musulmanas

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

musulmanas

Quieres conocer a alguien especial? deja aquí tu mensaje

musulmanas

Notapor Invitado » 05 Ene 2007, 17:23

hola que tal me gustaria conocer a chicas musulmanas de origen o comversa como yo pues para ablar del islam y aprender cosas juntas tengo 20 años casada lo digo para que no crean que soy lesbiana bueno chao

si ay chicas musulmanas de algeciras o la linea mejor asin podemos ir ala mezquita juntas :wink:
espero sus contestaciones me llamo laila
Invitado

4stars@yahoo.com

Notapor siham » 28 Ene 2007, 22:47

[quote]Hola soy una chica marroqui y vivo en ESPAÑA Y QUIRO CONOCER GENTE DE MI PAIS[color=green][/color][/quote]
siham

Notapor achraf » 03 Feb 2007, 00:32

ola soy achraf soy un chico musulman kiero conocer la gente musulman en la parte de españa u otros si alguen kiere conocerme este es mi msn Debes registrarte para poder ver este enlace.
achraf

Notapor Invitado » 26 Oct 2007, 11:35

hola me llamo zuri y me gustaria conocer chicas musulmanas para poder hablar del islam y aprender mas
Invitado

Re: musulmanas

Notapor Invitado » 26 Oct 2007, 11:40

ola laila soy zuri tengo 18años tambien estoy casada y me gustaria connocerte para ablar del islam
Invitado

Re: 4stars@yahoo.com

Notapor Invitado » 28 Oct 2007, 18:28

quote="siham"]
Hola soy una chica marroqui y vivo en ESPAÑA Y QUIRO CONOCER GENTE DE MI PAIS
[/quote]
Invitado

Notapor lagarteando » 01 Nov 2007, 00:14

y por qué solo buscan chicas musulmanas????, además, si buscan información la pueden encontrar en google o no?
lagarteando
Entendid@
Entendid@

Notapor Invitado » 01 Nov 2007, 01:44

hola que tal estas aver s no conocemos yo soy de barcelona me msn es Debes registrarte para poder ver este enlace.
Invitado

Re: 4stars@yahoo.com

Notapor Invitado » 02 Dic 2007, 17:08

hola meamo kamel soy de algeria me gustaria conocerte me email es hab-ya @hotmail.com
Invitado

busco casarme con musulmana

Notapor sami » 31 Dic 2007, 00:59

Hola

Soy arabe y muslmán de Barcelona abierto y culto y busco casarme con una musulmana. Aqui os dejo mi email: Debes registrarte para poder ver este enlace.

Un saludo.
sami

Notapor Sabah » 30 Sep 2008, 17:30

Hola, soy una chica de ceuta y dentro de una semana me voy a estudiar a la universidad de cadiz... Llevo el pañuelo, por eso kiero conocer gente q comprenda mi situacion y tengo miedo de ser discriminada por otros estudiantes... Ayudadme por favor
Sabah
Nuev@
Nuev@

Notapor abdulla » 06 Oct 2008, 23:07

Sabah escribió:Hola, soy una chica de ceuta y dentro de una semana me voy a estudiar a la universidad de cadiz... Llevo el pañuelo, por eso kiero conocer gente q comprenda mi situacion y tengo miedo de ser discriminada por otros estudiantes... Ayudadme por favor
:)

salam alekom estoy muy orgulloso de hablarte por musulmana .te digo que no tengas verguenza del paso que diste y siempre recuerda que todos estamos entre manos de Alla .no mires ni hagas caso de icredulos ,lo mismo habia hecho profeta mahoma con sus homologos.pretenden alla tener infinita libertad pero al ver cosas contrarias alo que quisieran dicen que barbarie.eso no solo en tu pais sino pasa incluso en paises islamicos .piensa en dios y recuerda siempre que dios nunca abandona a gente suya.me interesa conocerte por hermana musulmana y mi mail:morocdl@hotmail.com o Debes registrarte para poder ver este enlace. Alla te bendiga
abdulla
Nuev@
Nuev@

As-salamu 'alaykum estimados hermanos

Notapor Amatul Haqq » 16 Feb 2009, 19:36

Amatul Haqq
Nuev@
Nuev@

Que Allah te Bendiga Sabah..

Notapor Amatul Haqq » 16 Feb 2009, 20:12

Sabah escribió:Hola, soy una chica de ceuta y dentro de una semana me voy a estudiar a la universidad de cadiz... Llevo el pañuelo, por eso kiero conocer gente q comprenda mi situacion y tengo miedo de ser discriminada por otros estudiantes... Ayudadme por favor

Assalamu 'alaykum waRahmatu LLÂH,

En el nombre de Allah, el Misericordioso, el Compasivo.

Le pido a Allah, el más Noble, Señor del Gran Trono, que te proteja en esta vida y en la última, que te haga bienaventurada donde quiera que te encuentres, que te haga una persona agradecida cuando se le da, paciente cuando es puesta a prueba y arrepentida cuando comete una falta, porque en realidad estas tres virtudes son las llaves de la felicidad.

Y sabe hermana Sabah que si toda una nación se reuniera para beneficiarte en algo, sólo te beneficiarían con algo que Allah ya ha escrito para ti. Y si se reunieran para dañarte, sólo te dañarían con algo que Allah ya ha escrito para ti.

Y que las personas puestas a prueba con mayor intensidad son los Profetas, y luego los mejores después de ellos. La persona es puesta a prueba segñun su fe. Si su fe es fuerte, su prueba será más intensa. Si su fe es débil,será puesto a prueba según el nivel de su fe..

Tu situación es señal de que Allah te ama y quiere guiarte a lo mejor. Y tal y como dijo el siervo y profeta de Allah Muhammad (La Paz y las bendiciones de Allah sean con él) a Abu bakr en la cueva cuando eran perseguidos por los paganos. “¿Qué me dices de dos cuyo tercero es Allah? No temas, Allah está con nosotros".

No dudes en contactar conmigo.

Tu hermana en el Islam

As-salamu 'alaykum waRahmatu LLÂH
Amatul Haqq
Nuev@
Nuev@

Re: musulmanas

Notapor sonia23 » 15 Ago 2009, 17:46

hola laila me llamo sonia tengo 23 años y soy de la linea aqui te dejo mi email para que podamos charlar y podiamos ir juntas a la mezquita aqui te dejo mi email Debes registrarte para poder ver este enlace.
sonia23
Nuev@
Nuev@

Volver a Amistad y contactos