Sabah escribió:Hola, soy una chica de ceuta y dentro de una semana me voy a estudiar a la universidad de cadiz... Llevo el pañuelo, por eso kiero conocer gente q comprenda mi situacion y tengo miedo de ser discriminada por otros estudiantes... Ayudadme por favor
Assalamu 'alaykum waRahmatu LLÂH,
En el nombre de Allah, el Misericordioso, el Compasivo.
Le pido a Allah, el más Noble, Señor del Gran Trono, que te proteja en esta vida y en la última, que te haga bienaventurada donde quiera que te encuentres, que te haga una persona agradecida cuando se le da, paciente cuando es puesta a prueba y arrepentida cuando comete una falta, porque en realidad estas tres virtudes son las llaves de la felicidad.
Y sabe hermana Sabah que si toda una nación se reuniera para beneficiarte en algo, sólo te beneficiarían con algo que Allah ya ha escrito para ti. Y si se reunieran para dañarte, sólo te dañarían con algo que Allah ya ha escrito para ti.
Y que las personas puestas a prueba con mayor intensidad son los Profetas, y luego los mejores después de ellos. La persona es puesta a prueba segñun su fe. Si su fe es fuerte, su prueba será más intensa. Si su fe es débil,será puesto a prueba según el nivel de su fe..
Tu situación es señal de que Allah te ama y quiere guiarte a lo mejor. Y tal y como dijo el siervo y profeta de Allah Muhammad (La Paz y las bendiciones de Allah sean con él) a Abu bakr en la cueva cuando eran perseguidos por los paganos. “¿Qué me dices de dos cuyo tercero es Allah? No temas, Allah está con nosotros".
No dudes en contactar conmigo.
Tu hermana en el Islam
As-salamu 'alaykum waRahmatu LLÂH