Me he comprado la Ati x800xt !!

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

Opina en este foro sobre los juegos online de Todoenlaces y Juegos PC y Consolas.

Notapor Juan » 18 Ene 2005, 14:19

Hola a todos, a pesar de algunos comentarios malos que había oido de la tienda de alternate.es, he decidido realizar mi compra en esta tienda ya que no encontraba la ati x800xt en ninguna otra tienda de Barcelona. Me hacían esperar 2 días !!!

Ya que tenía el dinerito quería tenerla cuanto antes y fue comprarla el lunes a las 12 de la mañana y tenerla en casa el martes a las 10 je,je :wink: .

Bueno el caso es que tenia mucha curiosidad de ver la famosa demo de ati, esa de la chica, la RUBI, y resulta que no me viene en el CD. He comprado la 3D Club Radeon X800XT y me venian el juego completo del Collin Mc Rae Rally 4 y las demos del oso, del coche etc.. pero no me venia la de la chica :shock: es curioso pero eran casi las mismas que cuando me compre la Radeon 9600 pro.

Por lo demás ha sido curioso que al instalar los drivers Catalyst me dieran error al entrar en el Windows XP. He tenido que poner unos Catalyst antiguos para que funcionarán ?? cosas de ATI, a mi siempre me han ido bastante mal sus actualizaciones de drivers y siempre acabo poniendo los antiguos.

He hecho una prueba con el juego DOOM 3 y funciona muy bien a 1280x1024 pero no me deja activar el suavizado X8 automáticamente me baja la resolución a 640x480 ?? bueno, dejandolo desactivado se puede jugar muy bien.

También he probado el Fifa 2004 y a 1280x1024 con nivel alto va muy rápido, más vale...

Yo ahora que tengo la tarjeta me voy a pillar el Half life 2 corriendo para ver realmente sus posibilidades. Aunque me arrepiento un poco de haberme gastado tanto dinero 540 euros y que vea que no le saco partido del todo. Con una Radeon 9800XT se puede ir muy bien ahora durante 8 meses y luego comprar la ati x800xt a precio de 250 euros.

Por el tema de la fuente de alimentación que dicen que tiene que ir a 350 W como mínimo, yo no he tenido ningún problema con mi fuente y funciona a 200W o 250W es un ordenador de hace más de 1 año.

Bueno un saludo a todos,
Juan
Juan

Ati x800xt

Notapor Kike » 20 Ene 2005, 19:20

Pos yo me la he comprado tb y me va de maravilla. He sacado 11116 puntos en el 3DMARK 2003 !!!
Kike

Volver a Juegos Online, Juegos PC y consolas