|
|||||||||||||||

carpanta escribió:Suerte Kike a todos los que me imagino como tú estáis pillados y tenéis que enviar una cantidad mensual X para cubrir gastos...os quedan unos cuantos años....

Kike escribió:carpanta escribió:Suerte Kike a todos los que me imagino como tú estáis pillados y tenéis que enviar una cantidad mensual X para cubrir gastos...os quedan unos cuantos años....
Hola, no se porqué te he dado esa impresión, aunque es cierto que es el caso de muchos.
Yo llevo viniendo a Brasil desde el 2004, cuando el euro estaba a 3,80 y aproveché para comprar, pero no apartamentos, mi idea de inversión no pasa por tener que pagar unos gastos de condominio el resto de mi vida.
Aunque a muchos os haya salido bien la jugada.
Compré varias casas y terrenos y me ha ido muy bien porque en estos 5 años se ha revalorizado una barbaridad, aunque mi enfoque no tiene nada que ver con el de la mayoría de vosotros, yo he venido aquí a quedarme porque amo este país y su gente, y ya llevo año y medio establecido en Natal.
Una decisión muy meditada y después de haber vivido en otras partes del litoral como la maravillosa y peligrosa Rio de Janeiro.
Yo siempre he creido en el potencial de Brasil y de Natal en concreto, este clima es algo incomparable, los tipos de interés están bajando y con el nuevo aeropuerto esto va a ser un boom, aunque casi prefiero que nadie me crea que aquí se está muy tranquilo ahora.
Si mejora un poco el tema de la seguridad y la sanidad esto va a ser un paraiso.
Saludos.

carpanta escribió:Lo que te comento que hoy en día vender una propiedad en Natal no es una cuestión fácil, lo digo porque tengo amigos con muchas propiedades a la venta, otra cosa es la filosofía con la que cada uno se toma las cosas o la falta que le haga.
silviatpj escribió:Si andas por Natal incluso podemos tomarnos un dia una kaipiriña...

carlescs escribió:Hola carpanta, hace tiempo que estoy siguiendo tus comentarios en el foro y me parecen de los mas acertados. Te queria preguntar que quieres decir con lo que los propietarios del natal plaza tendran que pagar condominio? te refieres a los flats que tambien estan en pool? Yo soy propietario de un par de apartamentos y la verdad es que me has dejado un poco preocupado.
Me encantaria poder contactar contigo, via foro o via messenger, te dejo mi direccion electronica Debes registrarte para poder ver este enlace..
gracias

carpanta escribió:carlescs escribió:Hola carpanta, hace tiempo que estoy siguiendo tus comentarios en el foro y me parecen de los mas acertados. Te queria preguntar que quieres decir con lo que los propietarios del natal plaza tendran que pagar condominio? te refieres a los flats que tambien estan en pool? Yo soy propietario de un par de apartamentos y la verdad es que me has dejado un poco preocupado.
Me encantaria poder contactar contigo, via foro o via messenger, te dejo mi direccion electronica Debes registrarte para poder ver este enlace..
gracias
Hola amigo,
Para empezar quiero decir que no me quiero erigir en la voz de nada ni de nadie solo expreso mi verdad y doy mi opinión de manera altruista porque yo ni cobro sueldos de esto ni gracias a Dios me hace falta para pagar la luz ,vivo muy bien y nadie me ha callado la boca.....con dinero.
Acaban de inaugurar junto al Natal Plaza el DUNAS BARCANE FLAT no se si lo sabes, a parte del que mencionas son unos 30 edificios a su alrededor en sistema pool y la mayoría vacíos, quiero decir factor 1: hay más oferta.
Factor 2: menos demanda: menos vuelos, no hay charter, todo muy caro, el turista gringo que no va, el inversor acongojado que se sale por patas, etc...
Como resultado de F1 + F2 = pool va dando cada vez menos beneficios hasta que me han comentado que a lo mejor hay meses que habrá que apoquinar como se dice en el norte...
Hablando claro, yo estoy fuera de Natal, tuve algun apartamento y varios terrenos....no me interesa....me salí estoy en otro estado haciendo otro tipo de business...
Quizá Juper pueda poner las hojas de rendimientos del Plaza que mi colega me ha enseñado pero que yo al no ser propietario creo que no debo ponerla...
Saludos a todos y suerte.

Volver a Inmobiliaria - Vender pisos, Alquilar, Compartir