por Marta » 22 Ene 2008, 17:41
hola chicas, yo estoy pasando por lo mismo, yo hace apenas un mes me enteré, mi pareja se ha dado cuenta de que me ama a raiz de eso, y yo intento seguir y luchar por la relación, pero ya nada es como antes, mi pareja esta mas atenta que nunca conmigo, y yo no puedo, no me sale ni un gesto bonito, ni un beso, nada...siento rabia, decepción, tristeza...cada vez que lo pienso se me ponene los pelos de punta y al principio me cegaba la rabia y solo deseaba echarle en cara todo lo que me ha hecho, todo lo que me estaba haciendo pasar, lo unico que deseo es hacer que se sienta como me siento yo, yo se que tb lo pasa mal, se que se arrepiente, pero no es suficiente, la confianza es uno de los pilares basicos en una relación y eso tarda mucho en recuperarse y mas despues de que te han traicionado una vez, la verdad es que es mucho mejor no pensar en el tema, pero es bastante dificil, es muy dificil olvidar, asi sin mas, no se, yo ahora estoy pensando en pasar un tiepo sin vernos, a lo mejor asi me doy cuenta de que es loq ue realmente siento, a veces pienso que un error lo tiene cualquiera, pero otras veces me digo que si realmente me queria no hubiera sido capaz de hacerme esto, me gustaria poder ayudaros, pero no puedo ya q ni siquiera yo se como afrontarlo, supongo que con el tiempo ya dejare de sentir, dejará de dolerme, pero tambien pienso que cuando ese momento llegue a lo mejor es porque no le quiero, a lo mejor es porque ya no siento nada, entendeis? es muy complicado...
yo voy por dias, a lo mejor hay dias que me apetece estar bien y lo pasamos bien, pero luego me da el bajon y ya discutimos y empezamos a remover la mier**, no se si merece la pena estar tirandonos los trastos a la cabeza por salvar algo que a lo mejor no se puede salvar.
supongo que tambien depende de cada persona, cada persona es diferente y afronta los problemas de manera diferente, yo tiendo siempre a automachacarme con todo lo que me pasa y le doy mil vueltas a todo, y se que esa no es la solución, pero no puedo hacer otra cosa, supongo que el tiempo curará todo, pero a mi me da mucha pena, muchisima, que una relación se acabe por culpa de un error, ni si quiera fue por amor, por un error se arruinan las vidas de las dos personas, en fin...poco a poco se superan esas cosas, y ase es a lo unico que me puedo agarrar, al tiempo, no nos queda otra chicas, un beso para todas.