me ha destrozado la vida

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

me ha destrozado la vida

Quieres conocer a alguien especial? deja aquí tu mensaje

me ha destrozado la vida

Notapor lavinia » 08 Jul 2007, 22:15

¡hola! es la primera ves que ago esto pero no puedo mas.estoy sola en un pais que no es el mio y no tengo a nadie. solo a EL al hombre que me ha hecho sufrir como nadie en mi vida.llevamos 4 años juntos y casi todo el tiempo me ha engañado. por su trabajo esta casi la mitad del mes fuera de casa. es chofer de autobus y mas ahora en verano va con grupos organizados de excursion. normalmente hablamos mucho por telefono.yo le conozco muy bien y me doy cuenta ensrguida cuando no esta solo porque habla muy raro.si yo insisto en pedir explicaciones,me cuelga el tf. y despues ,al rato me llama como que no ha pasado nada. muchas veces me ha confesado sus escapadas y yo sigo con el. el es casi la unica persona que conozco aqui. soy independiente de punto de vista material, no dependo de el para nada.soy una chica muy guapa,tengo 30 años, no tengo ñiños con el. a pesar de todo esto por que sufro tanto. justo en estos momentos esta otra vez de viaje y muy ocupado.si le digo que le dejo me dice que yo soy suia.¿ que ago? ¿hasta cuando?
lavinia

Notapor consejero del amol » 09 Jul 2007, 23:47

Querida amiga, eres una más de todas las mujeres engañadas y estafadas sentimentalmente por el genero masculino.
Yo te aconsejo que le pages con la misma moneda, es decir, cepillandote a todo tio que pilles.
No vale la pena llorar como una Magda Magdalena, ya lo dice la canción.

PD. Si puedo ser de ayuda quiero que sepas que estoy dispuesto echarte un mano ( las dos ) y ser usado para la venganza.
consejero del amol

hola

Notapor yoy » 12 Jul 2007, 00:53

tengo 24 años y tambien es la primera ves que hago esto solo queria decir algo tu no eres un objeto sexual y no te andes rebajando a pagar con la misma moneda ok mereces respeto y que te escuchen te dejo mi mail si te interesa conversar Debes registrarte para poder ver este enlace. saludos y animo.
yoy

Volver a Amistad y contactos

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • YO AMO ALLISON ES MI VIDA
    por IRVING JESUS M. J. » 09 Nov 2007, 06:09
    0 Respuestas
    316 Vistas
    Último mensaje por IRVING JESUS M. J. Ver último mensaje
    09 Nov 2007, 06:09