere y haga caso a gente como esta, que para poder vender sus pésimas compras quieran hacer creer que los que les va bien tienen problemas. Y eso que yo no tengo ningun Plaza, pero sé lo que hay.

Muy mal no les irá el pool cuando les han puesto a todos teles de plasma nuevas. Y muy mal no les irá cuando en temporada baja tenían el 65 % de ocupación. Con la crisis que hay eso es un éxito. En Enero tenían un 100 %. Sí, sí, vaya problemas tiene ese pool, ya quisiera tener yo esos problemas.

El precio medio en pool es de 130.000 R$. Puede que encuentres alguno por 120.000 R$. Y por 90.000 R$ encuentras sin pool y sin muebles.

Pero por 85 mil es que no encaja nada. Si pagaron 22.000 R$ de mobilia, y unos 5.000 de mobilia común, quien lo venda por ese precio pierde dinero por un tubo, muy por debajo de lo que lo compró. Y un apartamento que da dinero. Lo tenían que haber comprado por 58.000 reales y con ese precio de venta no ganarian nada. Es estúpido pensar eso. El precio inicial de constructora ya era más caro.

¡¡¡NO ME LO CREO!!!

El administrador deberia controlar a este tipo de embaucadores pues pueden engañar a gente como los de la Lagoa. Cada uno con sus intereses.

Carlos
carlinhos
Entendid@
Entendid@

Notapor natal-madrid » 04 Jun 2009, 15:22

Carlinhos,

OK ¿Puedes pedir tambien al administrador que quite los mensajes despreciativos sobre Asturias a Manolo, dijo que si valían 90.000 Reales y esto también es mentira?

Todo parte de que se pone un post sobre un anuncio y salen las aves carroñeras a decir que es una mielda que tal que cual, es el deporte nacional la envidia y este Manolo tendrá problemas serios de envidia y lo peor es que la envidia te carcome por dentro...

Así que dile al listillo de tu colega que no enmielde lo de los demas cuando tiene las mieldas en casa y huelen muy mal por cierto....

A mi no me hace falta tener envidia soy un escritor de éxito, y no compro terrenos de 3.000 reales para venderlos a 4.000 esto es lo que me gasto en un día de vacaciones hombre....

Así que Carlinhos ponle las pilas a tu amiguito listillo o se las pondrán otros....
natal-madrid
Entendid@
Entendid@

Notapor carpanta » 04 Jun 2009, 15:29

hola todos,

Natal-Madrid no son formas de hablar desprestigiar así el Natal Plaza, creo que debes calmarte porque estás nervioso, pero todo parte Manolo de un error tuyo a mi parecer, intentar chafarle al chaval (seguramente será un crío sin experiencia) su venta de Asturias, creo que aqui estamos para ayudarnos y creo que no es óbice el querer ayudar como para criticar tan duramente.

Casi siempre estoy de acuerdo con vustros comentario, pero creo Manolo, Carlinhos, Juper y Florencio que no vale con criticar así lo que venden los demás, porque para empezar Asturias paga 150 reales de condominio me parece por 750 del Plaza, para vivir es perfecto, pero bueno es mi opinión desde la lejanía.

Así que Manolo pide disculpas rectifica como un sabio que creo que eres y creo que aqui estamos para ayudar.

Un abrazo, Natal 2014!!!
carpanta
Expert@
Expert@

Notapor manolo » 04 Jun 2009, 19:06

Amigo Carpanta:

Nadie ha intentado chafar ni desprestigiar nada, ni por parte mia ni por parte de Florencio. Tan solo se han corregido los números y la irrealidad descrita por este sujeto, para que quien lo compre lo haga sabiendo lo que realmente es.

Sin embargo, sí que he leido por su parte que las cañerias del Plaza sueltan olor a mier**, que el pool está quebrado, que no podemos soportar el condominio (y estamos en pool) y tonterias así.

El tema de los precios es real. Se vendió un Asturias por 90.000 R$, y ese propietario ganó dinero por que lo compró directamente en plano bastante más barato y con el cambio favorable. Lo de vender un Plaza por 85.000 en pool no tiene sentido por lo que apunta Carlos. Ese propietario tuvo que pagar los muebles del pool para el apartamento y los muebles comunes (tumbonas, sombrillas, gimnasio, etc.), y si fuera cierto perderia dinero con esa venta, pues los precios de promotora eran más caros. Son puras matemáticas.

