mujeres engañadas

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

mujeres engañadas

Quieres conocer a alguien especial? deja aquí tu mensaje

mujeres engañadas

Notapor yani » 15 Feb 2006, 00:07

:idea: como superar una traicion
yani

Notapor karollita » 13 Ago 2006, 17:04

no se como superar una traicion... es exactamente lo que busco que alguien me diga... ojala podamos conversar acerda de... o si alquien màs puede compartir su experiencia
Compartiendo experiencias... me acompañas?
karollita
Nuev@
Nuev@

Notapor riper » 17 Ago 2006, 17:40

es muy sencillo, dandole la menor importancia que puedas, pues no es lo peor en la vida, la vida sigue y volveras a tener nuevas oportunidades e incluso nuevas traiciones, por eso ahi que tomar lo positivo y aprender y reforzarte y seguir adelante sin mayores preocupaciones. puede ser así de facil o lo dificil que uno desee
riper
Expert@
Expert@

Notapor migmay » 24 Ago 2006, 08:30

No te comas la cabeza, y intenta ser tu misma, seguro que alguien te hace olvidar esa traicion, y piensa que la vida es asi, te caes y te levantas, eso es lo bonito, si todo fuera perfecto... no tendria sentido
migmay
Nuev@
Nuev@

como superar una traicion

Notapor patty » 25 Ago 2006, 13:46

Hola Karollita:
Para mi la manera de superar una traición ha sido "quererme a mi misma". Dejar de pensar en si me quiere, no me quiere, si me hizo eso pensando en lo que yo sentía o no... y empezar a pensar en lo que TÚ te mereces, lo que necesitas, lo que tú puedes controlar o no. Es decir, solo podemos decidir si amamos a quien nos traiciona o no, no podemos decidir que él/ella nos ame.
Haz una lista de lo que tu deseas en una relación y qué te daba el "traidor" porque seguramente en esa lista estarán la confianza, el saber ponerse en tu lugar, ser especial para él... y si te traicionó no lo cumple.
Quiereté, si uno no se ama a si mismo los demás jamás podrán amarle.
Un besazo
patty

mujeres engañadas

Notapor NINETA » 02 Sep 2006, 15:15

Hola, yo soy nueva en esto, de hecho es mi primer mensaje. Estoy pasando por lo mismo que tu, por eso me he sentado delante del ordenador a buscar respuestas para lo que me ocurre. Siento no poder ser de gran ayuda pero lo intentaré, primero de todo llora todo lo que tengas que llorar, habla mucho con él y que sea él mismo quien te diga el por que, si no lo hace es que es un cobarde y no te merece. Hay una parte de mi que me dice que puedo perdonar, pero por otra parte creo que no merecemos esto ya que lo unico que nosotras le dabamos era amor y hacerle feliz. Dile que conociendote como te conoce cree que tu te mereces a alguien que te haga esto, y mas al principio de la relación cuando ha de ser lo más bonito, que pasará de aquí a 10 años??
No se como te enteraste de que te ha sido infiel, yo me entéré por otra persona y eso es lo que mas duele. Si él fué quien te lo dijo, quizás hablando mucho con él puedas empezar una nueva relación. Quizás lo hizo y se ha dado cuenta de que te ama, pero importante, siempre y cuando haya sido por el solito que telo haga dicho. No se que decirte mas, yo estoy muy mal he pensado de ir a un psicologo, a lo mejor nos ayudaria, te lo comento por si no lo habias pensado. Mucha suerte y supongo que el tiempo curará el dolor que sentimos ahora.
Raquel,
NINETA
Nuev@
Nuev@

Notapor larai » 12 Sep 2006, 19:20

Raquel, no se la edad que tienes, pero te comprendo a la perfeccion. Yo tengo 50 años y me he encontrado ahora con el mismo problema. Mi marido hace un año que me fue infiel. Yo veia cosas que no eran normales pero el me decia que eran imaginaciones mias hasta que se lo puse delante de las narices para que no pudiera decirme que me lo inventava. Pero a partir de aquel momento no vivo, mi cabeza solo piensa en esto desde que me levanto hasta que voy a la cama. Me dice que ha roto y que me quiere pero la duda esta siempre presente. La comparacion esta siempre presente. Y sobre todo la falta de confianza, ya que esta se ha roto y no se como recomponerla. Yo le quiero y pienso que el tambien al menos me lo demuestra pero estoy muy herida.
Lo que más necessitaria ahora es poder hablar con personas que han pasado por lo mismo.

Gracias por escucharme.
larai
Nuev@
Nuev@

ES UN CAMINO DIFICIL

Notapor NINETA » 13 Sep 2006, 12:02

Hola iarai,
yo tengo 30 años, los cumplí en junio y para ese mes mi novio me llevó a París y me pidió que me casara con él. Fue todo de cuentos de adas, paris, el anillo ( que por cierto era precioso, se gastó sus ahorros para ello)... y despues de un mes... Vivíamos juntos des de principios de este año, le dije que se viniera a mi piso. La noche que pasó todo, yo me fuí con una amiga mia al pueblo donde viven los padres del que era mi novio, él se quedó en el piso con un amigo(el qual nunca que cayó bien). Cenaron y se fueron de fiesta. Aquella noche le llame a las 2.30h para decirle las buenas nochese y él me comentó que no sabia que hacer, que lo más seguro era que se fuera a dormir. Yo me quedé tranquila, a la mañana siguiente me llamaron al movil y el portero del parquing donde dejo el coche me dijo que había visto a mi novio con una chica llevandosela a casa... imagina como me quedé. Después de un mes he sabido bien la verdad, al principio decia versiones diferentes, y lo único que me dejaba claro es que no pasó nada en el piso. Así que ahora se que con esa chica no pasó nada, lo que si que hicieron fue dos picos. Bien he intentado resumir un poco todo para que te hagas a la idea.
Lo que veo que tenemos en común es que la confianza está rota, y el respeto también. Son dos cosas fundamentales en una relación. No se cuantos años llevavais casados y si teneis o no hijos, pero creo que si él te está demostrando que con quien quiere estar es contigo daros tiempo y seguro que volverás a confiar en él. Se que es difícil, tengo una amiga que le pasó algo parecido, le perdonó, ella no confiaba en él, cayó en depresión pero ahora despues de todo lo que han pasado estan mejor que nunca. Yo no se como ayudarte por que para mi me es muy difícil pasar por esto, ya que pensé que nunca me pasaría algo parecido. Sobretodo date tiempo y habla mucho con tu marido, hazle todas las preguntas que necesites saber, verás que te sentirás mejor. Hay otro gran problema que es la gente, tendrás opiniones de todo tipo, pero creo que el problema es tuyo y de él. Y si no te aclaras y te sientes perdida acude a un profesional para que te oriente.

Animo, es lo que necesitamos.
Grácias,
Raquel,
NINETA
Nuev@
Nuev@

Notapor riper » 16 Sep 2006, 23:48

ojo por ojo auna traicion se paga con otra traicion
Si buscas conocer gente para charlar, si eres lo suficiente mayor para debatir, pásate por "vuestra casa"
casa (punto) foro (punto) st
riper
Expert@
Expert@

necesito alguien que me aconseje

Notapor paola » 19 Nov 2006, 06:37

Bueno no se ni como empezar apenas ayer me entere de la manera mas cruel de que mi esposo me es infiel, le pedi su celular para ver videos de los de moda, cual fue mi sorpresa en el primer video que veo es de él teniendo relaciones totalmente encuerados con una mujer, para colmo gorda y de lo mas fea, siendo yo una mujer de 22 años y muy esbelta. No lo puedo ni asimilar sera que queria que lo viera para que dañarme asi? siempre afirmo que nuestro hijo de 2 años y yo eramos lo mas importante en su vida y simplemente lo hecho todo a perder, me dijo que era una prostituta y que fue por una apuesta, logicamente no le crei, y si fuera sierto cuanto vale su familia que por una apuesta estupida la pierde sin mas ni mas. Todavia no puedo asimilarlo, logicamente lo corri de mi casa y no quiero volverlo a ver pero no se ni como alejarlo ya que su familia vive a dos cuadras de mi casa, osea que si voy a la tienda es muy probable que me lo tope, estoy destrozada soy tan joven y me siento tan desilucionada estoy segura de que no me lo meresco ni yo ni nadie, me ayudaria mucho que alguien que lea mi mensaje me escribiera me siento como dice la cancion terriblemente absurdo estar viva.
paola
Nuev@
Nuev@

Notapor Invitado » 01 Dic 2006, 01:50

Una tarde como hoy fría y desolada con lágrimas en mi cara buscando una explicación
Buscando el porque te fuiste sin decir nada me di cuenta que no te marchabas solo me olvidabas o tan solo ya no me amabas buscabas nuevos horizontes y nuevos amores para darte cuenta que eres hombre porque el acostarte con mas mujeres y el engañar a los corazones y mujeres que a ti llegaban te crecía tu orgullo o talvez tu *** pero te equivocas amor es una palabra muy grande que no tiene significado así que no la busques en un diccionario porque ni siquiera yo se que es pero se que existe por eso conservo este corazón abierto esperando un hombre que sea mas que palabras talvez nunca llegue pero un guardo la esperanza….

QUE CUESTA SOÑAR NADA PERO ENAMORASE CUESTA LAGRIMAS Y VIDA ASÍ QUE NO CREAS UNA VERDAD QUE NO EXISTE CONFÍA EN TU INTERIOR POR QUE EN TU ALMA HABITAN DOS

KAMILA RODRIGUEZ

PARA MI ESTE ES NUESTRO MAYOR ERROR CREER QUE ALGUN DIA LLEGARA ALGUIEN DISTINTO SABIENDO QUE NUNCA VA A LLEGAR :cry:
Invitado

INFIDELIDAD

Notapor A.R. » 20 Dic 2006, 03:28

CHICAS,
YO TENGO 38 MI MARIDO ME FUE INFIEL HACE 8 AÑOS Y AUN NO LO P UEDO SUPERAR Y MAS QUE HACE UNOS DIAS EN COPAS ME CONFESO, POR QUE YO LE PREGUNTE, QUE, QUE LO HABIA MOVIDO A HACERLO Y ME DIJO QUE LE ENCANTABA SU TRASERO!!! AUN SIGO DESTROZADA Y NO HAY DIA QUE NO PIENSE EN ELLO, TENGO DOS HIJAS QUE AMO Y SON MI RAZON DE VIVIR Y QUE LO ADORAN Y LA VERDAD ES QUE YA NO SE QUE HACER, FUI A UNA TERAPIA QU ENO ME SIRVIO DE NADA Y AUN QUE EL AHORA SE TRATA DE PORTAR BIEN Y DE COMPLASERME EN LO QUE QUIERO LO MIRO CON ODIO Y CON RENCOR !!! Y LO PEOR DE TODO ES QUE ESTAMOS HABLANDO DEL AMOR DE MI VIDA
A.R.

LAS TRAICIONES

Notapor MONICA » 29 Dic 2006, 12:10

HACE APENAS UNOS DÍAS ME LO CONFESÓ, YO LO SOSPECHABA DESDE HACE TIEMPO Y SE LO HICE SABER, COMO TODOS, LO NEGÓ Y SIGUIÓ ADELANTE CON EL ENGAÑO, HACE 3 DIAS ME LO DIJO, NO LE DÍ TIEMPO DE DECIR MAS, SOLO LE DIJE QUE ESTO HABÍA TERMINADO, QUE ERA UN TONTO Y QUE HABÍA PERDIDO LO MAS POR LO MENOS, QUE UNA CALENTURA LO HABÍAN LLEVADO A PERDER MAS DE 20 AÑOS DE VIDA. TENGO UNA NIÑA DE 7 AÑOS QUE NO SE MERECE ESTO. ¿HE LLORADO?, SI, MUCHO, PERO NO POR ÉL, POR MI Y POR MI HIJA PORQUE NO NOS MERECÍAMOS ESTO. PARA MI, PORQUE ASI SOY YO, ESTO NO TIENE SOLUCIÓN, NO LO PUEDO PERDONAR DE CORAZÓN Y POR LO TANTO NO HAY PERDÓN. ESA NOCHE TODO TERMINÓ. EL DICE QUE ESTA MUY ARREPENTIDO, QUE ES LO PEOR QUE HA HECHO EN SU VIDA Y ME PIDE PERDÓN CADA QUE PUEDE, SI SE VE ARREPENTIDO PERO TODO TIENE UN PRECIO EN LA VIDA Y ÉL ME HA PERDIDO POR COMPLETO. YO SI HE RESUELTO ALGO, PROTEGER A MI HIJA QUIEN ADORA A SU PADRE Y A QUIEN UN DIVORCIO LE HARÍA UN INMENSO DAÑO, ASÍ QUE HE RESUELTO QUEDARME EN CASA, YA TENEMOS HABITACIONES SEPARADAS, MI HIJA ES CHICA Y NO SE DA CUENTA DE ELLO. EL DIVORCIO ES DEFINITIVO, AUNQUE YO ME QUEDE EN CASA Y, QUE POR MI HIJA, TRATE DE APARENTAR QUE NO HA PASADO NADA, COSA CASI IMPOSIBLE PORQUE NO QUIERO NI QUE ME HABLE, NI QUIERO NADA DE ÉL, PROXIMAMENTE FIRMARE EL DIVORCIO. AUNQUE NO NOS SEPAREMOS FISICAMENTE, EMOCIONALMENTE YA LO HEMOS HECHO, POR LO MENOS POR PARTE MIA. MI DIGNIDAD, MI CALIDAD DE SER HUMANO Y MIS VALORES NO TIENEN PRECIO Y ESTO LO DIGO PORQUE ÉL ME HA OFRECIDO QUE ME QUEDE CON EL NEGOCIO, LAS CASAS Y TODO LO QUE A LO LARGO DE MAS DE 20 AÑOS HEMOS HECHO, MI RESPUESTA HA SIDO QUE NO TENGO PRECIO Y QUE SE QUEDE CON TODO, NO QUIERO NADA DE ÉL. LAS CONSECUENCIAS HAN SIDO FUERTES PERO SOBRETODO PARA ÉL, YO NO DARÉ MARCHA ATRÁS Y ÉL LO SABE, PARA MI TODO TERMINÓ. NO ME SIENTO VICTIMA, NO SOY VICTIMA NI DE ESTO NI DE NADA, SIMPLEMENTE LAS COSAS PASARON Y SE HAN DADO CONSECUENCIAS QUE AMBOS DEBEREMOS ENFRENTAR, ÉL, AL TOMAR LA DECISIÓN DE ENGAÑARME, SURFRIRA LAS CONSECUENCIAS DE SUS PROPIOS ERRORES, YO SUFRIRÉ LAS CONSECUENCIAS DE HABER DECIDIO NO PERDONARLO Y PROTEGER A MI HIJA DE ESTA SITUACIÓN QUEDÁNDOME EN CASA, POR ELLA ESTOY DISPUESTA.

LES DESEO SUERTE Y NO ESTOY DE ACUERDO EN QUE UNA TRAICION SE PAGA CON OTRA TRAICION, ESO ES BAJARSE AL POCO VALOR Y AL NIVEL DE LA OTRA PERSONA, EL QUE ENGAÑA SE ENGAÑA MAS A SI MISMO QUE A LOS DEMÁS Y CREÁNME, POR LO MENOS EN MI CASO, EL PERDIÓ MAS QUE YO. EN LO QUE SI ESTOY DE ACUERDO ES EN QUE SE QUIERAN MUCHO A SI MISMAS, CADA PERSONA SABEMOS LO QUE VALEMOS Y LO QUE LLEVAMOS DENTRO, NADIE MERECE QUE OTRA PERSONA LA PISE, NO SE DEJEN DESBARATAR EMOCIONALMENTE CADA UNA TIENE UN VALOR COMO SER HUMANO Y COMO MUJER, ENCUENTRENSE A SI MISMAS Y DECIDAN QUE HACER CON SUS VIDAS.
MONICA

infidelidad

Notapor carlita » 30 Dic 2006, 01:59

yo hoy me siento muy triste ya que me he enterado osea e confirmado que el padre de mi hijo me ha estado engañando todo este tiempo nose como superar este dolor me siento tan estupida fustrada
pensar que he dejado tantas cosas por el atras pensando en nuestro futuro me encantaria que me ayudasen ya que lo unico que veo es oscuridad en mi vida mi abuela fallecio hace 1 año 1/2 atras era como mi madre y hace 1 semana mi tia ha fallecido tengo el alma destrozada y para mas encima este tipo me trata como una paranoica
carlita

infidelidad

Notapor tete » 03 Ene 2007, 04:52

A casi un año de la confecion de mi marido de que me queria confesar algo que lo estaba matando,pero se detenia y por fin lo dijo que iba a tener un hijo , a mi casi me da la loquera , no lo podia creeer pero le dige dime que nop es cierto yu yo lo sarandeaba no podia creeerlo pero a si era he pasado tantas cosas , pensar que todo era amor y entrega entre los dos que yo no creia que esto me estubiera pasando , porque era ojo alegre pero nunca creia que me hiciera esto .pase todo el embarazo de la vieja el arrepentido me suplicaba que no lo dejara que el habia provocado todo esto que lo perdonara ha stas alturas no se porque me pasa esto ami si yo nunca le falle, yo siempre una mujer que lo atendia como a nadie,su ropa , su comida,en fi n en toda la extencion , hasata en la CAMA ERFAMOS PERFECTOS NOS PREGUNTABAMOS QUE NOS GUSTABA Y QUE NO, pero no se hay momentos en que quisiera ya no existir me entran unas melancolias tremendas, ha y lo peor del caso es que su madre le solapa todo resulto una alcahueta la resive a la mujer en su casa y vana acreer que yo ni me metia con la señora para que me traicionara tambien , no se pero yo estoy desesperadaaaaaaaaaa
tete

Volver a Amistad y contactos

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje