mi hija

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

mi hija

Quieres conocer a alguien especial? deja aquí tu mensaje

mi hija

Notapor mi nombre es maria » 20 Sep 2007, 20:30

tengo una hija de 20 anos que tenia su novio en nuestro pais y al llegar a este y pasar 6 mese se entero que estaba con una amiga y por su puesto se separaron por cartas y telefono en ese momento ella comenzo a conocer muchachos y solo creo que lo asia por rabia y todos los traia a la casa su papa que es una persona muy conservadora se dijustaba y preguntaba cuantos novios iva a tener yo le pedi que fuera mas discreta y que no siguiera trayendomuchachos a la casa hasta que no estuviera segura de alguien bueno y aparecio otro pero ella le dijo que tenia que esperar para poder visitarla y el se encapricho y medijo a mi por telefono que cuanto tenia que esperar por el senor yo le nare la historia y que por favor tuviera pasiencia que su papa era muy buen padre pero no entendia tantas relacione bueno de ese momento en adelante el se convirtio en una pesadilla para mi hasta el punto que se llevo a mi hija y se casaron escondidos bueno todo paso despues de descubrirlo pero enpezo el maltrato ficico con ella y su hermana lo descubrio y lo conto a la familia entonces la ha separado de nosotros ella la veo con miedo en estos momentos tiene una bebe y otro en camino y no las puede ver por que el no quiere solo hablo con mi hija por telefono no la deja trabajar ni estudiar ella dice que esta bien pero eso me tiene desesperada yo a veces me hago la fuerte y tarto de ignorarla que es lo que el se merece pero mi corazon esta destrozado que puedo hacer los ignoro por que conversaciones ya he tenido con ella y no reaccina a veces no quisiera ni llamar para perguntar como estan pero no puedo
mi nombre es maria

Volver a Amistad y contactos