También es cierto que, aunque hay gente que pide 150.000 R$ por un Asturias, hay inmobiliarias que los venden por muchisimo menos. Incluso tengo una foto de un escaparate de una inmobiliaria que así lo confirma. Lo que pasa es que los que o quieren vender por 150.000 o 160.000 reales quieren sacar más del doble, y para conseguir eso deben de desprestigiar con mentiras los condominios que ellos piensan que les hacen sombra. Por que si no es así, no los venden.

En el momento en que yo diga que el Asturias me parece una mier** o cosas así, pediré mil disculpas. Eso sí, pagar 160.000 reales por eso me parece una inversión pésima. Se le puede llamar como se quiera, incluso una mier** de inversión. Pagar 100.000 por un Asturias y alquilarlo para larga temporada me parece bien. Pero hace una semana se ha vendido un Maximus por 45.000 euros (126.000 reales), no tiene color si lo comparamos con el asturias, por calidades, por situación, por vistas, etc.

Por eso mismo que estamos para ayudar hay que decir la verdad, y rectificar cuando hay que rectificar, pero yo no he mentido, ni he dicho que hay gusanos en los pasillos del Asturias o que el guarda tiene la Gripe A para desprestigiar nada. Eso lo han hecho otros.

Que por cierto creo que ya sé lo que és ¡¡¡es cubano!!!, por que dice "mielda" y no sabe escribir. La teoría de que tiene 14 años también puede ser buena, pero puede ser cubano y tener 14 años por que no se entiende otra cosa.

Manolo.
manolo
Expert@
Expert@

Notapor Administrador » 04 Jun 2009, 21:20

Hola a todos. Este es un foro en el que cualquiera (siempre con respeto) puede dejar su opinión y otros contrastarla.

Nosotros intentamos mantenernos al margen dentro de lo posible para que podaís expresar vuestras opiniones, aunque entendemos que a veces no sean del agrado de todo el mundo.
Administrador
Expert@
Expert@

Notapor natal-madrid » 05 Jun 2009, 00:06

Manolo, tienes algo en contra del pueblo cubano, no soy español, ¿esto es un crimen?, administrador por favor, esto ya es senofóbico, estoy harto de tus críticas, no enmieldes mas el esfuerzo de los demas.

Carpanta no soy ningun niño ni chaval, y no necesito que te compadescas siendo tu otro de los chulos prepotentes del foro
natal-madrid
Entendid@
Entendid@

Re: NATAL PLAZA

Notapor carlescs » 28 Jul 2009, 19:25

Hola amigos, nunca he escrito en el foro aunque lo voy leiendo desde hace una buena temporada. Me gustaria poder ponerme en contacto con "mis admirados" expertos de natal florencio, carpanta, manolo, juper. He de decir que me parecen sus comentarios de lo mas acertado y coherente y me encantaria que me pudieran aconsejar sobre mis inversiones y futuras inversiones en la zona.
Estoy interesado en la adquisicion de un flat, especialmente interesado en el natal plaza, que me aconsejais, precios? rendimientos? etc
Os dejo mi email Debes registrarte para poder ver este enlace.
Gracias
carlescs
Iniciad@
Iniciad@

Notapor carlescs » 28 Jul 2009, 20:20

natal-madrid escribió:Hola me acaban de ofrecer una Natal Plaza a 85.000 Reales, parece ser que la cosa está muy mal y el condominio altísimo

Me puedes dar mas informacion?
gracias
carlescs
Iniciad@
Iniciad@

Notapor galantees » 01 Oct 2009, 00:35

somos una inmobiliaria constructora natal, te podmos ayudar en casi cualquier cosa lopesvizcaya.com, pero si estas interesado en flat nuevo tambien te doy esta pagina web de la inmobilaria donde trabaja mi cuñada Debes registrarte para poder ver este enlace. y puedes preguntar por cristiane, edlla con mucho gusto te atendera.
En España tambien estoy yo que soy Miguel y puedes ponerte en coontacto conmigo para cualquier duda en el 653934496
galantees
Iniciad@
Iniciad@

Volver a Inmobiliaria - Vender pisos, Alquilar, Compartir

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje